Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico
Publicado: Mie Ago 27, 2008 4:11 pmAsunto:
A mí me queda la duda de si John hizo el comentario de que debió cantarla él en un día de esos en los que andaba de....como decirlo???....venenosillo (con todo el respeto que el maestro me merece).
Y es que aunque su voz era estupenda no me explico si no alcanzaba los tonos de A hard day's night en la parte de "when I'm home..." cómo iba a alcanzar Oh Darling en la parte de "when you told me...."?
Igual y me equivoco, insisto, lo digo con el respeto y el amor que le tengo a John, pero.....como hubiera sido???? _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:17 pmAsunto:
Paloma escribió:
A mí me queda la duda de si John hizo el comentario de que debió cantarla él en un día de esos en los que andaba de....como decirlo???....venenosillo (con todo el respeto que el maestro me merece).
Y es que aunque su voz era estupenda no me explico si no alcanzaba los tonos de A hard day's night en la parte de "when I'm home..." cómo iba a alcanzar Oh Darling en la parte de "when you told me...."?
Igual y me equivoco, insisto, lo digo con el respeto y el amor que le tengo a John, pero.....como hubiera sido????
Lo que John decía era que Paul no era para andar escribiendo canciones como esta, una forma de decir "Ese es mi estilo, no el de Paul", no exactamente "esa canción era mi estilo y debía cantarla yo", no, eso no... más un "Paul estaba escribiendo Maxwell's Silver Hammer, Golden Slumbers, Her Majesty... y de repente saca un tema como Oh Darling" (ojo, esto es una interpretación, no es literal)... algo como lo que podría haber dicho Paul sobre John en canciones como "Julia" o "In my life" _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Palabras en total: 186,121
Publicado: Vie Sep 19, 2008 9:34 amAsunto:
PiBe escribió:
Lo que John decía era que Paul no era para andar escribiendo canciones como esta, una forma de decir "Ese es mi estilo, no el de Paul", no exactamente "esa canción era mi estilo y debía cantarla yo", no, eso no... más un "Paul estaba escribiendo Maxwell's Silver Hammer, Golden Slumbers, Her Majesty... y de repente saca un tema como Oh Darling" (ojo, esto es una interpretación, no es literal)... algo como lo que podría haber dicho Paul sobre John en canciones como "Julia" o "In my life"
Entiendo....gracias por la aclaración, pero luego entonces, ese día si andaba "venenosillo" no???
Por cierto, hoy pasarán por HBO "Chapter 27"
Gracias PiBe!!!! _________________ A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Palabras en total: 86,439
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:11 pmAsunto:
Dear Prudence escribió:
Si alguien puede ayudarme les estare agradecidaa soy nueva en este foro y quisiera saber donde puedo ver la grabacion de Macca cantando OH! DARLING A capella graciax
sus comentarios son muy buenos y su foro excelente.... viva el FABFOUR
Solo porque soy buena gente y tu nombre me trae grandes recuerdos contemporaneos.... (jeje)
La version a capella:
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Dom Dic 07, 2008 6:34 pmAsunto:
nbchristian2 escribió:
Dear Prudence escribió:
Si alguien puede ayudarme les estare agradecidaa soy nueva en este foro y quisiera saber donde puedo ver la grabacion de Macca cantando OH! DARLING A capella graciax
Solo porque soy buena gente y tu nombre me trae grandes recuerdos contemporaneos.... (jeje)
La version a capella:
Palabras en total: 2,195
Publicado: Sab Ene 10, 2009 12:26 pmAsunto:
Beatle Harrison escribió:
nbchristian2 escribió:
Dear Prudence escribió:
La version a capella:
Solo escuchando la version a capella te das cuanta de lo grande que es Paul!!
John dijo: Yo la huviese cantado mejor... Creen?? yo no...
UN GRAN TEMA... SOLO PAUL LO PODIA HACER!! gracias por el video, no lo tenia
Palabras en total: 151,746
Publicado: Sab Ene 10, 2009 2:45 pmAsunto:
McRobert escribió:
Oh! Darling
UN GRAN TEMA... SOLO PAUL LO PODIA HACER!!
Sin dudas, un tema increíble por donde se lo mire. Tiene todos los ingredientes necesarios para tocar lo más profundo del corazón.
¿Cómo lo hubiese hecho John? Hubiese estado buena una "versión alternativa" (sólo para probar) Aunque siempre me gustó más la voz de Paul _________________
Publicado: Sab Ene 10, 2009 5:40 pmAsunto:
Beatle Harrison escribió:
McRobert escribió:
Oh! Darling
UN GRAN TEMA... SOLO PAUL LO PODIA HACER!!
Sin dudas, un tema increíble por donde se lo mire. Tiene todos los ingredientes necesarios para tocar lo más profundo del corazón.
¿Cómo lo hubiese hecho John? Hubiese estado buena una "versión alternativa" (sólo para probar) Aunque siempre me gustó más la voz de Paul
Si.. tenes razon!! Lennon huviese probado con su version!! capaz que no quedaba mal... pero Paul lo hubiese pasado por ensima, no tengo dudas de eso, no creo que John huviese llegado a los agudos que hace Paul!!
Palabras en total: 15,107
Publicado: Sab Ene 10, 2009 8:25 pmAsunto:
McRobert escribió:
Si.. tenes razon!! Lennon huviese probado con su version!! capaz que no quedaba mal... pero Paul lo hubiese pasado por ensima, no tengo dudas de eso, no creo que John huviese llegado a los agudos que hace Paul!!
Pasar por encima? me parece que es una forma muy fea de decir que Paul lo hubiera hecho mejor ... Pero creo q Oh! Darling, como dijo claudia-1206, "es definitivamente mas mccartney que lennon"
Es una canción que le queda como anillo al dedo a Paul... _________________ Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Publicado: Sab Ene 10, 2009 9:11 pmAsunto:
yeni escribió:
McRobert escribió:
Si.. tenes razon!! Lennon hubiese probado con su version!! capaz que no quedaba mal... pero Paul lo huviese pasado por ensima, no tengo dudas de eso, no creo que John huviese llegado a los agudos que hace Paul!!
Pasar por encima? me parece que es una forma muy fea de decir que Paul lo hubiera hecho mejor ... Pero creo q Oh! Darling, como dijo claudia-1206, "es definitivamente mas mccartney que lennon"
Es una canción que le queda como anillo al dedo a Paul...
Lo dije de buena onda... no digo que uno sea mejor que otro, solo fue mi forma de decir que que Oh Darling es Oh Darling por Paul!!! nada mas..
Palabras en total: 123
Nac.: No Especificó!
Publicado: Dom Feb 22, 2009 3:22 pmAsunto:
No se como describirlo, no encuentro las palabras para definir esta joya increible con un McCartney en un tono de voz extraordinario, una lirica dulce, instrumentalizacion sencilla pero eficaz.. perfecto !!
Palabras en total: 20,151
Publicado: Lun May 04, 2009 9:16 pmAsunto:
Es un gran tema, una joya de Mccartney, y aunque si es del estilo de Lennon, el no hubiera superado a Paul (en esta cancion)
Tamien me gusta la version de anthology, donde cantan los dos juntos _________________
Palabras en total: 3,434
Publicado: Sab May 09, 2009 12:03 pmAsunto:
Oh! Darling...
una perla (joya) McCartney...
Es bellisima, el estilo, los intrumentos, la voz, todo...
Y con respecto a q, entendiendo q John quiso decir q ese era su estilo y no de Paul..
igual no me imagino a John cantando Oh! Darling,
aunq seria muy interesante escucharla para mi.
Palabras en total: 5,444
Nac.: No Especificó!
Publicado: Lun May 18, 2009 9:13 amAsunto:
pss acabo de escuchar la version anthology donde paul la canta con lenon mmmm me gusta peroo a Macca le queda mejor , impresionante cuando se mezclan las dos voces simplemente Majestuoso¡¡ pero insistoo queriaa que lenon sacara su verrsion o.o tal vez un trueque:
Macca: ok haz un cover , pero dejame sacarr unThis Boy o Across the Univer
lennon: ok¡¡ *o*
rayos porque no paso eso u.,u
aqui esta la anthology , en la ultima parte comienza cantar lennon y despues hace duo con paul *o* es impresioanate >-< amo esta cancion¡¡
Palabras en total: 28,115
Publicado: Sab May 30, 2009 12:34 amAsunto:
Una de mis canciones favoritas, primera vez que escucho la version a capella, y le verdad me ha dejado impresionado esa voz. Dificil que la toque en vivo, tan igual de dificil como Maybe I'm amazed que alguna vez la toco en vivo, pero muy diferente a la original, y eso que estaba mas joven. Pero volviendo a la cancion, es la favorita de muchos. En el 2002 tuve la oportunidad de escuchar en vivo esa cancion en la voz de Carlos Guerrero de We all together, y la verdad que lo hizo tan bien que fue lo mejor del concierto que se hace cada 8 de diciembre en el teatro peruano japones. _________________ "Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Palabras en total: 2,434
Publicado: Vie Jul 03, 2009 4:48 amAsunto:
Para mí una de las mejores, si no la mejor canción cantada por Paul, se puede apreciar el sentimiento que plasma al interpretar esta bella canción.. _________________ Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Palabras en total: 26,462
Nac.: spain
Publicado: Dom Jul 19, 2009 3:30 amAsunto:
PiBe escribió:
Paloma escribió:
Igual y me equivoco, insisto, lo digo con el respeto y el amor que le tengo a John, pero.....como hubiera sido????
Lo que John decía era que Paul no era para andar escribiendo canciones como esta, una forma de decir "Ese es mi estilo, no el de Paul", no exactamente "esa canción era mi estilo y debía cantarla yo", no, eso no... más un "Paul estaba escribiendo Maxwell's Silver Hammer, Golden Slumbers, Her Majesty... y de repente saca un tema como Oh Darling" (ojo, esto es una interpretación, no es literal)... algo como lo que podría haber dicho Paul sobre John en canciones como "Julia" o "In my life"
Buenas,
Me gustaria dar mi opinión sobre esto, pero quiero dejar antes bien claro que adoro a los Beatles, a los cuatro, y aunque mi favorito sea Paul no puedo dejar de admitir el genial trabajo de los demas (sobre todo de John).
Creo que, tal como dice Paloma John andaba "venenosillo", hubiese sido más honesto de su parte (y es solo mi opinon) decir que la canción le encantaba y que por eso queria cantarla él y que Paul no le dejo (pero eso quizás era admitir demasiado).
De todas formas lei en alguna parte, que Paul se empeño en grabar la canción más de 15 veces hasta quedar satisfecho con su voz, pero despues de escucharla creo que valio la pena y que le quedo una excelente grabación. _________________ lluna llunera
Sin duda una cancion mas fuerte en respecto al disco abbey road, me da mucha lastima el no poder escuchar estas canciones del disco en algun video, ojala los beatles hubieran hecho un abbey road film para poder escuchar, criticar y observar el gran trabajo de este disco que esta dentro de mis 3 favoritos. ya que tambien son los ultimos temas que compusieron juntos.
Con mi poco entendimiento en voces, no será que no puede cantarla. Piensa que tiene una voz muy diferente a la que tenia a los veinteypico . Ya sé que se ha atrevido con Helter Skelter, pero siempre me pareció que en Helter chilla, pero en oh Darling es otra cosa diferente, tiene la voz totalmente desgarrada… increíble. Aunque con Mccartney nunca se sabe, parece capaz de cualquier cosa cantando lo que canta con la voz que le queda. Creo que este tio simplemente hace lo que le viene en gana y me alegro y que siga asi por mucho tiempo. _________________ lluna llunera
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro