Se encontraron 32 coincidencias

por bluejayway
Mié Dic 20, 2006 5:16 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: q tan fanaticos de los beatles son
Respuestas: 18
Vistas: 11366

death23 escribió:Yo no la mataría... solo sortaría a mi poco amigable bulldog en frente de ella... 8D :'( (A) XD
Esa seria una una buena solucion,por lo menos no tan extremista ;)
por bluejayway
Mié Dic 20, 2006 4:53 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: Exageradamente Beatle
Respuestas: 22
Vistas: 15622

A ver ..una vez , estando en la academia ..cerca ala fecha del 8 de dic...
una amiga le pregunto al profe ..si recordaba por qué era feriado..yo meti mi bocota y el dije: es feriado por la muerte de John Lennon ..jejejeje :D .. ya se imaginaran las carazas que me pusieron... ;) ...

Otra cosa ...
por bluejayway
Jue Nov 30, 2006 3:35 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: ¿Cuál es tu canción Beatle del mes?
Respuestas: 531
Vistas: 336597

para Noviembre ha sido
Im the Warlus ;)
por bluejayway
Vie Nov 17, 2006 1:54 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: Beatle mas lindo o guapo jejeje
Respuestas: 286
Vistas: 221551

PAUL MCCARTNEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mas lindo de todooooossss los hombresssssssssss en esteeeeeeeeeee mundoooooooooo!!!!!!!!!


http://paul-mccartney-news.newslib.com/img/logo/2875.jpg

Y EL QUE DIGA QUE NO ?????????????????


busquemeeeeeeeeee 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D 8D


;)
bye


Total y ...
por bluejayway
Jue Nov 16, 2006 5:47 pm
Foro: Paul McCartney - el corazón
Tema: Chancho... erupto.. etc.. de Paul :S...
Respuestas: 15
Vistas: 10701

muy gracioso XD
por bluejayway
Jue Nov 16, 2006 4:46 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: Beatle mas lindo o guapo jejeje
Respuestas: 286
Vistas: 221551

LiSi escribió:
Maccagirl escribió:Paul!!! es precioso, me encanta^^
Te apoyo Maccagirl! jejeje...Paul es bello!
Es hermoso!!!!!!!!!!! (H) ;) (L)
por bluejayway
Jue Nov 16, 2006 4:29 pm
Foro: Game Zone (Love was such an easy game to play)
Tema: Conoces esta Cancion?
Respuestas: 301
Vistas: 222796

;) ;)
(Y)
por bluejayway
Jue Nov 16, 2006 1:48 pm
Foro: Game Zone (Love was such an easy game to play)
Tema: Conoces esta Cancion?
Respuestas: 301
Vistas: 222796

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
bluejayway escribió:I remember the first time I was lonely without her
DEAR PRUDENCE
NO!!!!! :(
PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
estaba leyendo una de las primeras paginas y crei q era la unica :'(
por bluejayway
Mié Nov 15, 2006 3:12 pm
Foro: Game Zone (Love was such an easy game to play)
Tema: Conoces esta Cancion?
Respuestas: 301
Vistas: 222796

DEAR PRUDENCE
We have lost tht time that was so hard to find,and Iwill lose my mind...
por bluejayway
Mié Nov 15, 2006 3:02 pm
Foro: Paul McCartney - el corazón
Tema: TODOS A VOTAR POR PAUL !!!
Respuestas: 18
Vistas: 12336

Ya vote ;)
Muy buen dato :D

Vamos Paul!!!! ;)
por bluejayway
Mié Nov 15, 2006 2:58 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: Para reir por un rato (Los Cinco Jueces)
Respuestas: 33
Vistas: 25516


Creo que deberían hacerle un juicio a Evo Morales ya que está mandando a la quiebra a Bolivia con sus disparatadas medidas económicas.
*No estoy de acuerdo con los "JUECES",,es una de las muchas razones por las q no me gusta mi pais,pienso q aca la gente vive muy encerrada y q odia lo q no es de ...
por bluejayway
Mar Nov 14, 2006 6:12 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: Lo que nos disgusta de Los Beatles
Respuestas: 153
Vistas: 138363

Re: fw

AlejandroPSJ escribió:ommmm.. bueno, a mí no me gusta el cold turkey, lo prefiero frito :P
sobre el tema, voto por el cacharro de Yoko, me quita las ganas de ver el video
Verdad q si???
;) q le paso a John al dejar a Yoko cantar??si es q eso es cantar 8D (H)
por bluejayway
Mar Nov 14, 2006 5:29 pm
Foro: Foro Miscelánea (Free as a bird)
Tema: El Colegio!!!
Respuestas: 24
Vistas: 16017

Lo mejor del colegio es que ya se terminó. :X


O sino,falta poco :P

Lo q recuerdo,y aun vivo,son las eternas 8D peleas con el curso menor.Pero cn el curso de arriba,como hermanos. ;)

En Perú, creo yo, los únicos que tratan mal a los de grados inferiores son los del colegio militar.
Además lo ...
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 5:52 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: Para reir por un rato (Los Cinco Jueces)
Respuestas: 33
Vistas: 25516

Realmente
y el ultimo comentario(creo)es el de mi papá
yo ya escribire mas tarde ;)
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 5:05 pm
Foro: Beatles songs (Lend me your ears)
Tema: (Let It Be) 03. Across the Universe
Respuestas: 30
Vistas: 34437

Es tan sencilla y,a la vez,tan hermosa,me fascina
Excelente cancion (Y)
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 4:58 pm
Foro: Foro Miscelánea (Free as a bird)
Tema: ¿Conocen a Edgar Allan Poe?
Respuestas: 37
Vistas: 30654

Lo lei en 7 grado y me parece excelente la forma en q escribe,cn terror,suspenso y siempre tan inusual ;)
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 4:55 pm
Foro: Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Tema: MUSICA PARA MIS AMIGOS...(PUEDES DEDICAR A QUIENES ESTIMAS)
Respuestas: 29
Vistas: 20852

Tengo tantas...
pero por ahora dedico
We can work it out -a mi hermana
Try to see it my way,
Do I have to keep talking till I can't go on?
While you see it your way,
Run the risk of knowing that our love may soon be gone.
We can work it out.
We can work it out.
Think of what you're saying,
You can ...
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 4:48 pm
Foro: Foro Miscelánea (Free as a bird)
Tema: El Colegio!!!
Respuestas: 24
Vistas: 16017

Sikior escribió:Lo mejor del colegio es que ya se terminó. :X
O sino,falta poco :P

Lo q recuerdo,y aun vivo,son las eternas 8D peleas con el curso menor.Pero cn el curso de arriba,como hermanos. ;)
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 4:24 pm
Foro: Beatles songs (Lend me your ears)
Tema: (The Beatles - Disc I) 17. Julia
Respuestas: 22
Vistas: 17047

Beatle Girl escribió:Ay, esa cancion es una de las mas hermosas que he escuchado en toda mi vida, y la razon por la cual pienso, en un futuro, si tengo una hija ponerle Julia.
M encanta,es super dulce y tambien quisiera q mi hija se llamara Julia ;)
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 4:11 pm
Foro: Beatles songs (Lend me your ears)
Tema: (Magical Mistery Tour) 06. I Am The Walrus (No you are not!)
Respuestas: 40
Vistas: 52993

SubmarinoAmarillo escribió:Como sea ,kaballeros..se trata de la esencia lennon..ke gran tema,caracoles
Excelente tema ;) :D
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 3:52 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: ¿The End o Her Majesty?
Respuestas: 39
Vistas: 24171

Re: NO PASA NADA

ES OBVIO k MACCA METIO LA MANO X AHI con el INGENIERO DE SONIDO DE COMPLICE esea TRACK es mas q malisima aburridisima, menos mal ya se habian separado sino ahorcaban a MACCA.
Después de Wild Honey Pie y Revolution 9 en el álbum blanco y pistas como Dig it y Maggie May en Let it be (que para ...
por bluejayway
Lun Nov 13, 2006 3:42 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: Canciones Hippies
Respuestas: 25
Vistas: 19786

Q tal...
Lovely Rita,Lucy in the sky with diamonds,Dear Prudence,Revolution????
No sé,depende de como lo defina cada uno,creo yo :D
por bluejayway
Vie Nov 10, 2006 2:45 pm
Foro: Beatles Revolution
Tema: ¿Revolver o Sgt Pepper?
Respuestas: 80
Vistas: 52053

Una dificil eleccion
Pero voto Por Sgt Pepper,me encanta la esencia y su estilo tan setentero
Pero pasa a revolver por muy poco ;)
por bluejayway
Jue Nov 09, 2006 5:33 pm
Foro: Paul McCartney - el corazón
Tema: Aventuras de Paul y Heather - cartoons
Respuestas: 22
Vistas: 12959

Mata Hari escribió:De acuerdo..yo pensaba que Yoko era de lo peor ...pero despues de conocer a Heather ... :@ ... Yoko es una dulce señora...( que duro para mi decir esto :S )..
yo estoy entre Yoko y Heather... :* :P

Pero me rei mucho cn los cartoons ;)