La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Se encontraron 60 coincidencias
Foros de discusión
Autor Mensaje
  Tema: Celular...
Blawer

Respuestas: 68
Lecturas: 61669

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Mie Nov 14, 2007 7:07 pm   Asunto: Celular...
Y un día volví.... je... estaba de sapo por aquí... mejor dicho de paso... aunque me cae lo primero también... jejeje y vi este post del PiBe...

Hablando de celus... El mío es un V3 oscurito el con ...
  Tema: Paul McCartney en la BSO de Shrek III
Blawer

Respuestas: 25
Lecturas: 10976

MensajeForo: Paul McCartney - el corazón   Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:48 pm   Asunto: Re: Fue genial
Me pregunto que dijo Paul al verse en version sapito, con un coro genial de sapos cantores???

Se habrá puesto verde de la envidia? jejeeje
  Tema: Feliz Cumpleaños Llopo Ono!
Blawer

Respuestas: 11
Lecturas: 4916

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:23 pm   Asunto: Feliz Cumpleaños Llopo Ono!
Feliz cumple Pollitoooooooo!!!

Pásala chévere... Ya sabes...

Saludos de todos tus patas de Odiseo.

http://www.chickenoftheday.com/albums/userpics/10001/odiseo2.jpg

Si no se ve, puedes ver ...
  Tema: Felí­z Cumpleaños, PiBe!!!
Blawer

Respuestas: 160
Lecturas: 88116

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Mie May 02, 2007 10:27 am   Asunto: Felí­z Cumpleaños, PiBe!!!
Feliz Cumple PiBe!!!

http://www.villaricaperu.com/pibe/pibe-beatles.jpg

http://www.villaricaperu.com/pibe/pibe-yellow-submarine.jpg

Y que sean muchísimos más.... Ya tas bien vieeeeeeja oe... ...
  Tema: Nicky Hopkins, The Revolution(ary) Piano
Blawer

Respuestas: 7
Lecturas: 6123

MensajeForo: Beatles Revolution   Publicado: Mar Feb 27, 2007 10:59 am   Asunto: Nicky Hopkins, The Revolution(ary) Piano
Je.. justo para acrecentar mi cultura beatlera iba a preguntar sobre quién era el que tocaba el teclado en la canción Revolution.

Pero ya encontré que en Beatlesperu están todas las respuestas... B ...
  Tema: The Beatles: tributo PSICODELICO - Viernes 9 Feb
Blawer

Respuestas: 22
Lecturas: 11492

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:36 pm   Asunto: The Beatles: tributo PSICODELICO - Viernes 9 Feb
Opiniones... opiniones...

Yo opino... Que hay que separar bien las cosas... Hacer tributos o fiestas beatleras para difundir la beatlemanía es una cosa.... Pero ya hacer negocio o lucrar con los s ...
  Tema: digan cual es su edad.---para asi buscar edad preomedio ahh
Blawer

Respuestas: 246
Lecturas: 87305

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:56 am   Asunto: digan cual es su edad.---para asi buscar edad preomedio ahh
19, soy de Villa Rica... Vivo en Lima la mitad de mi vida...

19?

jeje

...

...

19 de febrero es mi cumple...

19 es mi número favorito...

19 es EL número del potrillo Escobar...

...
  Tema: ¿Qué hacen para aguantar el calor veraniego en la chamba?
Blawer

Respuestas: 37
Lecturas: 12091

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Vie Ene 26, 2007 11:41 am   Asunto: ¿Qué hacen para aguantar el calor veraniego en la chamba?
Báñate En Desacuerdo

Webas.... en la oficina te vas a bañar??? jajaja

Que buena suerte la del tio Sub... te envidio tio... y encima el es su propio DJ... Aqui no nos hes permitido poner musica a todo volu ...
  Tema: Mr. Beatles Peru
Blawer

Respuestas: 73
Lecturas: 23711

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Jue Ene 25, 2007 6:07 pm   Asunto: Mr. Beatles Peru
Votando por el tio sub?

Ya pe...
  Tema: ¿Qué hacen para aguantar el calor veraniego en la chamba?
Blawer

Respuestas: 37
Lecturas: 12091

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Jue Ene 25, 2007 5:57 pm   Asunto: ¿Qué hacen para aguantar el calor veraniego en la chamba?
En esta etapa de fines de enero el calor cada vez se hace más insoportable... Cómo chumita (¿qué es?... una chuma chiquita pe) hacen para combatir el calor si es que tienen la mala suerte de no tener ...
  Tema: ¿En que lugar del mundo estan las mujeres mas bellas?
Blawer

Respuestas: 80
Lecturas: 62897

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Jue Ene 25, 2007 5:38 pm   Asunto: ¿En que lugar del mundo estan las mujeres mas bellas?
PERU peeeeeeeeee

Esa pregunta ni se preguntaaaaaaaaaaa... Ray-o-Vac es la pilaaaaa....

Nuestra... no, con mayúsculas mejor... NUESTRA Maju Mantilla pe...

Y no sólo lo digo yo.... lo dijo el M ...
  Tema: Pichanguita Beatlesperu
Blawer

Respuestas: 1032
Lecturas: 234209

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Jue Ene 25, 2007 11:20 am   Asunto: Pichanguita Beatlesperu
ACTUALIZACIÓN:

Equipo Ringo (FALTA 1)
0. Rolly
?. toctoc
?. toctoc II (refuerzo)
?. Blawer
?.



Para mi el 19 peeeeeeeeeeee...

Uy... Toc Toc por partida doble??? Desacuerdo sera eso bueno?? ...
  Tema: LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
Blawer

Respuestas: 154
Lecturas: 66690

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:51 pm   Asunto: LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
Me apunto pa'l equipo del alma del grupo.... pa' Ringo peeeeeeeeee

Avisen pa cuando lo programan... de preferencia, sabado en la mañana seria chevere.... Ojala que todos puedan....
  Tema: La Factoria de Firmas, Avatares y Tapices
Blawer

Respuestas: 111
Lecturas: 47032

MensajeForo: BEATLES PERU. COM   Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:48 pm   Asunto: La Factoria de Firmas, Avatares y Tapices
Wala mela... que buenos diseños...

Chevere con los avatars...
  Tema: The Beatles: tributo PSICODELICO - Viernes 9 Feb
Blawer

Respuestas: 22
Lecturas: 11492

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:51 am   Asunto: Re: The Beatles: tributo PSICODELICO - Viernes 9 Feb
THE BEATLES
TRIBUTO PSICODELICO
--------------------------------------------------------------------------------
Concierto con los más alucinantes temas de la Segunda época de los Fab Four.
Vier ...
  Tema: LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
Blawer

Respuestas: 154
Lecturas: 66690

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:39 am   Asunto: LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
buenas las fotos! gracias por compartirlas con nosotros

sobre la jarra... esa sera obra y gracia de los admin ??? Chelita Chelita

Contento jeje

Yo solo propuse.. Lengua

Uyayay... que asi es???

Est ...
  Tema: LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
Blawer

Respuestas: 154
Lecturas: 66690

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Mie Ene 24, 2007 1:52 am   Asunto: LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
Chelita <----- ya sergio separame mi jarra

El Blawer is in the house!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatlesperu la hizo....
http://img207.imageshack.us/img207/321/beatles20pl200175lr.jpg

El P ...
  Tema: LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
Blawer

Respuestas: 154
Lecturas: 66690

MensajeForo: Eventos Beatle (What goes on?)   Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:19 pm   Asunto: LA FIESTA BEATLE - Cumpleaños de Beatlesperu
El Blawer estará presente en la fiesta en unos minutos... Lleven sus cámaras fotográficas!!! jejeje

Ahi espero ver a todalagente... pero fácil que los veo a todos por todos lados y será dificil rec ...
  Tema: Day Tripper - De Viaje!
Blawer

Respuestas: 68
Lecturas: 52743

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Vie Dic 29, 2006 10:31 am   Asunto: Day Tripper - De Viaje!
il maistro se fue?

ojala que mande fruta pe...
  Tema: Campeonato de Fútbol Local!!!
Blawer

Respuestas: 295
Lecturas: 84041

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Vie Dic 29, 2006 10:01 am   Asunto: Campeonato de Fútbol Local!!!
Aja!

Celebren si kieren, pero komo repito....celebrar ke?

A seguir sustentando...

Oe padrinooo... Gloriosos River, Boca??? que los peruanos no le ganan a nadie???
CIENCIANO le ganó al super ...
  Tema: Campeonato de Fútbol Local!!!
Blawer

Respuestas: 295
Lecturas: 84041

MensajeForo: Foro Miscelánea (Free as a bird)   Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:19 am   Asunto: Campeonato de Fútbol Local!!!
Para todos nuestros hijos...

Que vean al Papá campeón...
Que hablen los jugadores (acaban de hacerlo)...
http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolFotos/2006/12/28/ImagenNoticia107600.jpg

...
  Tema: Julio 2006: Nueva cara a nuestros foros!
Blawer

Respuestas: 29
Lecturas: 13648

MensajeForo: BEATLES PERU. COM   Publicado: Mie Dic 27, 2006 5:04 pm   Asunto: Julio 2006: Nueva cara a nuestros foros!
Este... eso como funciona PiBe? Quiero decir, donde encontramos esas links interactivas?
http://img.photobucket.com/albums/v615/atoledora/niaasombradamucho.jpg

Hola Day Tripper Girl...

Arribita ...
  Tema: Verdad o Mentira?
Blawer

Respuestas: 56
Lecturas: 20091

MensajeForo: Paul McCartney - el corazón   Publicado: Mie Dic 27, 2006 4:53 pm   Asunto: Verdad o Mentira?
Será porque lo confundiste con John???

jejeje
  Tema: Hola!!
Blawer

Respuestas: 7
Lecturas: 2742

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Mie Dic 27, 2006 4:51 pm   Asunto: Hola!!
Asu maeeeeeeee

Hola Llopo Onoooooooo

Pásala de la recun! con la gentita del foro que son bien chéveres...
Si quieres entras a mi clase en la UBP (Universidad Beatles Perú) pa que te beatlecult ...
  Tema: Ingresé a la UBP!!!!!!!!! yeahhhhhhh
Blawer

Respuestas: 20
Lecturas: 6586

MensajeForo: Blue Meanies (Baby, it's you!)   Publicado: Mie Dic 27, 2006 4:34 pm   Asunto: Ingresé a la UBP!!!!!!!!! yeahhhhhhh
Asu... 2 profas... me inscribo pe...

Quizas las conozca en la FIESTA BEATLE...

http://revolution.beatlesperu.com/templates/xand/imgpe/bp-eventos.jpg

A ver si las puedo "convencer" de que seré ...
 
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT - 5 Horas
Cambiar a:  


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.