Lo que mas deseo es poder sacarlo de mi corazon, porque este amor que siento por el es demasiado dañino para mi, ademas de que el nunca deja de ver como amiga...
La fuente bendita....
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
- Ubicación: Mexicali
- Contactar:
-
Reconocimientos
Oh Fuente bendita:
T pido que mañana sea un día en el cual el tiempo se detenga ante tu graciocisima magnificencia , asi poder disfrutar de aquel que roba mis mas dulces sueños.
Tu fuente bendita que eres LA fuente podras comprender que el perfume de ese tiempo detenido llenara mis dias vacios.
T pido que mañana sea un día en el cual el tiempo se detenga ante tu graciocisima magnificencia , asi poder disfrutar de aquel que roba mis mas dulces sueños.
Tu fuente bendita que eres LA fuente podras comprender que el perfume de ese tiempo detenido llenara mis dias vacios.
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 
Gracias FUENTEMata Hari escribió:Oh Fuente bendita:
T pido que mañana sea un día en el cual el tiempo se detenga ante tu graciocisima magnificencia , asi poder disfrutar de aquel que roba mis mas dulces sueños.
Tu fuente bendita que eres LA fuente podras comprender que el perfume de ese tiempo detenido llenara mis dias vacios.![]()
![]()
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Mensajes: 743
- Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
- Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
- Contactar:
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
Mata Hari escribió:Gracias FUENTEMata Hari escribió:Oh Fuente bendita:
T pido que mañana sea un día en el cual el tiempo se detenga ante tu graciocisima magnificencia , asi poder disfrutar de aquel que roba mis mas dulces sueños.
Tu fuente bendita que eres LA fuente podras comprender que el perfume de ese tiempo detenido llenara mis dias vacios.![]()
![]()
![]()
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
- alonxo
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1085
- Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
- Ubicación: Your mother should know
-
Reconocimientos
jejeje...Sandrita, creo que deberías aclararnos a que te refieres con "pendejada"...ya que por estas latitudes esa palabra tiene un significado más, digamos, sórdido.Briha escribió:Deseo mucha inteligencia para poder hacer mi trabajo![]()
Deseo dormir
Deseo descansar
Deseo que mi mente se comporte y que no piense tanta pendejada
Deseo una feliz navidad para todos
SSo-oSS
- Marko
- Los Beatles son ley
- Mensajes: 2515
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
Jajaja que chistoso!!!!!!!!!dlam escribió:Este deseo no es para mi, sino para mi representado, tu sabes lo que él desea más que nada en este foro.
(ganar el MBP)
Asi que...
Briha escribió: Deseo que mi mente se comporte y que no piense tanta pendejada
Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Pues como bobada, tonteria... la frase quedaria algo así como "Deseo que mi mente se comporte y que no piense tanta bobada"alonxo escribió:jejeje...Sandrita, creo que deberías aclararnos a que te refieres con "pendejada"...ya que por estas latitudes esa palabra tiene un significado más, digamos, sórdido.Briha escribió:Deseo mucha inteligencia para poder hacer mi trabajo![]()
Deseo dormir
Deseo descansar
Deseo que mi mente se comporte y que no piense tanta pendejada
Deseo una feliz navidad para todos
Que significa para ustedes?
Aca se usa de varias formas, algunas feitas otras no tanto, todo depende por ejemplo "me regalaron una pendejadita" osea como algo muy simple o sencillo. Si te dicen pen... pues se mira es el tonito. No es lo que te dicen, es el tonito.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
- Ubicación: Mexicali
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1340
- Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm
-
Reconocimientos


