La mayoría de los jovenes escuchan los éxitos que están de moda, Hillary Duff, Simple Plan,RBD y ese tipo de chistes. Y viven engañados pensando que el "riff" si asi se le puede llamar de una canción de green day es lo más espectacular del mundo de la música...
Y cuando les hablas de los beatles, te marcan de anticuado o peores adjetivos que sólo su ignorancia les hace percibir...
Yo así conocí a alguien. Con un muy buen gusto musical. pero que sabia lo mismo que saben todos de los beatles. (los más grandes según alguien)..Un buen día le preste un cd que yo quemé del fab four, y a la semana ya no hablabamos de otra cosa. de hecho, se compró el Sgt.Pepper cuando ni yo lo tengo
Ojo, tampoco creo que los beatles son lo ÚNICO, pero creo que entre tantas bandas realmente buenas, pasarán otros 100 años para que salga alguna que les haga olvidar, y es más, alguien en 100 años estará en algun rinconcillo escuchando al monstruo de 4 cabezas.
Pero déjenlos... esto es un grupo selecto. y personalmente, no me gustan las masas de personas. CREO QUE SI LOS BEATLES SE HICIERAN POPULARES ENTRE LA RAZA, QUIZA ME DEJARIAN DE GUSTAR.
No me gusta seguir masas....
Saludos.