OBS: Por favor no sean malos, es el primer tema que publico (y que tema mas trivial para comenzar...)
Ojala no lo hayan mencionado antes...
Saludos
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Me mataMashmelowPie escribió:he encontrado en la red a muchos detractores de The Beatles que explican su falta de interes gracias supuestamente a la maniatica fascinacion de Paul por hacer canciones bonitas y coloridas. Y no lo niego hay veces en que Paul asume ese papel, aunque a mi si me agradan esos pedacitos de canciones (y no por eso soy un amanerado)
Casi me hiciste escupir el té que estaba tomando de la risaMashmelowPie escribió:El hecho es que creo que el titulo del foro fue malo para expresar lo que en realidad queria decir, y es que no podia poner: "la cancion mas mariposona"
No te preocupes, hombre, te vas a ir acostumbrando (?)MashmelowPie escribió:Me apena tanto debatir temas tan triviales...(y para colmo lo hago mal) mmm...
No, no... quedate a dar la caraMashmelowPie escribió:Tengo que pararle un poco a esto ¿que opinan? hasta que me calme, me voy a otro foro...jajaja!!!
Una explicacion a todos: A parte de la firma (que yo dudo que lo sea pues es solo una foto que todos adjuntan) yo coloco tres caritas al final de cada carta que sirven para expresar el animo que tenia al escribirla. Me moria de pena por que no entendieron lo que queria decir... pero a alguien le alegro (que cruel!! ...jajajaBeatle Harrison escribió:Casi me hiciste escupir el té que estaba tomando de la risaMashmelowPie escribió:El hecho es que creo que el titulo del foro fue malo para expresar lo que en realidad queria decir, y es que no podia poner: "la cancion mas mariposona"
OK!!!! Y PARA QUE LO ESCUCHEN (O MEJOR DICHO LO LEAN) TODOS...DE ESO SE TRATA!!!Beatle Harrison escribió:En conclusión: vos te referís a los tonos que emplea Paul en ciertos fragmentos de las canciones, ¿cierto?
MashmelowPie escribió:![]()
Me apena tanto debatir temas tan triviales...(y para colmo lo hago mal) mmm...
Ahí tienes un tema no-trivial que puedes comentarMashmelowPie escribió:Ademas a John llego a molestarle un poco esto. Desde el momento en que desplazaron a "I'm The Walrus" del lado A del disco por "Hello Goodbye".
![]()
![]()
![]()
No, nosotras sólo preguntábamosBriha escribió:jajaja el tema puede ser trivial pero como me hace reir jajaja no se que me causo mas gracia si el video que subio Paloma de Eugenio o lo de las canciones amaneradas jajaja, de las cuales solo se ha nombrado a Paul jaaaaa como sale Paloma y BH en auxilio de paul.
Ja, ja, ja, jaMashmelowPie escribió:Pero vamos, sigan comentando, yo estoy para recibir de todo (cartas defensoras de Paul, amenazas de muerte, dudas sobre mi masculinidad, menciones honorificas a mi madre, lo que sea...jajaja!!!).
Nunca me puse a pensar de aquella canción de tal manera, pero puede ser cierto...Rodolfo Pomalaya escribió:La primera canción de corte homosexual vino de puño y letra de John Lennon cuando le cantó al mariposón de Brian "Hey! you´ve got to hide your love awaaayyy".
Más directa no pudo ser, típico de Lennon.
En Beatles anthology sale un video dedicado a Brian (cuando muere) en la que ponen esta canción, creo que es muy evidente que era dedicada a el.Nowhere` escribió:Nunca me puse a pensar de aquella canción de tal manera, pero puede ser cierto...Rodolfo Pomalaya escribió:La primera canción de corte homosexual vino de puño y letra de John Lennon cuando le cantó al mariposón de Brian "Hey! you´ve got to hide your love awaaayyy".
Más directa no pudo ser, típico de Lennon.

En esa misma presentación, Paul se demora en acordarse que instrumento toca. Tanto así que en Beatles-A-Rama ponen ese segmento como un chiste...Paloma escribió:El único "tono" si es que así se puede llamar que no me gusta del todo es el de George en la clásica presentación donde cada uno dice su nombre y el instrumento que toca, es de las pocas cosas que no me gustan del iluminado, pero francamente si me hubieran presentado a George escuchandole decir de esa manera "I'm George and play the guitar".....puafff.....con todo respeto....lo último que habría pensado es que es un hombre inteligente![]()
¡¡¡Yo no vi nada de eso!!!nbchristian2 escribió:En esa misma presentación, Paul se demora en acordarse que instrumento toca. Tanto así que en Beatles-A-Rama ponen ese segmento como un chiste...Paloma escribió:El único "tono" si es que así se puede llamar que no me gusta del todo es el de George en la clásica presentación donde cada uno dice su nombre y el instrumento que toca, es de las pocas cosas que no me gustan del iluminado, pero francamente si me hubieran presentado a George escuchandole decir de esa manera "I'm George and play the guitar".....puafff.....con todo respeto....lo último que habría pensado es que es un hombre inteligente![]()
entre cada "ehm" y "ehm" de Paul, explican de lo que se trata la radio.
"I'm Paul and I play the eh...
eh...
eehm..
bass?"
Bue....un poco exageraditos no?? de hecho titubea una sola vez, pero tienes razón, lo hace.nbchristian2 escribió:En esa misma presentación, Paul se demora en acordarse que instrumento toca. Tanto así que en Beatles-A-Rama ponen ese segmento como un chiste...Paloma escribió:El único "tono" si es que así se puede llamar que no me gusta del todo es el de George en la clásica presentación donde cada uno dice su nombre y el instrumento que toca, es de las pocas cosas que no me gustan del iluminado, pero francamente si me hubieran presentado a George escuchandole decir de esa manera "I'm George and play the guitar".....puafff.....con todo respeto....lo último que habría pensado es que es un hombre inteligente![]()
entre cada "ehm" y "ehm" de Paul, explican de lo que se trata la radio.
"I'm Paul and I play the eh...
eh...
eehm..
bass?"
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Yo no vi nada de eso!!!![]()
![]()
![]()

Paloma escribió:Esteeeee.....ermmm....pues ver lo que se dice ver...tampoco yo
, pero te anexo esto:
[web]http://www.beatlesperu.com/beatles.htm[/web]
Yo también busqué el video por meses... pensé que se trataba de una presentación conocida y televisada, pero no tuve suerte.Beatle Harrison escribió:Paloma escribió:Esteeeee.....ermmm....pues ver lo que se dice ver...tampoco yo
, pero te anexo esto:
[web]http://www.beatlesperu.com/beatles.htm[/web]
Gracias, PalomaPensé que se trataba de un video o algo así...
![]()