Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Por ahí me enteré de que James McCartney le está bajando las fans a Paul así que les dejo unos cuantos videos para alimentar la gloria del futuro sex symbol de Inglaterra y América:
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Damas y... bueno, damas Fue todo un honor inaugurar la página 9
Ahi te hablan BH!
Tu regalo de navidad adelantado!
Eso cubre navidad, día de reyes, cumpleaños, y muchos festejos más
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Paloma escribió: Y eso que la princesa consorte no se ha asomado por acá!!!!
Calculo que esa soy yo, ¿no?
Vuelvo con dignidad No se crean que no las estuve leyendo
Vayamos por partes (no debí haber dejado pasar tanto tiempo)
Paloma escribió:
Briha escribió:jooo no lei muy bien pero se me hace que ahora Paloma tambien le va por James, cuidate BH
Definitivamente...no leiste bien querida amiga!!!!
Vamos, Paloma, ya todas nos dimos cuenta de tus verdaderos sentimientos (?) Yo no me pongo celosa
dlam escribió:Chicas, que pensaran Paul y James de todo esto?
la unica respuesta que se me ocurrio fue la siguiente:
pd: si les parece que me excedí, me avisan y lo retiro.
Supongo que debo agradecer (?) el tiempo empleado en nosotras
Ya estoy curada de espanto
Me voy a terminar enamorando en serio (???)
macca_letitbe11 escribió:
Paloma escribió:
Roxy Sadie escribió:
Ahi te hablan BH!
Tu regalo de navidad adelantado!
Sé de alguien que se va a poner muy contenta!!!!
Eso cubre navidad, día de reyes, cumpleaños, y muchos festejos más
¡¡¡Cómo se nota que nunca miraron los videos que yo posteé!!! (excepto Paloma, que ella misma reconoció en su momento haber tocado "play") Sólo me faltaba subir el tercero
Igual macca_letitbe11 no tenía por qué saberlo, ya que entró hace poco... Y yo no desprecio ningún regalo es James, ¿qué le vamos a hacer? Lo que cuenta es la intención (?)
Yo también les hago un regalito No son fotos actualizadas Pero gócenlo
Cada vez me da más miedo este muchacho, se ve tétrico
No te preocupes, y también solo he encontrado eso, lo mas probable es que por andar ocupado con su novia la Argentina, se le olvido que tenia un disco debut por sacar.
No te preocupes, y también solo he encontrado eso, lo mas probable es que por andar ocupado con su novia la Argentina, se le olvido que tenia un disco debut por sacar.