¿Qué eres?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Beatle Harrison escribió:
Es que... por él me hice mccartniana![]()
![]()
Fuera de broma, me di cuenta que me pasaba gran parte del tiempo en el foro de Paul y que escuchaba todo el día sus cancionesFinalmente, me mudé de casa, lo que no implica que no me pegue una vuelta por lo de George
![]()
Sí hombre, no dijo que ya no le guste el gran George......cómo va a dejar de gustarle tamaño prodigio??? Si el iluminado es un virtuoso enorme....solo ahora está un poco más direccionada hacia el genio....Beatle Harrison escribió:Por el momento no pienso en un cambio de nick, espero que eso sea respetado también. Recuerden, muchachos, que poseo tres tatuajes que hacen referencia a George Harrison. ¿Qué se supone que debería hacer con ellos? Absolutamente nada. NO me arrepiento, no lo haré, me sientan bien... El hecho de que me haya declarado mccartniana no implica que ya no sienta nada por George. Fue difícil asumir mi nueva condiciónNowhereman_beat escribió:Opino lo mismo....don LeonardoLeonardo Pizzarello escribió:Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también.pero como bien dijo Paloma en otro post:....
A mí los dos me llegan al corazón... pero ahora siento más inclinación por McCartney, es todo
...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
Entiendo que en gustos , pues la cosa difiere, por una proyeccion personal, historias, apariencias, orejas, ustedes entiende, a mi me encanta John Lennon de hecho, fue por el que me gusto mas y mas los beatles, aunque en un inicio escuchaba Obladi Oblada, y me gustaba el final de la cancion Hey Jude "la la la la la la hey judee " y gritaba como paul en el disco jajajajaja pero a lo que voy es que Lennon no es mas grande que Paul, por que ...
??? Pues por que simplemente lo mataron, se fue, dejoo de respirar....
Hoy por hoy tengo toodos los vinilos de Paul, y rarezas que puedan haber es un dios!!!! musical, el tio interpreta muy bien todos los instrumentos, o casi todos, !!!!!
[img][500:680]http://www.joedeacon.com/news%20archive ... ._paul.jpg[/img]
En realidad diferenciar en los beatles, o decir me gusta mas uno que otro, es algo algo menos que imposible...
incluso ringooo. jajaja y los que dicen que no , los invito a revisar su discografia !!!!!!! en fin... aki una notita....
Paul McCartney es distinguido por su "genio musical" en EEUU
El ex Beatle Paul McCartney fue distinguido por la renombrada Universidad estadounidense de Yale con el título de doctor "honoris causa" por su "genio musical".
El músico británico, de 65 años, recibió este lunes el galardón en las instalaciones de la universidad en New Haven, en el estado de Connecticut, mientras sonaba la música de su hit "Hey Jude", reportó la agencia DPA.
"Sus canciones despertaron a toda una generación y le dieron al rock & roll, rhythm & blues un sonido nuevo, fresco", dijo el presidente de la universidad Richard Levin, según el periódico estudiantil "Yale Daily News".
Fuente: Telam
Hoy por hoy tengo toodos los vinilos de Paul, y rarezas que puedan haber es un dios!!!! musical, el tio interpreta muy bien todos los instrumentos, o casi todos, !!!!!
[img][500:680]http://www.joedeacon.com/news%20archive ... ._paul.jpg[/img]
En realidad diferenciar en los beatles, o decir me gusta mas uno que otro, es algo algo menos que imposible...
incluso ringooo. jajaja y los que dicen que no , los invito a revisar su discografia !!!!!!! en fin... aki una notita....
Paul McCartney es distinguido por su "genio musical" en EEUU
El ex Beatle Paul McCartney fue distinguido por la renombrada Universidad estadounidense de Yale con el título de doctor "honoris causa" por su "genio musical".
El músico británico, de 65 años, recibió este lunes el galardón en las instalaciones de la universidad en New Haven, en el estado de Connecticut, mientras sonaba la música de su hit "Hey Jude", reportó la agencia DPA.
"Sus canciones despertaron a toda una generación y le dieron al rock & roll, rhythm & blues un sonido nuevo, fresco", dijo el presidente de la universidad Richard Levin, según el periódico estudiantil "Yale Daily News".
Fuente: Telam
jeje ains BH, pues yo se que el que en este tema prefirieras a Paul o que estes en el foro de el o escuchando su musica no quiere decir que ya no te guste mi Geo, pero... cambiate el nick
por piedad, mandate a borrar los tatuajes de mi Geo.
era broma eh
Pero bueno, si te cambias el nick taria bueno, puede ser Beatle Harri/Mcca o MccaHarri (este ultimo al pronunciarlo se escucha bien
).
Y bueno, desde que no te dejen de gustar los Fab4 todo esta mas que muy bien, paseate por todos, recuerda que en la variedad esta el placer, aunque en ti no aplica porque ya se que perdiste la cabeza por James, pero bueeeno
Pero bueno, si te cambias el nick taria bueno, puede ser Beatle Harri/Mcca o MccaHarri (este ultimo al pronunciarlo se escucha bien
Y bueno, desde que no te dejen de gustar los Fab4 todo esta mas que muy bien, paseate por todos, recuerda que en la variedad esta el placer, aunque en ti no aplica porque ya se que perdiste la cabeza por James, pero bueeeno
Desde que comenze a escuchar a Los Beatles, me identifique con Lennon, y desde aquel entonces, John sigue siendo mi favorito, y no solo cuando estaba en la banda, sino tambien como solista
, pero en general, admiro a los 4 grandes

And when the night is cloudy
There is still a light, that shines on me
Shine until tomorrow, LET IT BE
There is still a light, that shines on me
Shine until tomorrow, LET IT BE
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
alonxo escribió:BH por qué abandonaste el barco?
¡Qué problemitas que trajeron mis declaraciones! Hoy mi noche fue altamente harrisoniana con la versión de 5 minutos de Ride Rajbun y con el álbum Gone Troppo.
Estuve conversando con un par de amigos harrisonianos. Y les digo a ustedes lo mismo que a ellos. Me autodenominé mccartniana, lo que no significa que no ame más a George. De hecho, lo sigo haciendo y así será siempre. En este momento de mi vida siento una ligera inclinación por Paul, no lo voy a negar, pero tampoco voy a negar que las canciones de George me siguen haciendo estremecer.
Seguiré siendo Beatle Harrison, mis tatuajes seguirán donde están...
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Siempre he intentado tomar lo mejor de cada uno de los cuatro... en general es asi con toda la musica que escucho y con todo lo que viene a mi... pero a mi parecer siempre he sido mas tirado al estilo de Lennon... incostante (hasta cierto punto), genial a ratos (pero que ratos!!!) y algo triste...no lo se... siempre he querido ser "McCartiano" pero me inclino naturalmente (no por propia voluntad) hacia "Lennolista". En si ellos dos representan la bipolaridad basica sel ser humano. El que escucha y el que no escucha, el constante y el inconstante, el aristocrata y el plebeyo. Con esto no quiero decir que los dos tomen exclusivamente esos papeles pues la personalidad de cada uno esta compuesta por varios factores, solo que estos precisamente son los valores que han dado a conocer los medios acerca de cada uno.
Bueno Beatle Harrison, yo estoy igual que vos pero al revésBeatle Harrison escribió:alonxo escribió:BH por qué abandonaste el barco?
¡Qué problemitas que trajeron mis declaraciones! Hoy mi noche fue altamente harrisoniana con la versión de 5 minutos de Ride Rajbun y con el álbum Gone Troppo.
Estuve conversando con un par de amigos harrisonianos. Y les digo a ustedes lo mismo que a ellos. Me autodenominé mccartniana, lo que no significa que no ame más a George. De hecho, lo sigo haciendo y así será siempre. En este momento de mi vida siento una ligera inclinación por Paul, no lo voy a negar, pero tampoco voy a negar que las canciones de George me siguen haciendo estremecer.
Seguiré siendo Beatle Harrison, mis tatuajes seguirán donde están...
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Roxy Sadie escribió:jajajajaja muy ciertoPaloma escribió:PiBe escribió:jaja, Beatle Harrison, te apuesto a que si declarabas que "eras gay", no hubieras causado tanto revuelo![]()
![]()
Bueno, esa no era mi intención
Para los que no me conocen, les cuento que soy muy apasionada e impulsiva
Confundida... la palabra clave, muchachaMariela escribió:Bueno Beatle Harrison, yo estoy igual que vos pero al revés, hace un tiempo ya.. No puedo votar, estaba super fanatizada con Paul -me duro unos años- pero adoraba su carrera (y lo sigo haciendo), y ahora estoy escuchando George todo el tiempo, no sé estoy confundida! pero los dos me gustan mucho, ahora estoy más inclinada a George y creo que lo seguiré estando...
Ja, ja, ja... el otro día me dijeron que no estaba mal amar a los dos al mismo tiempo (musicalmente hablando) mientras eso no me pase también en la vida cotidiana
Yo creo que no es que esten confundidas, es que hay momentos de momentos, hoy puedes escuchar a Paul intensanmente pero mañana puede ser George y la otra semana Ringo y John.
Yo soy completamente de mi Geo
pero cuando escucho por dias enteros solo a Paul o John pues no me siento pecadora, o que cambie mi favorito. Creo que eso de etiquetarse es algo improductivo 
Me gustan los temas que se crean de cual trabajo solista o cual Beatle es mejor, etc, porque aprendo mucho, te encuentras con comentarios muy interesantes. Lo aburridor es cuando se escribe con mala onda de algun Beatle, siempre me pregunto si esa persona se siente un tanto miserable
, porque a veces hay comentarios donde se emiten unos juicios que no da lugar a pensar otra cosa.
El caso es que, BH cambiate el nick
naah es broma 
Yo soy completamente de mi Geo
Me gustan los temas que se crean de cual trabajo solista o cual Beatle es mejor, etc, porque aprendo mucho, te encuentras con comentarios muy interesantes. Lo aburridor es cuando se escribe con mala onda de algun Beatle, siempre me pregunto si esa persona se siente un tanto miserable
El caso es que, BH cambiate el nick
Pero va más allá de una "semana" se trata de quedarte en ese Beatle independientemente de si escuchas discos de los otros, es diferente, yo también escucho discos de Lennon y sin embargo no es eso, yo con Paul pense encontrarlo todo en él como Beatle y solista -se trataba de algo intenso- y cuando fui descubriendo a Harrison me lleve una gran sorpresa. También lo que pienso es que era diferente hasta yo misma, cambian las situaciones, uno va creciendo, avanzando -o en algunos casos retrocediendo- y se encuentra con cosas nuevas, ya es diferente lo que podía necesitar a los 16 años que ahora...Briha escribió:Yo creo que no es que esten confundidas, es que hay momentos de momentos, hoy puedes escuchar a Paul intensanmente pero mañana puede ser George y la otra semana Ringo y John.
Yo soy completamente de mi Geopero cuando escucho por dias enteros solo a Paul o John pues no me siento pecadora, o que cambie mi favorito. Creo que eso de etiquetarse es algo improductivo
Me gustan los temas que se crean de cual trabajo solista o cual Beatle es mejor, etc, porque aprendo mucho, te encuentras con comentarios muy interesantes. Lo aburridor es cuando se escribe con mala onda de algun Beatle, siempre me pregunto si esa persona se siente un tanto miserable, porque a veces hay comentarios donde se emiten unos juicios que no da lugar a pensar otra cosa.
El caso es que, BH cambiate el nick![]()
naah es broma
Sí pero el punto que explica Briha es muy importante, creo que el término semana lo usó para expresar tiempo futuro, yo estoy de acuerdo con ella, tener un favorito no implica que los demás no sean excelentes, yo soy totalmente McCartney, pero créeme, si tú decides cambiar a Paul por George no hay nada que yo pudiera criticar, el punto es ese que tú expones, se trata del que te llegue más, el que sea más acorde a tu personalidad o a tu experiencia, pero haber elegido y tener la capacidad de aceptar la excelencia de los otros, beatles o no, es algo sencillamente maravilloso porque te permite expandir tu abanico de posiblidades de deleite....bien por ambas!!!!Mariela escribió:Pero va más allá de una "semana" se trata de quedarte en ese Beatle independientemente de si escuchas discos de los otros, es diferente, yo también escucho discos de Lennon y sin embargo no es eso, yo con Paul pense encontrarlo todo en él como Beatle y solista -se trataba de algo intenso- y cuando fui descubriendo a Harrison me lleve una gran sorpresa. También lo que pienso es que era diferente hasta yo misma, cambian las situaciones, uno va creciendo, avanzando -o en algunos casos retrocediendo- y se encuentra con cosas nuevas, ya es diferente lo que podía necesitar a los 16 años que ahora...Briha escribió:Yo creo que no es que esten confundidas, es que hay momentos de momentos, hoy puedes escuchar a Paul intensanmente pero mañana puede ser George y la otra semana Ringo y John.
Yo soy completamente de mi Geopero cuando escucho por dias enteros solo a Paul o John pues no me siento pecadora, o que cambie mi favorito. Creo que eso de etiquetarse es algo improductivo
Me gustan los temas que se crean de cual trabajo solista o cual Beatle es mejor, etc, porque aprendo mucho, te encuentras con comentarios muy interesantes. Lo aburridor es cuando se escribe con mala onda de algun Beatle, siempre me pregunto si esa persona se siente un tanto miserable, porque a veces hay comentarios donde se emiten unos juicios que no da lugar a pensar otra cosa.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Si, tienen razón, no digo ni dije lo contrario, no hay que descartar a ningún Beatle, todos tienen o tuvieron lo suyo a pesar de que algunos tienen su favorito. A lo que quise ir es personalmente a lo que a mi me esta pasando que no es de una semana o unos días, que es diferente de estar un día atrapada con algún disco por un tiempo...
Briha no te preocupes!!! George puede seguir siendo totalmente tuyo, en tu mente...Yo no te lo sacaré, yo soy completamente mia, I Me Mine.

Briha no te preocupes!!! George puede seguir siendo totalmente tuyo, en tu mente...Yo no te lo sacaré, yo soy completamente mia, I Me Mine.
Paloma escribió:Sí pero el punto que explica Briha es muy importante, creo que el término semana lo usó para expresar tiempo futuro, yo estoy de acuerdo con ella, tener un favorito no implica que los demás no sean excelentes, yo soy totalmente McCartney, pero créeme, si tú decides cambiar a Paul por George no hay nada que yo pudiera criticar, el punto es ese que tú expones, se trata del que te llegue más, el que sea más acorde a tu personalidad o a tu experiencia, pero haber elegido y tener la capacidad de aceptar la excelencia de los otros, beatles o no, es algo sencillamente maravilloso porque te permite expandir tu abanico de posiblidades de deleite....bien por ambas!!!!Mariela escribió:Pero va más allá de una "semana" se trata de quedarte en ese Beatle independientemente de si escuchas discos de los otros, es diferente, yo también escucho discos de Lennon y sin embargo no es eso, yo con Paul pense encontrarlo todo en él como Beatle y solista -se trataba de algo intenso- y cuando fui descubriendo a Harrison me lleve una gran sorpresa. También lo que pienso es que era diferente hasta yo misma, cambian las situaciones, uno va creciendo, avanzando -o en algunos casos retrocediendo- y se encuentra con cosas nuevas, ya es diferente lo que podía necesitar a los 16 años que ahora...Briha escribió:Yo creo que no es que esten confundidas, es que hay momentos de momentos, hoy puedes escuchar a Paul intensanmente pero mañana puede ser George y la otra semana Ringo y John.
Eso, eso, eso
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
mmm, pero vos te considerás harrisoniana, ¿no?Briha escribió:Creo que eso de etiquetarse es algo improductivo![]()
¡¡¡Jamás!!!Briha escribió:El caso es que, BH cambiate el nick![]()
Iba a hacer otro tipo de declaración o aclaración (no con respecto a lo que escribió Briha, sino una opinión personal) pero mejor me voy a pensar un rato... Cuando escribo lo primero que pasa por mi mente, me meto en problemas
¡Saludos a toda la familia beatle, sin distinción!
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
cuando era pequeño era de harrison (empezo cuando tenia 5 años y me entere que se acababa de morir
) hasta el 2005 cuando empeze a escuchar a paul y a conseguir casi todo el material de el y hasta hace 2 meses era un superfan de paul pero luego de ver varias veces US VS John Lennon empeze a darme cuenta de lo genio que era pero ya que nunca yoko me parecio humana (mas bien una bruja
)
no fue mi preferido pero si era fan y ahora ringo me parece el mejor porque es el mas buena onda y simpatico de los 4 pero me quedo con mcCartney porque sus canciones me gustan mucho mas que las de los otros 3 (como solista)
no fue mi preferido pero si era fan y ahora ringo me parece el mejor porque es el mas buena onda y simpatico de los 4 pero me quedo con mcCartney porque sus canciones me gustan mucho mas que las de los otros 3 (como solista)
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos