¿Te miras al espejo y que ves hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- el_escarabajo
- Brian
Hola
.....no me veo. ¿Seré vampiro?
Saludos.
.....no me veo. ¿Seré vampiro?
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Veo q el ciclo universitario pasado m ha caido muy mal...he engordado...sí, más.
Veo, q no me veo tan mal...osea no he perdido el encanto.
Veo, q necesito mas ropa...quizás unas faldas, y además una muy recomendada ( x muchos) iluminación .
Veo, q no tengo plata.
Además veo, es quiero ir a alguna conferencia interesante y eso es más importante que todo lo anterior visto, además eso es lo que dejara sin plata.
Concluyo viendo q tendre q ir a las conferencias (muy caras), con lo mismo de siempre, con el cabello amarrado , unos kilos de màs y mi encanto de siempre

Veo, q no me veo tan mal...osea no he perdido el encanto.
Veo, q necesito mas ropa...quizás unas faldas, y además una muy recomendada ( x muchos) iluminación .
Veo, q no tengo plata.
Además veo, es quiero ir a alguna conferencia interesante y eso es más importante que todo lo anterior visto, además eso es lo que dejara sin plata.
Concluyo viendo q tendre q ir a las conferencias (muy caras), con lo mismo de siempre, con el cabello amarrado , unos kilos de màs y mi encanto de siempre
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 
Veo, q me conocesImSoTired escribió:Pues yo veo que Mata, se hace propaganda solitaaaaaaMata Hari escribió:Veo, q no me veo tan mal...osea no he perdido el encanto.
No puedo negar mi encanto personal
Mata Hari...........
Soy una ignorante de la vida 
Hoy me veo y lo primero que digo es. “entraré en el vestido para la boda de mi hermana?
Aparte de eso veo a una persona algo mezquina, con un poco de dinero más que ayer , de muy mal carácter , con una arruga más, con un pequeño grano en la punta de la nariz , con muchas preocupaciones encima, con un amigo más, al cual estoy considerando sacarlo de la lista de mis "estimados" .
Siempre sonrío frente al espejo y veo que lo que más me gusta de mi son mis hoyuelos (esto es para que no crean que tengo la autoestima tan baja por lo que escribí arriba
)
Aparte de eso veo a una persona algo mezquina, con un poco de dinero más que ayer , de muy mal carácter , con una arruga más, con un pequeño grano en la punta de la nariz , con muchas preocupaciones encima, con un amigo más, al cual estoy considerando sacarlo de la lista de mis "estimados" .
Siempre sonrío frente al espejo y veo que lo que más me gusta de mi son mis hoyuelos (esto es para que no crean que tengo la autoestima tan baja por lo que escribí arriba
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Por Dios ...
que ojeeeeras
No puedo evitar darle una sonrisa a esa persona del otro lado ...
quien mas se la dará? ella tambien me la regresa no ? y es sincera.
quien mas se la dará? ella tambien me la regresa no ? y es sincera.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
K-rem escribió:Aparte de eso veo a una persona algo mezquina, con un poco de dinero más que ayer , de muy mal carácter , con una arruga más[...]
Jajajaja que gracia es esta
...que gran casualidad yo veo lo mismo pero además (lo digo por mi)...
Veo a una persona que le salieron dos canas, estoy horrorizado, pero no haré escándalo y ocultaré mi desgracia
(llorando en silencio
), creo que me teñiré el cabello como Macca cuando esto se vuelva un tanto más notorio, tal vez de verde a lo Poggi
.
Pero creo que debería pararme para verme, estoy sentado, queriendo como siempre evitar la fatiga, no sé, tengo ganas de hacer el mal
como en otros tiempos, pero están que agarran la manga del saco y no me dejan
...dudo mucho que conozcan las magnitudes de mi excesivo amor por la humanidad y ahí lo dejo
.
Veo un hombre en terno, tengo el leve presentimiento que moriré así y me gusta el saco, para que negarlo, uy! Pero que veo, creo que falta lustrar el zapato de la izquierda, el de la derecha quedo muy bien y como siempre ando atando la corbata muy a mi estilo (en sentido anti-horario, para no dejar de ser supersticioso misma suerte que corren los hilos de mi calzado), esta prendida la radio y aunque no es la del mal como cantaba George, tampoco me trae buenas nuevas...cayó la bolsa
¿eso me debería preocupar? >>> para nada, que sufran los que han invertido 
Listo! Creo que termine de asistirme, demoré media hora por cierto y es que no encontraba la camisa adecuada, creo que ya estoy listo para salir a la calle y actuar en el gran teatro de la vida, no llevo reloj, porque detesto dar la hora…no olvido la peineta, aunque no suelo peinarme dejo aquel asunto al viento, asisto mi maletín y cargo el mp3 colocándole detenidamente la pila, pongo los audífonos en mis oídos y me preparo para salir, alguien se acuerda de despedirme como siempre lo ha hecho y lo hará, hasta que termine mi hogar que vengo amoblando con esfuerzo y honor, cargo mi billetera como siempre en el bolsillo delantero del gabán.
Y ahí estoy yo...de vuelta en la oficina, diligenciando mis papeles, conversando de tantas cosas y averiguando otras, enamorándome de mis registros y tomando tanto café que todos me tomarían por loco. Esta por llegar Medina y es seguro que tendré que contarle las andanzas de mi jefe el gran Eche! Pero lo haré con cautela hay información clasificada que debo mantener en reserva…
Y ahí viene George con el sol, estoy con los anteojos negros bien puestos…no me vayan a dañar la visión…
Saludos!
PD: aquello de los hoyuelos no te los creo…ya tienes veinte años estas acabada
Veo a una persona que le salieron dos canas, estoy horrorizado, pero no haré escándalo y ocultaré mi desgracia
Pero creo que debería pararme para verme, estoy sentado, queriendo como siempre evitar la fatiga, no sé, tengo ganas de hacer el mal
Veo un hombre en terno, tengo el leve presentimiento que moriré así y me gusta el saco, para que negarlo, uy! Pero que veo, creo que falta lustrar el zapato de la izquierda, el de la derecha quedo muy bien y como siempre ando atando la corbata muy a mi estilo (en sentido anti-horario, para no dejar de ser supersticioso misma suerte que corren los hilos de mi calzado), esta prendida la radio y aunque no es la del mal como cantaba George, tampoco me trae buenas nuevas...cayó la bolsa
Listo! Creo que termine de asistirme, demoré media hora por cierto y es que no encontraba la camisa adecuada, creo que ya estoy listo para salir a la calle y actuar en el gran teatro de la vida, no llevo reloj, porque detesto dar la hora…no olvido la peineta, aunque no suelo peinarme dejo aquel asunto al viento, asisto mi maletín y cargo el mp3 colocándole detenidamente la pila, pongo los audífonos en mis oídos y me preparo para salir, alguien se acuerda de despedirme como siempre lo ha hecho y lo hará, hasta que termine mi hogar que vengo amoblando con esfuerzo y honor, cargo mi billetera como siempre en el bolsillo delantero del gabán.
Y ahí estoy yo...de vuelta en la oficina, diligenciando mis papeles, conversando de tantas cosas y averiguando otras, enamorándome de mis registros y tomando tanto café que todos me tomarían por loco. Esta por llegar Medina y es seguro que tendré que contarle las andanzas de mi jefe el gran Eche! Pero lo haré con cautela hay información clasificada que debo mantener en reserva…
Y ahí viene George con el sol, estoy con los anteojos negros bien puestos…no me vayan a dañar la visión…
Saludos!
PD: aquello de los hoyuelos no te los creo…ya tienes veinte años estas acabada
Hoy me veo bien

No mientas, creo que una vez te vi como 15
Te recomiendo que vayas con Koki Belaunde del Perú
Tratándome con maldad!!!! …aja!!!!!
Acabada yo??? Por favor, una arruga no significa nada
Sobre los hoyuelos jajaja no soy la única que gusta o gustó de ellos

Oh, My, GodNowhereman_beat escribió:Veo a una persona que le salieron dos canas, estoy horrorizado

No mientas, creo que una vez te vi como 15
Sería interesante verte con el cabello verdeNowhereman_beat escribió:...creo que me teñiré el cabello como Macca cuando esto se vuelva un tanto más notorio, tal vez de verde a lo Poggi.
Te recomiendo que vayas con Koki Belaunde del Perú
A mi también, estamos Octubre un buen mes para hacer el malNowhereman_beat escribió:… tengo ganas de hacer el malcomo en otros tiempos, pero están que agarran la manga del saco y no me dejan
...dudo mucho que conozcan las magnitudes de mi excesivo amor por la humanidad y ahí lo dejo
.
No te esfuerces, quedas igualNowhereman_beat escribió:Listo! Creo que termine de asistirme, demoré media hora por cierto y es que no encontraba la camisa adecuada
Nowhereman_beat escribió:PD: aquello de los hoyuelos no te los creo…ya tienes veinte años estas acabada
Tratándome con maldad!!!! …aja!!!!!
Acabada yo??? Por favor, una arruga no significa nada
Sobre los hoyuelos jajaja no soy la única que gusta o gustó de ellos
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Miss_Lizzy
- Beatlemano insensato
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¡¡CHRIS!!! 8D escribió:BH, Cuando te ves al espejo...Beatle Harrison escribió:Veo lo siguiente![]()
► Mostrar Spoiler
Mi hermano también dice que estoy muy delgada
Además, deberías ver a mi madre
En cuanto al post, preferí no verme hoy
- dlam
- Dr. Robert
Huy no, la India seria el ultimo lugar al que iria y lo pensaría mas de dos veces, es que ni amarrada. Solo pasaría de camino hacia el Tíbet, pero rapidito y sin respirar.Nowhereman_beat escribió:Anotación Extraordinaria:
Creo que debo jubilarme ya, aprovecharé y me iré de vacaciones a la India.
jajajaja sin respirar jajaja... por que no irias?dlam escribió:Huy no, la India seria el ultimo lugar al que iria y lo pensaría mas de dos veces, es que ni amarrada. Solo pasaría de camino hacia el Tíbet, pero rapidito y sin respirar.Nowhereman_beat escribió:Anotación Extraordinaria:
Creo que debo jubilarme ya, aprovecharé y me iré de vacaciones a la India.