Gracias
I_ll_Follow_The_Sun como he disfrutado lo de Mafalda, esas no las habia visto, solo me conformo con seguir las del Comercio, antes las coleccionaba, pero ahora solo les doy una rápida ojeada y esas de The Beatles, no las habia visto

aunque es posible que en el libro de todo sobre Mafalda esten, (todavia no me lo compro

)
Pero entiendo lo de Quino, y lo gracioso que debio ser en eso precisos momentos,por todo el rollo que los argentinos tienen con los ingleses

recordemos que Mafaldita debe tener si mal no me equivoco la edad de....? mejor que ella se manifieste:
esto del internet como te facilita la vida, es como ver lo que de niño solo acariciabas, y ahora con un click encuentras la información sin salir de tu room
En cuanto a lo Marx ( el de la teoría evito hacer apología política) , es comprensible las bromas que se tejen debido al famoso grupo de cómicos los Hermanos Marx , recuerdo una anécdota, cuentan que cuando el segundo de Hitler cayo en manos británicas, sabemos que se quiso escapar o algo parecido, se tejen muchas hipótesis sobre eso, lo importante es que el solito se entrego, cuentan que apareció en una granja. Donde los dueños lo reconocieron, y pues lo capturaron y le llega la noticia a Churchill, el responde anonadado por la noticia:
..."El Furer suplente?....., ahora no voy a ver una película de los hermanos Marx..." del cual era fanático
Esta la he visto es muy hilarante, les recomiendo los hermanos Marx son geniales,
Que bueno encontrar información tan diversa FELICITACIONES CHICOS, así se sube el nivel del foro

y lo mejor es nacional (pucha como me sale el patriotismo)