Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
No saben lo feliz que me siento y lo emocionado que estoy, me encanta que las personas que YO aprecio cumplan con la palabra empeñada, por qué les da valor y les otorga un sitio especial en mi recuerdo que pese a ser muy amplio selecciona lo bueno de lo inservible también, de nada me valen las personas que argumentan mucho y al final nada de lo dicho cumplen.
Creo que me quede sin regalo navideño, pero no importa, ese día suelo ocultarme debajo de mi almohada y evadir todo tipo de saludo, así que estoy tranquilo y muy feliz de haber recibido mi regalo antes de tiempo
Por el momento creo que debo irme a dormir, aunque no tengo sueño, igual haré el intento.
Confundida, lo estoy de vez en cuando, estoy tan confundida, que en realidad no término de entender cuál es mi confusión...Salvo en el amor, el resto, es el día de hoy confusión...
Feliz....hoy es el cumple de mi sobrina adorada y ahorita mismo saliendo voy a comer pastel y café.... ya le di su regalo el sábado, no me aguanté las ganas...
Con sueñito... me levanté temprano debido a una pesadilla Por lo menos si voy a soñar algo traumático, que tenga un final pecaminoso como aquello del otro día Ahhh, se sintió tan real... Todavía saboreo ese momento onírico
Un poco triste porque mañana termina el taller de inducción, en el cual hice ejercicios de relajación, talleres de autoconocimiento, sentido de propósito, liderazgo, teatro, juegos y me convertí en un claun . En fin ... una semana muy divertida y llena de gente buena onda . Pero como nada es perfecto tengo examen y expo final el sábado
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...