Excluido por The Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

Yo creo que es normal, el ser un poco recluídos entre tanta idiotez que circula por el mundo.

La mayoría de los jovenes escuchan los éxitos que están de moda, Hillary Duff, Simple Plan,RBD y ese tipo de chistes. Y viven engañados pensando que el "riff" si asi se le puede llamar de una canción de green day es lo más espectacular del mundo de la música...

Y cuando les hablas de los beatles, te marcan de anticuado o peores adjetivos que sólo su ignorancia les hace percibir...

Yo así conocí a alguien. Con un muy buen gusto musical. pero que sabia lo mismo que saben todos de los beatles. (los más grandes según alguien)..Un buen día le preste un cd que yo quemé del fab four, y a la semana ya no hablabamos de otra cosa. de hecho, se compró el Sgt.Pepper cuando ni yo lo tengo :(... pero me da gusto por esa persona. :) por ahi alguien me dijo lavacocos, pero pss que chingados.

Ojo, tampoco creo que los beatles son lo ÚNICO, pero creo que entre tantas bandas realmente buenas, pasarán otros 100 años para que salga alguna que les haga olvidar, y es más, alguien en 100 años estará en algun rinconcillo escuchando al monstruo de 4 cabezas.

Pero déjenlos... esto es un grupo selecto. y personalmente, no me gustan las masas de personas. CREO QUE SI LOS BEATLES SE HICIERAN POPULARES ENTRE LA RAZA, QUIZA ME DEJARIAN DE GUSTAR.

No me gusta seguir masas....

Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

TaxMan escribió:Pero déjenlos... esto es un grupo selecto. y personalmente, no me gustan las masas de personas. CREO QUE SI LOS BEATLES SE HICIERAN POPULARES ENTRE LA RAZA, QUIZA ME DEJARIAN DE GUSTAR.
Son por ideas como esta, por las que Ollanta Humala (en el Perú) tuvo gran aceptación entre los votantes... personas que no querían que las otras personas los vean como "La Raza".

Por otro lado, habría que ver que tanto aprecias a la música de The Beatles (o de cualquier grupo, debo suponer), si por un factor totalmente ajeno a la música, te puede dejar de gustar.

Para reflexionar un ratito ¿eh?. ;)
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

No entiendo bien el ejemplo que dices de Perú.

Lo que quiero dar a entender, es que no me gusta hacer lo que hacen tooodos. lo de la raza, es referirme a la "gente" en general.

Algo así como las pulseritas amarillas de nike ( livestrong), que aquí en México toooodos las traían. A mí me parecía ridículo... todos con esas cositas..

Si por algo me caracterizo yo, y que me siento orgulloso de mí, es por ser alternativo. distinto, diferente. Si se hicieran famosos no los dejaría de oír, pero si caerían de mi gracia en un buen porcentaje.

Saludos.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

TaxMan escribió:No entiendo bien el ejemplo que dices de Perú.

Lo que quiero dar a entender, es que no me gusta hacer lo que hacen tooodos. lo de la raza, es referirme a la "gente" en general.

Algo así como las pulseritas amarillas de nike ( livestrong), que aquí en México toooodos las traían. A mí me parecía ridículo... todos con esas cositas..

Si por algo me caracterizo yo, y que me siento orgulloso de mí, es por ser alternativo. distinto, diferente. Si se hicieran famosos no los dejaría de oír, pero si caerían de mi gracia en un buen porcentaje.

Saludos.
Pues yo tambien.. me gusta ser original (no estrafarario ni wachafo pero si original) y si lo beatles se hicieran famosos.. capaz lo hubiera dejado.. dejado hace 6 meses cuando recien comenze a esuchar beatle pero ahora toy tan metido en la beatlemania q creo que seria imposible salir por mas que quieras.. siempre tendria mi disco en mi discman a escondidas XD aun que no a escondidas no.. si es tan popular de nuevo los beatles pues me gustaria disfrutarla.. osea si aparece un grupo que toca a "gran escala" osea se hace recontra archi famoso mismo beatles haciendo cover y por ahi una cancion propia yeah yeah pues seria chevere aca hay muchas bandas cover pero pocas se hacen conocidas interneacionalmente..,. ahora solo conozco a Beatlemania de Chile a los Fabs5 de USA XD
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

pues es cierto.... quiza tambien haya algo de snobismo en nuestro afan por los beatles... pero que tenia que ver Ollanta aca??? XD XD
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Re: fw

Mensaje por Sikior »

AlejandroPSJ escribió:pues es cierto.... quiza tambien haya algo de snobismo en nuestro afan por los beatles... pero que tenia que ver Ollanta aca??? XD XD
Si yo quisiera ponerme en una postura similar tendría que decir "Si de pronto a todos los chibolos inmaduros les gustara beatles, pues yo dejaría de escucharlos", pero desde luego, yo no pienso así.

Y si el ejemplo puede sonarle fuerte a TaxMan (ojo, no tengo nada en contra de él), tendríamos que ser coherentes y darnos cuenta de que creernos más porque "la chusma no escucha a The Beatles", es igual de desagradable.

Finalmente, lo de Ollanta es el ejemplo llevado al extremo... es simplemente que la exclusión genera odio, y el odio genera violencia... y precisamente la violencia que generó dicha exclusión, fue el medio perfecto para que venga un políticamente improvisado a dar discursos de reinvidicación de los excluídos. Eso es todo.

Puedo mencionar un ejemplo más cercano, y es que el hecho de que una comuna considere las actividades de otra comuna como "tontas", ha creado una fragmentación entre personas que más bien deberían estar unidas por el hecho de compartir un sentimiento beatle.

Por supuesto, si se trata de organizar un concierto donde todas estas personas tontas desenbolsiquen su dinero, ahí sí no hay elitismos, ¿verdad?

Saludos.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

por eso utilice el "quiza" ;) ... porque en fin, a veces ni nosotros sabemos de las razones por las cuales preferimos una cosa a otra

...y sobre lo que dijo Taxman pues depende en que sentido utilizo la palabra "raza", pero creo que lo hace para referirse a la raza humana en general, cosa que no hace distinciones de clase, genero o ascendencia en su snobismo, todo un moderado XD
TaxMan
Blackbird

Mensaje por TaxMan »

AlejandroPSJ escribió:por eso utilice el "quiza" ;) ... porque en fin, a veces ni nosotros sabemos de las razones por las cuales preferimos una cosa a otra

...y sobre lo que dijo Taxman pues depende en que sentido utilizo la palabra "raza", pero creo que lo hace para referirse a la raza humana en general, cosa que no hace distinciones de clase, genero o ascendencia en su snobismo, todo un moderado XD
Exactamente. Yo me siento muy orgulloso de mis antepasados aztecas así como ustedes de los incas. no se a que viene el significado que por ahi le dieron a la palabra raza. que para mí quiere decir "el Pueblo", "aglomerado de personas". Pero lo que dije de que los dejaria de escuchar, talvez sí. Así pienso yo, más no trato de convencer a nadie. sólo doy mi punto de vista muy personal.

Pero ya no desviemos más el tema, que piBe nos va a venir a regañar !

Saludos.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

TaxMan escribió:Pero ya no desviemos más el tema, que piBe nos va a venir a regañar !
jajaja estoy empezando a pensar qué concepto tienen de mí! XD
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Los Bitels son más famosos que Jesucristo.

Mensaje por Dr_Robert »

TaxMan escribió:Si se hicieran famosos no los dejaría de oír
SePiA escribió:me gusta ser original (no estrafarario ni wachafo pero si original) y si lo beatles se hicieran famosos.. capaz lo hubiera dejado..
Alucinante. Sencillamente alucinante.

Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Los Bitels son más famosos que Jesucristo.

Mensaje por SePiA »

Dr_Robert escribió:
TaxMan escribió:Si se hicieran famosos no los dejaría de oír
SePiA escribió:me gusta ser original (no estrafarario ni wachafo pero si original) y si lo beatles se hicieran famosos.. capaz lo hubiera dejado..
Alucinante. Sencillamente alucinante.
hey creo que citaste mal... "capaz lo hubiera dejado" tienes que hacer completa la cita pues XD
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo debo de concordar con que es una roca eso de que "si se hacían famosos no los hubiera escuchado", que yo sepa, todos los que oimos a los beatles no "estabamos en busca de un grupo caleta del cual volverse fanático", los beatles son EL GRUPO MAS FAMOSO del mundo! han oido de ellos todos, todas las generaciones, todos los paises... que les pasa??
Los beatles son buenos no porque "no sean famosos" (lo cual ademas es falso) sino por la revolucion, la originalidad y las historias alrededor de ellos; si mañana los Beatles "se vuelven a hacer populares" (una suerte de Abba Teens, jaja) yo voy a seguir hincha de ellos, no voy a volverme fanático de "otro grupo caleta" que repito, además, no lo son! XD
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

¿Aló?

Mensaje por Dr_Robert »

ImagenImagenImagen

Edito: Estas interrogaciones iban para el post anterior al de Pibe.
Última edición por Dr_Robert el Dom Jul 23, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

PiBe escribió:Yo debo de concordar con que es una roca eso de que "si se hacían famosos no los hubiera escuchado", que yo sepa, todos los que oimos a los beatles no "estabamos en busca de un grupo caleta del cual volverse fanático", los beatles son EL GRUPO MAS FAMOSO del mundo! han oido de ellos todos, todas las generaciones, todos los paises... que les pasa??
Los beatles son buenos no porque "no sean famosos" (lo cual ademas es falso) sino por la revolucion, la originalidad y las historias alrededor de ellos; si mañana los Beatles "se vuelven a hacer populares" (una suerte de Abba Teens, jaja) yo voy a seguir hincha de ellos, no voy a volverme fanático de "otro grupo caleta" que repito, además, no lo son! XD
Ya vez lo que provoca la mala citacion XD haber yo toy de acuerdo con tigo pibe.. toy demasiado medido en la beatlemania como para decir me salgo si se hacen famosos XD
Imagen
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

si por alguna jugada magica algunos de los beatlemanicos que estan en este foro viajaran al pasado, digamos a 1964, de repente buscarian un grupo mas caleta, mas undergroud, digamos. Tal vez hay mucho de busqueda de exclusividad en nosotros, a los que nos gusta los beatles, de no querer seguir la corriente.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: ¿Aló?

Mensaje por SePiA »

Dr_Robert escribió:ImagenImagenImagen

Edito: Estas interrogaciones iban para el post anterior al de Pibe.
Amigo dr_robert lo dije por que citaste incompleto el parrafo.. osea... bah ya lo hiciste ps :P ..

Bueno que no se vuelva a repetir ( XD )
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Número equivocado...

Mensaje por Dr_Robert »

SePiA escribió:Ya vez lo que provoca la mala citacion XD haber yo toy de acuerdo con tigo pibe..
¿Cuál 'mala citación'?

Ya VES lo que provoca abstraerse de la realidad por andar escuchando tanto a los no solamente 'alguna VEZ' sino siempre famosos Bitels. A VER si haces la prueba escuchando reggaetón: Daddy Yankee no creo que tenga tantos discos vendidos en su HABER como los Bitels, pero igual su música es buena para el sistema reproductor.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Los Bitels son más famosos que Jesucristo.

Mensaje por SePiA »

Dr_Robert escribió:
Me refiero a esta cita.. terminaste con ...capaz lo hubiera dejado.. pero ahi no termina y da entender que realmente lo hubiera dejado cuando la idea de mi post fue otra..

PD. No me gusta el regueton (o como se escriba) pero si te gusta ati muy bien se nota que sabes de "exponentes" de esa clase de musica... (en gustos y colores... Me olvide lo demas XD)
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Al colegio no voy más

Mensaje por Dr_Robert »

Creo que después de lo que escribió Pibe esta explicación no debería ser necesaria (es más, hasta diría que bastaba con la foto de los Bitels llegando al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York), pero bueno, ni modo...

Sepia, amiguito, no era necesario citar todo tu párrafo porque a mí lo que me pareció alucinante no es que 'capaz' vayas a dejar de escuchar a los Bitels si es que algún día 'se hicieran famosos', sino justamente el hecho de que, tanto tú como Taxman, en una clara muestra de lo que yo llamo abstracción de la realidad, no se dan cuenta de que los Bitels YA SON FAMOSOS. Más que Daddy Yankee, inclusive...

Así que, nada, la cita podría incluso acortarse más, como podrás ver:
SePiA escribió:y si lo beatles se hicieran famosos..
Repito: Alucinante.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Al colegio no voy más

Mensaje por SePiA »

Dr_Robert escribió:Creo que después de lo que escribió Pibe esta explicación no debería ser necesaria (es más, hasta diría que bastaba con la foto de los Bitels llegando al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York), pero bueno, ni modo...

Sepia, amiguito, no era necesario citar todo tu párrafo porque a mí lo que me pareció alucinante no es que 'capaz' vayas a dejar de escuchar a los Bitels si es que algún día 'se hicieran famosos', sino justamente el hecho de que, tanto tú como Taxman, en una clara muestra de lo que yo llamo abstracción de la realidad, no se dan cuenta de que los Bitels YA SON FAMOSOS. Más que Daddy Yankee, inclusive...

Así que, nada, la cita podría incluso acortarse más, como podrás ver:
SePiA escribió:y si lo beatles se hicieran famosos..
Repito: Alucinante.
Me refiero Famosos el re-famosos XD volver a ser famosos
Imagen
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Exacto, creo que cabe una reformulacion.... los beatles porsupuesto que son famosos, pero a ver: ¿seriamos menos fanaticos, menos entusiastas si de repente en Mtv, Oktv, Planeta 107, Studio92 empiezan a sonar con fuerza los beatles? (ah! la situacion ya cambia no?)... y si en los msns, micros y univs se empieza a hablar de ellos como unos backstreetboys?..

.. creo que habria bastante posibilidad de que algunos de nosotros perdiera algo d entusiasmo por ya no ser parte d un grupo pequeño (q obviamente considera q lo q escucha es lo mejor q hay), sino d un fenomeno de masas (q por lo general se da con musica d poca complejidad, como el regueaton)

Lo digo porque creo que por lo general los humanos somos asi de quisquillosos y "especiales" XD
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

yo opino

Mensaje por SGTDICK »

...puede surf...habría q retroceder en el tiempo y ver como hubiéramos actuado frente a la Beatlemanía en los 60's ...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Sadie
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Sadie »

jeje, sería alucinante pensar que de haber vivido en los 60's me hubiera cerrado a los Beatles sólo por que las masas tbn los apreciaban... :S (D)

no me hubiera perdonado eso!
Imagen
...Golden Slumbers fill your eyes...
Responder