Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
asi es PIBE x lo vano, es que ya me siento anciano en el foro jejejej por eso no es bueno verlo lleno de SPAM ... deberias crear la seccion y meter ahi esos mensajes jejej seccion SPAM jejej
Dependiendo a donde; por ejemplo si es un tono BEatle definitivamente con mis compares JM, Alonxo, la muerte y Gise, esta manchita es un vacilón y si es una fiesta ordinaria pues con Pete worst y frazur1.
Georhiss escribió:Dependiendo a donde; por ejemplo si es un tono BEatle definitivamente con mis compares JM, Alonxo, la muerte y Gise, esta manchita es un vacilón y si es una fiesta ordinaria pues con Pete worst y frazur1.
Gracias Giddy!!! Tienes razon...esa mancha del mazinger es lo max akakakakakaka
Georhiss escribió:Dependiendo a donde; por ejemplo si es un tono BEatle definitivamente con mis compares JM, Alonxo, la muerte y Gise, esta manchita es un vacilón y si es una fiesta ordinaria pues con Pete worst y frazur1.
Gracias Giddy!!! Tienes razon...esa mancha del mazinger es lo max akakakakakaka
Seeee y la de la banda de los "xinxes" también jajaja.
Yo he tenido la suerte de irme de juerga con una de las chicas mas fiesteras de BP
Con mi super socia Miss Lizzy.
Y ha habido momentos ESPECTACULARES.
Si yo les pudiera contar sobre una noche en Buenos Aires.....
Solamente diré....
Sofi...te acuerdas de Oh Darling??
Pues en mi corta estadia en Santiago de Chile me quede con ganas de irme de juerga con mis queridas Lizzy y Sugar!! , ya sea en Santiago o en Lima, tenemos pendiente eso!!! ... para comprobar lo que sugar dice lineas arriba
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
A mi me parece y teniendo en cuenta los deseos de muchos y muchas, que si hacemos un esfuerzito podríamos hacer de la IV Fiesta Beatle un encuentro forista internacional. y así todos nos vamos de juerga.