James y Paul, que tanto parecido les encuentran

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Briha escribió:Bueno niñas, la verdad de esa foto es que el feito (dicese de James) ...
Qué bueno que aclaraste porque si no no hubieramos sabido a cual de los dos te referías!!! XD

Qué bárbaras, apenas entré corriendito porque hoy he tenido mucho trabajo :'( pero qué bueno que lo hice porque Roxy, BH y Briha me han hecho reir horrores, he despejado mi mente XD XD

Mañana espero tener más tiempito de postear, besos amigas!!!! (L)

P.S. BH, yo puedo ser madrina o dama en tu boda con mi hijastro XD Es más, nos podemos casar el mismo dia y al dia siguente platicarnos como nos fué XD XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Paloma escribió: P.S. BH, yo puedo ser madrina o dama en tu boda con mi hijastro XD Es más, nos podemos casar el mismo dia y al dia siguente platicarnos como nos fué XD XD XD
Todo queda en familia, ;)

Niñas , esto ya parece una novela Colombomexicovenezolana. , solo espero que me llegue invitación a la doble boda para poder ir con con mi amorcito Dhani.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

dlam escribió:Todo queda en familia, ;)

Niñas , esto ya parece una novela Colombomexicovenezolana. , solo espero que me llegue invitación a la doble boda para poder ir con con mi amorcito Dhani.
Corrección...Britanicolombomexicoargentichilena XD XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:Corrección...Britanicolombomexicoargentichilena XD XD
que onda con ese trabalenguas?? XD

oigan, con eso de la doble boda McCartney, puedo ser la dama de honor?? :P
hasta ya tengo pareja!! (obviamente XD ) (L)

Mi hermoso John ya tiene el traje para la ocasion ;)

Imagen
John: Ay Paul, eres tan impaciente que tan rapido te nos casas... lo bueno que es me queda bien este traje :)
Paul: Me veo gordo?? :S

XD
Última edición por Roxy Sadie el Mié Nov 19, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total.
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jum Paloma podemos hacerla triple, digo la boda

Segurito que a mi es la que mejor me va, pero niñas no sientan envidia cuando les cuente al otro dia
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:P.S. BH, yo puedo ser madrina o dama en tu boda con mi hijastro XD Es más, nos podemos casar el mismo dia y al dia siguente platicarnos como nos fué XD XD XD
¬¬
Roxy Sadie escribió:

Imagen
John: Ay Paul, eres tan impaciente que tan rapido te nos casas... lo bueno que es me queda bien este traje :)

XD
¬¬

¡¡¡Paul se ve hermoso en esa foto!!! ¡¿Por qué yo me tengo que casar con James?! :'(
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Beatle Harrison escribió:
¡¡¡Paul se ve hermoso en esa foto!!! ¡¿Por qué yo me tengo que casar con James?! :'(

Acaso alguien mas se atreve?. por que con migo no cuentes, solo lo haría por Dhani y con Dhani.
ImagenImagenImagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:

Imagen

XD
Paloma: ¬¬ Por supuesto que no mi vida, es solo que la guionista se equivocó de texto ¬¬

Paul: Ah...ok....entonces continuemos....John, como quieres que no sea impaciente con una mujer como Paloma??? Tengo que atraparla de inmediato, no sea que George se me quiera adelantar.

John: Tienes razón, solo porque es tu mujer si no yo haría mi luchita....claro, sin que se enterara Roxy porque me pondría una madrina (chiste local) XD oye we....que no deberías ser tú el de blanco??

Paul: :S Nop...ya no puedo....

Paloma escribió:P.S. BH, yo puedo ser madrina o dama en tu boda con mi hijastro XD Es más, nos podemos casar el mismo dia y al dia siguente platicarnos como nos fué XD XD XD
¬¬
Imagen
Beatle Harrison escribió: ¡¿Por qué yo me tengo que casar con James?! :'(
Porque queremos que seas feliz!!!! XD
dlam escribió:Acaso alguien mas se atreve?
Imagen
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:Paul: Me veo gordo?? :S

XD
Paloma: ¬¬ Por supuesto que no mi vida, es solo que la guionista se equivocó de texto ¬¬
Jajajajjaja y yo cuando dije que Paul esta gordo?? Solo puse el lado un tanto vanidoso de el, o acaso no quereis que se vea mas perfecto el dia de la boda?? ;)
Paloma escribió:Paul: Ah...ok....entonces continuemos....John, como quieres que no sea impaciente con una mujer como Paloma??? Tengo que atraparla de inmediato, no sea que George se me quiera adelantar.

John: Tienes razón, solo porque es tu mujer si no yo haría mi luchita....claro, sin que se enterara Roxy porque me pondría una madrina (chiste local) XD oye we....que no deberías ser tú el de blanco??

Paul: :S Nop...ya no puedo....
Jajajajajaajajaja no ma... mas le vale a John no andar de coscolino, o si no lo dejo sin comida...
o tambien te tiraria los dientes 8D XD Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:Jajajajjaja y yo cuando dije que Paul esta gordo?? Solo puse el lado un tanto vanidoso de el, o acaso no quereis que se vea mas perfecto el dia de la boda?? ;)
:o Vanidoso mi cachichurris??? Lo confundes!!!! :@

:S

Bueno, con ese físico que Dios le regaló aunado a un talento equiparable solo con el sus partners y por si fuera poco uno de los hombres más ricos del planeta.....quién no se volvería un poquito vanidoso??? :P

Más perfecto??? imposible!!!! a Paul no le falta ni le sobra nada....NADA!!!! o bueno sí....le falto yo!!!! :*
Roxy Sadie escribió:Jajajajajaajajaja no ma... mas le vale a John no andar de coscolino, o si no lo dejo sin comida...
XD XD Sin comida??? no seas así!!! lo quieres dejar como lo tenía la Yoko??? naaaa....se ve mucho mejor llenito!!!!

Por cierto.....me podrías explicar que quisiste decir con aquello de "también"??? ¬¬
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió: ¡¿Por qué yo me tengo que casar con James?! :'(
Porque queremos que seas feliz!!!! XD
dlam escribió:Acaso alguien mas se atreve?
Imagen
¬¬

¡¡¡Ustedes se pasan!!! XD XD XD
Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:Jajajajjaja y yo cuando dije que Paul esta gordo?? Solo puse el lado un tanto vanidoso de el, o acaso no quereis que se vea mas perfecto el dia de la boda?? ;)
:o Vanidoso mi cachichurris??? Lo confundes!!!! :@

:S

Bueno, con ese físico que Dios le regaló aunado a un talento equiparable solo con el sus partners y por si fuera poco uno de los hombres más ricos del planeta.....quién no se volvería un poquito vanidoso??? :P

Más perfecto??? imposible!!!! a Paul no le falta ni le sobra nada....NADA!!!! o bueno sí....le falto yo!!!! :*
Roxy Sadie escribió:Jajajajajaajajaja no ma... mas le vale a John no andar de coscolino, o si no lo dejo sin comida...
XD XD Sin comida??? no seas así!!! lo quieres dejar como lo tenía la Yoko??? naaaa....se ve mucho mejor llenito!!!!

Por cierto.....me podrías explicar que quisiste decir con aquello de "también"??? ¬¬
¡Ey! ¡Dejen de desvirtuar el post de James! :@
► Mostrar Spoiler

Y en vez de ser tan "malotas" cargándome tanto por esta pasión desenfrenada (?) ¡¿Por qué no suben más fotos del "bombón rubio"?! XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:¡Ey! ¡Dejen de desvirtuar el post de James! :@
► Mostrar Spoiler

Y en vez de ser tan "malotas" cargándome tanto por esta pasión desenfrenada (?) ¡¿Por qué no suben más fotos del "bombón rubio"?! XD
Ves como siempre te traiciona el subconciente?? tú crees que demostrando tal pasión por James alguna de nosotras sería capaz de interponerse entre ustedes dos??? XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Paloma escribió:Bueno, con ese físico que Dios le regaló aunado a un talento equiparable solo con el sus partners y por si fuera poco uno de los hombres más ricos del planeta.....quién no se volvería un poquito vanidoso??? :P

Insisto que a eso me refiero!! Es logico que tu futuro marido cuide su (muy buena, por no decir exquisita) imagen ;)
Paloma escribió: XD XD Sin comida??? no seas así!!! lo quieres dejar como lo tenía la Yoko??? naaaa....se ve mucho mejor llenito!
que si se ve mejor llenito? Yo mas bien diria que es mas suavecito, apapachable, abrazable, adorable, hermoso, sexy... jajajjaja y un laaaaargo... etc. XD
Paloma escribió:Por cierto.....me podrías explicar que quisiste decir con aquello de "también"??? ¬¬
Esta es mi explicacion: XD XD XD

Obvio que nunca me atreveria a hacerle daño a mi bebe hermoso :$ (L)

Lo siento BH, lamento arruinar el tema de tu novio :(

XD XD XD

Beatle Harrison escribió:Y en vez de ser tan "malotas" cargándome tanto por esta pasión desenfrenada (?) ¡¿Por qué no suben más fotos del "bombón rubio"?! XD
BH y James, sentados debajo de un arbol... ♪

Eso es amor!!!

XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:
► Mostrar Spoiler

Ves como siempre te traiciona el subconciente?? tú crees que demostrando tal pasión por James alguna de nosotras sería capaz de interponerse entre ustedes dos??? XD
Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió:Y en vez de ser tan "malotas" cargándome tanto por esta pasión desenfrenada (?) ¡¿Por qué no suben más fotos del "bombón rubio"?! XD
BH y James, sentados debajo de un arbol... ♪

Eso es amor!!!

XD

Todo lo que quieran... Ya me resigné XD XD XD Pero ninguna pone fotos de James, eh 8D

Fuera de joda, está difícil conseguirlas... ¡¿Cómo es que semejante belleza no está presente en todos lados?! XD

Mi amor tiene más páginas que el post de su papi XD
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Todo lo que quieran... Ya me resigné XD XD XD Pero ninguna pone fotos de James, eh 8D

Fuera de joda, está difícil conseguirlas... ¡¿Cómo es que semejante belleza no está presente en todos lados?! XD
Quieres una respuesta cruda o una que no les duela a ninguno de los dos. ?

mejor no digo nada :X no sea que Sir Paul se entere y me mande a cortar la cabeza.

Por hoy cumplí mi tarea y postee fotos de mi Dhani.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Mi amor tiene más páginas que el post de su papi
Hey!!! Y si "su papi" también es MI PAPI....resulta que James es mi her??? ¬¬ y luego entonces BH además de mi hijastra es mi cuñis??? XD
Beatle Harrison escribió:Todo lo que quieran... Ya me resigné XD XD XD Pero ninguna pone fotos de James, eh 8D

¬¬ ¬¬ ¬¬
dlam escribió:Quieres una respuesta cruda o una que no les duela a ninguno de los dos. ?

mejor no digo nada :X no sea que Sir Paul se entere y me mande a cortar la cabeza
XD XD No creo....mi rey es pacifista....
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió: Pero ninguna pone fotos de James, eh 8D
A peticion de la novia de James:

Imagen

Love is in the air... XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:Mi amor tiene más páginas que el post de su papi
Hey!!! Y si "su papi" también es MI PAPI....resulta que James es mi her??? ¬¬ y luego entonces BH además de mi hijastra es mi cuñis??? XD
Imagen

¡¿Y qué pasa si yo te comento que también le digo "papi" a Paul?! 8D
Roxy Sadie escribió:
Beatle Harrison escribió: Pero ninguna pone fotos de James, eh 8D
A peticion de la novia de James:

Imagen

Love is in the air... XD
¡¡¡Cómo me morí de risa!!! XD XD XD

Realmente no esperaba algo así XD

La próxima vez avisá antes de cometer semejante acto, debo prepararme psicológicamente XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:¡¿Y qué pasa si yo te comento que también le digo "papi" a Paul?! 8D
Imagen

entondes resulta que James además de mi her es tu her, así que tú y yo somos hermanas....luego, como es tu prometido, a la vez eres mi cuñada y mi nuera, y él es mi hijastro y mi cuñado y Paul es mi papi y a la vez es tu papi y tu suegro, pero como James es tu hermano, entonces Paul aparte de ser su papi es también su suegro.... :S
Roxy Sadie escribió:Love is in the air... XD
XD XD Vamos a cantarle a James: "She loves you yeah, yeah yeah" XD XD
Beatle Harrison escribió:La próxima vez avisá antes de cometer semejante acto, debo prepararme psicológicamente XD
XD XD XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:¡¡¡Cómo me morí de risa!!! XD XD XD

Realmente no esperaba algo así XD

La próxima vez avisá antes de cometer semejante acto, debo prepararme psicológicamente XD
y para que avisarte?? esta es una muestra de las lindas (??) sorpresas que nos tiene la vida...

XD

Paloma escribió:entondes resulta que James además de mi her es tu her, así que tú y yo somos hermanas....luego, como es tu prometido, a la vez eres mi cuñada y mi nuera, y él es mi hijastro y mi cuñado y Paul es mi papi y a la vez es tu papi y tu suegro, pero como James es tu hermano, entonces Paul aparte de ser su papi es también su suegro.... :S
ay no ma...nches paloma! eso ya suena a incesto :S :# :X
Paloma escribió:Vamos a cantarle a James: "She loves you yeah, yeah yeah" XD XD
que casulidad... ahorita la estoy escuchando!!!

(8) She says she loves you
and you know that can't be bad
Yes, she loves you
and you know you should be glad

Oo, she loves you, yeah, yeah, yeah
She loves you, yeah, yeah, yeah
And with a love like that
You know you should be glad...
(8)

XD
Última edición por Roxy Sadie el Mar Nov 25, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:ay no ma...nches paloma! eso ya suena a incesto :S :# :X
Todo va a quedar en familia!!!! XD
Roxy Sadie escribió:que casulidad... ahorita la estoy escuchando!!!
Practícala mucho porque como damas de honor seguro la vamos a cantar en la boda XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Roxy Sadie escribió:
Paloma escribió:entondes resulta que James además de mi her es tu her, así que tú y yo somos hermanas....luego, como es tu prometido, a la vez eres mi cuñada y mi nuera, y él es mi hijastro y mi cuñado y Paul es mi papi y a la vez es tu papi y tu suegro, pero como James es tu hermano, entonces Paul aparte de ser su papi es también su suegro.... :S
ay no ma...nches paloma! eso ya suena a incesto :S :# :X
Ja, ja, ja, ja XD Paloma, mujer, horrorizás a todas últimamente XD 8D

A mí me divierte mucho tu "destape" en el foro y hasta ahora no me asustás (no creo que lo hagas tampoco) (A)

¿Será que tenemos la misma "mente criminal"? XD
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja XD Paloma, mujer, horrorizás a todas últimamente XD 8D
Imagen

:( Este domingo voy a confesarme ¬¬
Beatle Harrison escribió:A mí me divierte mucho tu "destape" en el foro y hasta ahora no me asustás (no creo que lo hagas tampoco) (A)

¿Será que tenemos la misma "mente criminal"? XD
Imagen
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jooo no lei muy bien pero se me hace que ahora Paloma tambien le va por James, cuidate BH
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Chicas, que pensaran Paul y James de todo esto?
la unica respuesta que se me ocurrio fue la siguiente:

pd: si les parece que me excedí, me avisan y lo retiro.
Responder