esos comentarios se los dejo a mi hermana que piensa que Paul en la época Help (en la pela y todo) es el Brad Pitt de los 60s...
OOOOh si! 8D (L) aunque mi georgie tambien ta bueno....pero Paulcito es todo apachurrable!
Da igual, se me aparece cualquiera (en cuerpo o espíritu) y me quedo igual ...
Se encontraron 3 coincidencias
- Mié Ago 16, 2006 12:14 am
- Foro: Beatles Revolution
- Tema: Beatle mas lindo o guapo jejeje
- Respuestas: 286
- Vistas: 221610
- Mié Ago 16, 2006 12:05 am
- Foro: Beatles songs (Lend me your ears)
- Tema: (Please Please Me) 07. Please Please Me
- Respuestas: 12
- Vistas: 11577
- Mié Ago 16, 2006 12:03 am
- Foro: Beatles songs (Lend me your ears)
- Tema: (Abbey Road) 08. Because
- Respuestas: 34
- Vistas: 35678