La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Red Rose Speedway VS Venus And Mars

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Red Rose Speedway o Venus And Mars?
Red Rose Speedway
26%
 26%  [ 4 ]
Venus And Mars
60%
 60%  [ 9 ]
Me gustan los dos por igual
13%
 13%  [ 2 ]
Ninguno
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje

Mariela
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 9,636
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:55 pm    Asunto: Red Rose Speedway VS Venus And Mars Responder citando

Estos son mis dos discos favoritos de Wings, sin despreciar los demás, son los que más disfruto escuchar, y bueno se me ocurrió hacer esta encuesta para ver cuál es el disco que gana. Para mi están los dos muy parejos, me parecen maravillosos, y ambos me acompañaron en momentos muy importantes de mi vida. Red Rose Speedway es impresionante Get On The Right Thing, Little Lamb Dragonfly preciosa, Single Pigeon, When The Night, el Midley esta increíble! el clásico My Love..para no nombrar todos los temas Mate de risa, y lo mismo el Venus And Mars es maravilloso, Love In Song, Letting Go, Medicine Jar, Spirits of Ancient Egypt, Treat Her Gently (Lonely People) hermosísima. Se me hace muy díficil elegir uno, pero lo hice por el Red Rose Speedway, por el significado que le dio a mi vida en un pasado, si bien no tiene mucho sentido compararlos, uno es del 73 y otro del 75, para mi lo tiene porque son dos discos geniales, uno mejor que el otro.
Smile
Enviar mensaje privado

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,175
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

Donde este Little Lamb Dragonfly ahi esta mi voto.

(Edit)
Enviar mensaje privado

Sarasa
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 4,940
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:59 pm    Asunto: Responder citando

es dificil, los dos discos me gustan mucho (ahi mi voto) Depende en que, me inclino mas por uno o por otro. Mas si tengo en cuenta que con Red Rose sale el sencillo de live and let die. Pero en Venus paul viene entonado luego de band on the run, y le deja mas lugar a la banda (siempre me gustó el aporte de denny laine) En ambos discos hay grandes canciones, en fin, para mi es un empate técnico jaja

Ah eso si, la tapa de Red Rose es muy buena, me gusta ese humor malvado de paul, del estilo "digan taradeces sobre mi, yo me pongo una rosa sobre mi boca y vayan a comerla" jaja De las pocas veces que le salió bien un chiste malvado Smile
Enviar mensaje privado

lennon_girl89
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,383
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 11:48 pm    Asunto: Responder citando

me quedo con venus and mars

me encanta you gave me the answer pobre de mi novio siempre se la canto

tambien listen to what the man said , rock show y magneto and titanium man

siempre lo escucho cuando estoy en mi trabajo

me relaja mucho , el red rose speedway me gusta cmoon es mi favorita

es muy romantico , pero prefiero you gave me the answer que my love

pero los dos son grandes discos

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 227,230

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 12:28 am    Asunto: Responder citando

Ambos discos son muy buenos. RED ROSE SPEEDWAY fue el primer álbum de Macca que escuché, cuando creo que ni siquiera era un adolescente, gracias a mis hermanos. Siempre me pareció una joya todo el álbum, a pesar de que luego los mccartnianos culposos en la universidad le criticaban al RRS ser "dulzón" y "blandengue" (curioso, porque aquí están fantásticos ramalazos de vitalidad rockera como "Big Barn Bed" y "Get on the Right Thing"). Si RRS aún suena más como un álbum solista de McCartney que como un disco de Wings, VENUS AND MARS tiene una línea más "banda de los 70" y una excelente producción, al parecer trata de sonar lo más pulcro y atinado posible, para que no lo acusen de "acaramelado", y como casi siempre sucede con Macca, el resultado es muy bueno, con lo que probó una vez más que puede componer con tanta facilidad canciones "bubblegum" para adolescentes extasiadas como temas para los squares que están esperando "la obra seria". Al final no hay pierde, ambos trabajos tienen todos los ingredientes que uno puede esperar de un buen disco de pop-rock.
Dicho todo esto, mi voto va para RED ROSE SPEEDWAY. Por "Little lamb dragonfly", sí, pero también por "Get on the right thing" y sus espectaculares alaridos, por la breve delicia llamada "Single pigeon", por el lucimiento vocal de "When the night", por la dulce y armoniosa "Only more kiss" y por mi favorita del medley final: "Lazy dynamite". Pero el disco completo es un regalo para mis oídos.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

La primera idea era decir Venus and Mars, pero ...
el Meddley final del Red Rose me encanta.
La voz que pone en "solo un beso más"
De "Cuando la Noche" me encantan hasta los coros.

Venus es un discazo, la continuación version americana de Band on the Run.

Me quedo con venus.
Enviar mensaje privado

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Venus & Mars para mi es mucho mejor que el Red Rose Speedway. Es mucho mas elaborado me encantan las canciones Treat Her Gently, Listen to what the man said, you gave me the answer, love in song hay muchos estilos a lo largo del album. En mi opinión lo considero uno de sus mejores discos de Wings junto al Band on the Run y Back to the egg. Red Rose Speedway tiene sus chispazos creativos de McCartney en temas como My Love, Little Lamb Dragonfly, When the night y Single Pigeon.
Saludos
ElectronicSounds

macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Fue muy difícil elegir pero al final me decidí por Venus and Mars, la primera vez que escuché la canción homónima, se me puso la piel de gallina Verguenza me enganchó de principio a fin. A Red Rose lo tuve que escuchar dos veces completo para que me acabara enamorando de él. Ambos son unos discazos! Contento

Opino igual a ElectronicSounds. En lo personal prefiero Band on the Run y Back to the Egg a Red Rose. Creo que con Venus empatan.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Para mí no hay comparación... Personalmente prefiero de lejos VENUS AND MARS.

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro