Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
yo, sinceramente, llevo creyendo en que cuando una persona muere, se le asigna un nuevo cuerpo y otra vida.
¿¿no les ha pasado a ustedes, de que vas un dia por la calle y de repente ves a una persona que recuerdas haberla visto, e incluso conocerla, pero jamas os habeis visto??
¿¿o teneis la sensacion de haber echo cosas que jamas habeis intentado??
cosas asi me hicieron creer que nos reeencarnamos, pero eso ya son opiniones, cada uno tiene la suya
besos
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
yo quiero creer pero no c, una vez una de esas adivinas me dijo que soy la reencarnación de una hormiga que murio aplastada por un dedo humano.... jajaja, que loco...
DesmondBeat
My life is music. Just me when I have a guitar in my hands. The music has given me a lot of things, also removed many others.
Beatle_lucy escribió:yo, sinceramente, llevo creyendo en que cuando una persona muere, se le asigna un nuevo cuerpo y otra vida.
¿¿no les ha pasado a ustedes, de que vas un dia por la calle y de repente ves a una persona que recuerdas haberla visto, e incluso conocerla, pero jamas os habeis visto??
¿¿o teneis la sensacion de haber echo cosas que jamas habeis intentado??
cosas asi me hicieron creer que nos reeencarnamos, pero eso ya son opiniones, cada uno tiene la suya
besos
Jejejeje, a mi tambien me ha pasado eso!
pero tambien me ha tocado tener sueños de mis vidas pasadas
Muy interesante..
yo si creo...
x lo mismo me gustaria saber de mi vida pasada, xq tengo una hipotesis de q vivi los 60 y fui beatlemana (si, seguramente una d esas q salen gritando en A Hard Days Night)..-no se rian, es en serio!..creo q eso fui en mi vida pasada..no encuentro otra explicacion al enamoramiento perpetuo x los Beatles.. si cantan bien..tocan bien..y todo eso, pero esto ya sale del gusto normal x un grupo..
asi q un dia d estos intentare tu metodo de la vela y el espejo..a ver q tal..
x cierto, me podrias pasar la bibliografia del libro?
He leído sobre la reencarnación pero la verdad que no me cuajan muchas cosas, obvio desearía que la vida no acabara aquí si no que tuviéramos oportunidad de ser otras personas...pero me cuesta mucho creer algo así... creo que uno muere y ahí acaba el cuento, ni cielos, ni infiernos, ni recompensas, ni castigos, ni dios, ni diablo...espero estar equivocada...
Uno de los tantos temas que me da tanta curiosidad... pero en difinitiva, al menos por el momento no creo en la reencarnación, tampoco creo en el "cielo" ni el "infierno", solo en lo que soy hoy..en lo que puedo sentir hoy...Creo que al hombre pensar todas esas cosas lo hacen sentir algo mejor, es más favorable pensar que después de esta vida actual hay algo, a pensar que todo términara...y ya no habría más nada... es quererse convencer, para que la muerte no sea tan "dolorosa"..
Como Budista laica, creo en la reencarnación y el sentido que se le da, ya que al venir a este mundo es para aprender, ayudar a otros y mas cosas que nos pueden llevar al camino de la iluminación ( por darle un nombre) eso si siempre respetando las creencias, virtudes y defectos de los demás.
me da idea q si existe...
pero s dificl d analizarlo....
ose kom lo ve los hindues, si soportas lo q sea n sta vida, eres bueno con los demas y bla bla bla....
renaceras kom algo magnifico. Pero quien nos asegura si n st momento stamos viviendo una reencarnacion y no nos hemos dado cuenta.
Tal vez llegamos aki con la intencion de mejorar lo q habiamos hecho antes, pero no lo recordamos.
Quizas antes se cometió algo injusto y deseamos que todo comenzara de nuevo y fuimos tan afortunados q se nos cumplió.
Esto ya suena algo raro.. pero quien sabe, si la mascota q recibimos luego d tantos años dla muerte d un familiar, su esencia pueda estar ahi.
Vieron la peli Fluck?... la dl papá q q reencarno n un perro y q fue a buscar a su familia?...
verdad o ficcion??.......
me gusta imaginar q pueda haber una segunda chance, o kisas ya la stamos viviendo y no la stamos aprovechando...
creo que no lo han mencionado asi que lo hare:
Les recomiendo el libro de Brian Weiss: MUchas Vidas, Muchos Sabios (o Maestros)
habla precisamente de la reencarnacion y al parecer es veridico..si es asi les respondera varias interrogantes
(ahora que si no lo kieren comprar se los puedo mandar en pdf yo toda pirata..solo mandenme un mp con su mail y se los paso)