La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Qué eres?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué eres?
Lennonista
36%
 36%  [ 78 ]
McCartniano
34%
 34%  [ 75 ]
Harrifílico
21%
 21%  [ 47 ]
Ringólatra
6%
 6%  [ 15 ]
Votos Totales : 215

Autor Mensaje

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 10:13 am    Asunto: Responder citando

El día que te cambies de nick, le quito 8 caracteres al mio Mate de risa, en fin no digo más Smile
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Harrison escribió:

Es que... por él me hice mccartniana Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Fuera de broma, me di cuenta que me pasaba gran parte del tiempo en el foro de Paul y que escuchaba todo el día sus canciones Verguenza Finalmente, me mudé de casa, lo que no implica que no me pegue una vuelta por lo de George Contento

Mate de risa Mate de risa Mate de risa Ay niña....tú y tus ocurrencias....si tuvieramos la oportunidad de pasar una tarde juntas seguro terminaríamos con dolor de panza de tanto reir!!!!

Nowhereman_beat escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:
Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también. Guiño

Opino lo mismo....don Leonardo

Por el momento no pienso en un cambio de nick, espero que eso sea respetado también. Recuerden, muchachos, que poseo tres tatuajes que hacen referencia a George Harrison. ¿Qué se supone que debería hacer con ellos? Absolutamente nada. NO me arrepiento, no lo haré, me sientan bien... El hecho de que me haya declarado mccartniana no implica que ya no sienta nada por George. Fue difícil asumir mi nueva condición I'm Crying pero como bien dijo Paloma en otro post:....
A mí los dos me llegan al corazón... pero ahora siento más inclinación por McCartney, es todo Flower Power
...

Sí hombre, no dijo que ya no le guste el gran George......cómo va a dejar de gustarle tamaño prodigio??? Si el iluminado es un virtuoso enorme....solo ahora está un poco más direccionada hacia el genio....

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 38,007

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Entiendo que en gustos , pues la cosa difiere, por una proyeccion personal, historias, apariencias, orejas, ustedes entiende, a mi me encanta John Lennon de hecho, fue por el que me gusto mas y mas los beatles, aunque en un inicio escuchaba Obladi Oblada, y me gustaba el final de la cancion Hey Jude "la la la la la la hey judee " y gritaba como paul en el disco jajajajaja pero a lo que voy es que Lennon no es mas grande que Paul, por que ... Enfermo ??? Pues por que simplemente lo mataron, se fue, dejoo de respirar....

Hoy por hoy tengo toodos los vinilos de Paul, y rarezas que puedan haber es un dios!!!! musical, el tio interpreta muy bien todos los instrumentos, o casi todos, !!!!!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

En realidad diferenciar en los beatles, o decir me gusta mas uno que otro, es algo algo menos que imposible...
incluso ringooo. jajaja y los que dicen que no , los invito a revisar su discografia !!!!!!! en fin... aki una notita....

Paul McCartney es distinguido por su "genio musical" en EEUU

El ex Beatle Paul McCartney fue distinguido por la renombrada Universidad estadounidense de Yale con el título de doctor "honoris causa" por su "genio musical".

El músico británico, de 65 años, recibió este lunes el galardón en las instalaciones de la universidad en New Haven, en el estado de Connecticut, mientras sonaba la música de su hit "Hey Jude", reportó la agencia DPA.

"Sus canciones despertaron a toda una generación y le dieron al rock & roll, rhythm & blues un sonido nuevo, fresco", dijo el presidente de la universidad Richard Levin, según el periódico estudiantil "Yale Daily News".

Fuente: Telam
Enviar mensaje privado MSN Messenger

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 56,240
Nac.: columbia

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

jeje ains BH, pues yo se que el que en este tema prefirieras a Paul o que estes en el foro de el o escuchando su musica no quiere decir que ya no te guste mi Geo, pero... cambiate el nick I'm Crying por piedad, mandate a borrar los tatuajes de mi Geo. Evil

Mate de risa era broma eh

Pero bueno, si te cambias el nick taria bueno, puede ser Beatle Harri/Mcca o MccaHarri (este ultimo al pronunciarlo se escucha bien Contento ).

Y bueno, desde que no te dejen de gustar los Fab4 todo esta mas que muy bien, paseate por todos, recuerda que en la variedad esta el placer, aunque en ti no aplica porque ya se que perdiste la cabeza por James, pero bueeeno Cool

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Harrifílico?... que enfermedad es esa?..

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:32 pm    Asunto: Responder citando

BH por qué abandonaste el barco?

Jet
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,250

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Desde que comenze a escuchar a Los Beatles, me identifique con Lennon, y desde aquel entonces, John sigue siendo mi favorito, y no solo cuando estaba en la banda, sino tambien como solista Smile , pero en general, admiro a los 4 grandes

And when the night is cloudy
There is still a light, that shines on me
Shine until tomorrow, LET IT BE
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:

Incrédulo

¡Qué problemitas que trajeron mis declaraciones! Hoy mi noche fue altamente harrisoniana con la versión de 5 minutos de Ride Rajbun y con el álbum Gone Troppo.

Estuve conversando con un par de amigos harrisonianos. Y les digo a ustedes lo mismo que a ellos. Me autodenominé mccartniana, lo que no significa que no ame más a George. De hecho, lo sigo haciendo y así será siempre. En este momento de mi vida siento una ligera inclinación por Paul, no lo voy a negar, pero tampoco voy a negar que las canciones de George me siguen haciendo estremecer.

Seguiré siendo Beatle Harrison, mis tatuajes seguirán donde están...

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,388

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

jaja, Beatle Harrison, te apuesto a que si declarabas que "eras gay", no hubieras causado tanto revuelo Mate de risa

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
jaja, Beatle Harrison, te apuesto a que si declarabas que "eras gay", no hubieras causado tanto revuelo Mate de risa

Mate de risa Mate de risa

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:54 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:

jajajajaja muy cierto Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Siempre he intentado tomar lo mejor de cada uno de los cuatro... en general es asi con toda la musica que escucho y con todo lo que viene a mi... pero a mi parecer siempre he sido mas tirado al estilo de Lennon... incostante (hasta cierto punto), genial a ratos (pero que ratos!!!) y algo triste...no lo se... siempre he querido ser "McCartiano" pero me inclino naturalmente (no por propia voluntad) hacia "Lennolista". En si ellos dos representan la bipolaridad basica sel ser humano. El que escucha y el que no escucha, el constante y el inconstante, el aristocrata y el plebeyo. Con esto no quiero decir que los dos tomen exclusivamente esos papeles pues la personalidad de cada uno esta compuesta por varios factores, solo que estos precisamente son los valores que han dado a conocer los medios acerca de cada uno.

Surprised Verguenza Secret
Enviar mensaje privado Enviar email

Mariela
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,636

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 6:43 pm    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:

Incrédulo

¡Qué problemitas que trajeron mis declaraciones! Hoy mi noche fue altamente harrisoniana con la versión de 5 minutos de Ride Rajbun y con el álbum Gone Troppo.

Estuve conversando con un par de amigos harrisonianos. Y les digo a ustedes lo mismo que a ellos. Me autodenominé mccartniana, lo que no significa que no ame más a George. De hecho, lo sigo haciendo y así será siempre. En este momento de mi vida siento una ligera inclinación por Paul, no lo voy a negar, pero tampoco voy a negar que las canciones de George me siguen haciendo estremecer.

Seguiré siendo Beatle Harrison, mis tatuajes seguirán donde están...

Bueno Beatle Harrison, yo estoy igual que vos pero al revés Mate de risa , hace un tiempo ya.. No puedo votar, estaba super fanatizada con Paul -me duro unos años- pero adoraba su carrera (y lo sigo haciendo), y ahora estoy escuchando George todo el tiempo, no sé estoy confundida! pero los dos me gustan mucho, ahora estoy más inclinada a George y creo que lo seguiré estando... Dormido
Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Mariela escribió:
[...]y ahora estoy escuchando George todo el tiempo, no sé estoy confundida! pero los dos me gustan mucho, ahora estoy más inclinada a George y creo que lo seguiré estando... Dormido

PositivoPositivoPositivoPositivoPositivoPositivoPositivoPositivoPositivo Esa es la actitud muchacha me caes muuuuuuuy bien Guiño
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 4:45 am    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
Paloma escribió:
PiBe escribió:

Mate de risa Mate de risa

jajajajaja muy cierto Mate de risa

Mate de risa

Bueno, esa no era mi intención Lengua Yo sólo dije lo que sentí en el momento Verguenza

Para los que no me conocen, les cuento que soy muy apasionada e impulsiva Cool Mate de risa

Mariela escribió:
Bueno Beatle Harrison, yo estoy igual que vos pero al revés Mate de risa , hace un tiempo ya.. No puedo votar, estaba super fanatizada con Paul -me duro unos años- pero adoraba su carrera (y lo sigo haciendo), y ahora estoy escuchando George todo el tiempo, no sé estoy confundida! pero los dos me gustan mucho, ahora estoy más inclinada a George y creo que lo seguiré estando... Dormido

Confundida... la palabra clave, muchacha Smile Pero es que los dos son completamente adorables I'm Crying

Ja, ja, ja... el otro día me dijeron que no estaba mal amar a los dos al mismo tiempo (musicalmente hablando) mientras eso no me pase también en la vida cotidiana Mate de risa Claro que no... ¡¿Cómo creen?! Mate de risa Angelito

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que no es que esten confundidas, es que hay momentos de momentos, hoy puedes escuchar a Paul intensanmente pero mañana puede ser George y la otra semana Ringo y John.

Yo soy completamente de mi Geo Guiño pero cuando escucho por dias enteros solo a Paul o John pues no me siento pecadora, o que cambie mi favorito. Creo que eso de etiquetarse es algo improductivo Cool

Me gustan los temas que se crean de cual trabajo solista o cual Beatle es mejor, etc, porque aprendo mucho, te encuentras con comentarios muy interesantes. Lo aburridor es cuando se escribe con mala onda de algun Beatle, siempre me pregunto si esa persona se siente un tanto miserable Contento, porque a veces hay comentarios donde se emiten unos juicios que no da lugar a pensar otra cosa.

El caso es que, BH cambiate el nick Evil

Contento naah es broma Cool

Enviar mensaje privado

Mariela
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Briha escribió:
Yo creo que no es que esten confundidas, es que hay momentos de momentos, hoy puedes escuchar a Paul intensanmente pero mañana puede ser George y la otra semana Ringo y John.

Yo soy completamente de mi Geo Guiño pero cuando escucho por dias enteros solo a Paul o John pues no me siento pecadora, o que cambie mi favorito. Creo que eso de etiquetarse es algo improductivo Cool

Me gustan los temas que se crean de cual trabajo solista o cual Beatle es mejor, etc, porque aprendo mucho, te encuentras con comentarios muy interesantes. Lo aburridor es cuando se escribe con mala onda de algun Beatle, siempre me pregunto si esa persona se siente un tanto miserable Contento, porque a veces hay comentarios donde se emiten unos juicios que no da lugar a pensar otra cosa.

Contento naah es broma Cool

Pero va más allá de una "semana" se trata de quedarte en ese Beatle independientemente de si escuchas discos de los otros, es diferente, yo también escucho discos de Lennon y sin embargo no es eso, yo con Paul pense encontrarlo todo en él como Beatle y solista -se trataba de algo intenso- y cuando fui descubriendo a Harrison me lleve una gran sorpresa. También lo que pienso es que era diferente hasta yo misma, cambian las situaciones, uno va creciendo, avanzando -o en algunos casos retrocediendo- y se encuentra con cosas nuevas, ya es diferente lo que podía necesitar a los 16 años que ahora...
Enviar mensaje privado

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Mariela escribió:
Briha escribió:

Cool

Pero va más allá de una "semana" se trata de quedarte en ese Beatle independientemente de si escuchas discos de los otros, es diferente, yo también escucho discos de Lennon y sin embargo no es eso, yo con Paul pense encontrarlo todo en él como Beatle y solista -se trataba de algo intenso- y cuando fui descubriendo a Harrison me lleve una gran sorpresa. También lo que pienso es que era diferente hasta yo misma, cambian las situaciones, uno va creciendo, avanzando -o en algunos casos retrocediendo- y se encuentra con cosas nuevas, ya es diferente lo que podía necesitar a los 16 años que ahora...

Sí pero el punto que explica Briha es muy importante, creo que el término semana lo usó para expresar tiempo futuro, yo estoy de acuerdo con ella, tener un favorito no implica que los demás no sean excelentes, yo soy totalmente McCartney, pero créeme, si tú decides cambiar a Paul por George no hay nada que yo pudiera criticar, el punto es ese que tú expones, se trata del que te llegue más, el que sea más acorde a tu personalidad o a tu experiencia, pero haber elegido y tener la capacidad de aceptar la excelencia de los otros, beatles o no, es algo sencillamente maravilloso porque te permite expandir tu abanico de posiblidades de deleite....bien por ambas!!!! Positivo

((°J°))

Mariela
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Si, tienen razón, no digo ni dije lo contrario, no hay que descartar a ningún Beatle, todos tienen o tuvieron lo suyo a pesar de que algunos tienen su favorito. A lo que quise ir es personalmente a lo que a mi me esta pasando que no es de una semana o unos días, que es diferente de estar un día atrapada con algún disco por un tiempo...
Briha no te preocupes!!! George puede seguir siendo totalmente tuyo, en tu mente...Yo no te lo sacaré, yo soy completamente mia, I Me Mine.
Peace and Love
Enviar mensaje privado

BriHa
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Paloma escribió:
Mariela escribió:
Briha escribió:

Cool

Sí pero el punto que explica Briha es muy importante, creo que el término semana lo usó para expresar tiempo futuro, yo estoy de acuerdo con ella, tener un favorito no implica que los demás no sean excelentes, yo soy totalmente McCartney, pero créeme, si tú decides cambiar a Paul por George no hay nada que yo pudiera criticar, el punto es ese que tú expones, se trata del que te llegue más, el que sea más acorde a tu personalidad o a tu experiencia, pero haber elegido y tener la capacidad de aceptar la excelencia de los otros, beatles o no, es algo sencillamente maravilloso porque te permite expandir tu abanico de posiblidades de deleite....bien por ambas!!!! Positivo

Eso, eso, eso Cool

Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:22 am    Asunto: Responder citando

Briha escribió:
Creo que eso de etiquetarse es algo improductivo Cool

mmm, pero vos te considerás harrisoniana, ¿no?

Briha escribió:

¡¡¡Jamás!!! Evil

Iba a hacer otro tipo de declaración o aclaración (no con respecto a lo que escribió Briha, sino una opinión personal) pero mejor me voy a pensar un rato... Cuando escribo lo primero que pasa por mi mente, me meto en problemas Mate de risa Digo cosas que no quiero... o que sí quiero... En Desacuerdo ¡Quién sabe! Mate de risa (Y no sólo me pasa acá... después hay que dar la cara) Mate de risa

¡Saludos a toda la familia beatle, sin distinción! Angelito

Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 18,247

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando

cuando era pequeño era de harrison (empezo cuando tenia 5 años y me entere que se acababa de morir I'm Crying I'm Crying I'm Crying ) hasta el 2005 cuando empeze a escuchar a paul y a conseguir casi todo el material de el y hasta hace 2 meses era un superfan de paul pero luego de ver varias veces US VS John Lennon empeze a darme cuenta de lo genio que era pero ya que nunca yoko me parecio humana (mas bien una bruja Evil )
no fue mi preferido pero si era fan y ahora ringo me parece el mejor porque es el mas buena onda y simpatico de los 4 pero me quedo con mcCartney porque sus canciones me gustan mucho mas que las de los otros 3 (como solista)

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 1:07 pm    Asunto: Responder citando

Soy de la "U"

Enviar mensaje privado MSN Messenger

pablete!
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,283
Nac.: chile

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:48 am    Asunto: Responder citando

Mccartney Smile
Enviar mensaje privado

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:53 am    Asunto: Responder citando

pablete! escribió:
Mccartney Smile

Contento Contento Contento

¡Qué agradable ver a otro mccartniano por estos lares!

Por cierto, bienvenido al foro Guiño

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro