Algunos errores en temas beatle - Usted sabia que...?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Algunos errores en temas beatle - Usted sabia que...?
la canción Ticket to Ride está grabada con 1/4 de semitono menos de afinación ?
Es decir , no está en la afinación MI sino entre MI y RE sostenido.
y que por cierto , Ringo hace otro juego de bateria deferente de la primera parte de la canción y que quien le recomendo eso fué Paul McCartney?
-------------------------------------------------------------------------------
En la canción The End , justo cuando comienza ... ¿Han notado que la afinación de The End ha subido 1/4 de nota a diferencia de las anterior del mismo Medley Golden Slumbers y Carry That weight ?
---------------------------------------------------------------------------------
Pues a probar Cd's con guitarra y a darse con la sorpresa.
Enjoy!!!
TBS.
Es decir , no está en la afinación MI sino entre MI y RE sostenido.
y que por cierto , Ringo hace otro juego de bateria deferente de la primera parte de la canción y que quien le recomendo eso fué Paul McCartney?
-------------------------------------------------------------------------------
En la canción The End , justo cuando comienza ... ¿Han notado que la afinación de The End ha subido 1/4 de nota a diferencia de las anterior del mismo Medley Golden Slumbers y Carry That weight ?
---------------------------------------------------------------------------------
Pues a probar Cd's con guitarra y a darse con la sorpresa.
Enjoy!!!
TBS.
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- The Beatles Sound
- Teddy boy
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Re: ^^
Thanks , es solo cuestion de oido y de todo este tiempo de hacer musica que a veces uno descubre algunas cosas ... pero hay mas cosas en las grabaciones de los Beatles ...jeanvd escribió:Pues "palo" (TBS), eres Colón?![]()
, eso se aprecia al tok..
Salu2.
1- Sabian que en CHAINS justo antes de la 2da estrofa solista de George hay una voz que susurra algo en Ingles ?
2- Sabian que al final de la canción DO YOU WANT TO KNOW A SECRET , paul se equivoca en el bajo ?
Enjoy !!!
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
han escuchado que
en el minuto 15 de please please me suenan unas gaitas???
y han oido que en punteo de HEY JUDE SUENAN a gritos de personas
....
....
O,o
Jajajaja!!!.. Como siempre Taxman tan cómico.. UYUYUY PATA DE CUY.. no me dejo "Palu"taxbluesman escribió:en el minuto 15 de please please me suenan unas gaitas???
....
Salu2.

- The Beatles Sound
- Teddy boy
Re: han escuchado que
y ahora que me haces recordar taximan ...taxbluesman escribió:en el minuto 15 de please please me suenan unas gaitas???
....
ustedes saben que Hendrix fué tan "bruto" y que en cierta entrevista para un magasine de musica , dijo estar asombrado del "punteo" de George Harrison en I'm Only Sleeping y que él no lograba a hacerlo ?
(luego le explicaron que era el sonido de la guitarra grabada pero la cinta corria al reves)
Esto no es broma , es una información verdadera.
o.O
A si????????... que rocheee...The.Beatles.Sound escribió:y ahora que me haces recordar taximan ...taxbluesman escribió:en el minuto 15 de please please me suenan unas gaitas???
....
ustedes saben que Hendrix fué tan "bruto" y que en cierta entrevista para un magasine de musica , dijo estar asombrado del "punteo" de George Harrison en I'm Only Sleeping y que él no lograba a hacerlo ?
(luego le explicaron que era el sonido de la guitarra grabada pero la cinta corria al reves)
Esto no es broma , es una información verdadera.
Salu2.

- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
si eso crees
se ve k no has oido CAPTAIN COCONUT O ARE YOU EXPERIENCE, MAN Y QUE ESOS PUNTEOS NO SE PUEDEN SAKAR TE ASEGURO K SI SE PUEDEN , TOKAR AL REVES TIENES K APRENDER MAS TIO , SORRY HENDRIX NO HABRA PODIDO PERO ERIC JOHNSON SI Y YO TAMBIEN TOKO AL REVES ES UNA TECNICA DEFICIL PERO SISE PUEDE...
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Re: si eso crees
ya no fumes , hace mal a la salud.taxbluesman escribió:se ve k no has oido CAPTAIN COCONUT O ARE YOU EXPERIENCE, MAN Y QUE ESOS PUNTEOS NO SE PUEDEN SAKAR TE ASEGURO K SI SE PUEDEN , TOKAR AL REVES TIENES K APRENDER MAS TIO , SORRY HENDRIX NO HABRA PODIDO PERO ERIC JOHNSON SI Y YO TAMBIEN TOKO AL REVES ES UNA TECNICA DEFICIL PERO SISE PUEDE...
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
seguro?
yo no fumo ni bebo nada de sustancias k a ti quizas te traigan buenos recuerdos de tus viajes...
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
hey pibe
lee kien comienza todo yo solo doy mi opinion , ahora te corresponde
censurar a alguien supongo ?
o tienes preferencias?
o tienes preferencias?
- The Beatles Sound
- Teddy boy
ya ves Taxiblues , REGENERATE es el deseo de todos ...PiBe escribió:Si este post no re-genera, nos veremos en la obligación de cerrarlo.
Gracias.
ya que paras malogrando Post's.
Continuemos bien el Topic :
- Ustedes sabian que en la Canción It Wont be long hay un acorde de guitarra mal hecho y aun asi está en disco original ?
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: hey pibe
Maestro, por qué siempre muestras este complejo o este miedo de que te quieren censurar?? PiBe dijo que cerraría el tópico para que la discusión sin sentido ya no tenga tribuna... en ningún momento ha insinuado que vaya a censurar a alguien en particular y mucho menos que tenga un favorito ni nada... me dejas la impresión de que crees que todos están contra ti y no es cierto para nada... en fin, todo en buena onda señor...taxbluesman escribió:lee kien comienza todo yo solo doy mi opinion , ahora te corresponde
o tienes preferencias?

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Gracias por el dato. Pero, qué exagerado con esto del super gallazo... es un gallito perdonable, no?SubmarinoAmarillo escribió:Kontinuando kon el tema..Sabian uds ke a Ringo le sale un super gallazo en la kancion Yellow Submarine ,exactamente en el 1'59'' de la kancion...y para ke lo noten mejor,solo eskuchen el parlante derecho de su ekipo.

^^
Haber sigo con el tema sabian que en "The End" el tema de despedida de los Beatles fue donde se les ocurrió que debían realizar "solos", para primero despedirse del público en forma individual y luego (al final ) como grupo.
Comienza Ringo con un solo muy simple, pero excelente... y prosigue (después del "love you, love you"... ) con el fantástico juego de guitarras entre George, Paul y John, donde la secuencia es la siguiente:
George – Paul – John – George – Paul – John – George – Paul – John.
Saludos.
Comienza Ringo con un solo muy simple, pero excelente... y prosigue (después del "love you, love you"... ) con el fantástico juego de guitarras entre George, Paul y John, donde la secuencia es la siguiente:
Saludos.

- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: ^^
Es triste saber ke siendo el mensaje final de la kancion And in the end,the love you take is equal to the love you make terminen embronkadosjeanvd escribió:Haber sigo con el tema sabian que en "The End" el tema de despedida de los Beatles fue donde se les ocurrió que debían realizar "solos", para primero despedirse del público en forma individual y luego (al final ) como grupo.
Saludos.
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
En "I Want To Tell You", a John (debe ser) se le escapa un gallazo (este sí es un gallazo) cuando en la parte final canta: I feel hung up and I don't know wHy
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]