Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Vie Ene 09, 2009 3:49 pmAsunto:
macca_letitbe11 escribió:
Beatle Harrison escribió:
Bueno, no puedo mencionar sólo un tema porque me vengo dando una panzada de discos Recién me estoy familiarizando con ellos (y todavía me quedan muchos por bajar) pero al que vuelvo es al Flaming Pie. Pongo Chaos..., Flaming Pie, Driving Rain, Flaming Pie... y así
Mi trauma se parece al tuyo. Memory Almost Full, Flaming Pie, Chaos, M. A. F., y así sucesivamente Últimamente no puedo despegarme de una sola rola del MAF, es una joya! Mr. Bellamy, Only Mama Knows, House of Wax , son de lo mejor. Maccalidad total. Y ni hablar de "The End of the End", esa me hizo llorar la primera vez que la escuché.
¡¡¡Terrible álbum!!! El primero que tuve de Paul y que me trajo a esta casa ¿Cómo olvidarlo? No podía despegarme un segundo de temas como Only Mama Knows . Reconocimiento especial para Ever Present Past (y su video) que fue lo que me llevó a comprar el cd. Nod Your Head, que me produjo más de un dolor de cuello pero enorme satisfacción. Un álbum impresionante sin dudas
lennon_girl89 escribió:
oh el flaming pie es buenisimo me encanta calico skies
Creo que me estoy obsesionando con el disco en general. Ahora dejé un poco de lado Calico Skies por The Song We Were Singing (por cierto, tengo que corregir en otro post el nombre de esta canción porque lo escribí mal... me siento sucia)
Palabras en total: 2,195
Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:41 pmAsunto:
Alguna que no pueda dejar de escuchar?? en realidad varias, pero Uncle Albert/Admiral Hasley/Smile Away del disco Ram es un temaso que lo
puede repetir mil veces seguidas y no me cansa ya la tenia cansada a mi vieja con ese tema que me compro un equipo de sonido para mi
cuarto GRACIAS MACCA!! Gratitude es una hermosa cancion!!
A mi paso lo mismo que a vos con Off The Ground cuando lo fui a comprar, no recordaba el nombre.. el chavon se dio cuenta de cual le pedia por los pies colgando
Publicado: Sab Ene 10, 2009 11:00 pmAsunto:
McRobert escribió:
A mi paso lo mismo que a vos con Off The Ground cuando lo fui a comprar, no recordaba el nombre.. el chabon se dio cuanta de cual le pedia por los pies colgando
Yo sí me acordaba, lo único que me dijeron fue que no salía más Y le agregó aquello de los pies colgando como si yo no supiera cómo era la portada del álbum... Decime... ¡¿Al final lo conseguiste?!
¡¡¡Es hermosa!!! Adoro el gritito al final del video
Por cierto, había conseguido la letra de este tema en español, pero ahora no puedo entrar a la página que lo contenía Así que, en todo caso, la estaré posteando más adelante _________________
Alguna que no pueda dejar de escuchar?? en realidad varias, pero Uncle Albert/Admiral Hasley/Smile Away del disco Ram es un temaso que lo
puede repetir mil veces seguidas y no me cansa ya la tenia cansada a mi vieja con ese tema que me compro un equipo de sonido para mi
cuarto GRACIAS MACCA!! Gratitude es una hermosa cancion!!
Sólo una pequeña corrección, la canción es Uncle Albert/Admiral Hasley nada más. Tienes razón, es un temazo! Lo mejor es que es como 3 canciones distintas, y el corito del final es lo mejor Uno piensa al principio que es una tomada del pelo pero además de graciosa resulta pegajosa la canción, sólo Macca es capaz de algo así! _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Publicado: Mar Ene 13, 2009 11:15 amAsunto:
lennon_girl89 escribió:
y el venus and mars completo , me encanta es tan genial
¿Te creeré?
lennon_girl89 el 7 de enero escribió:
ahorita mi trauma es venus and mars , no puedo dejar de escucharlo
lennon_gilr89 dos días después escribió:
mi mega trauma el venus and mars
¡Te creo!
Estás como yo con el álbum Flaming Pie. Tres que repito a morir: The Song We Were Singing, Young Boy y... esteeem, Calico Skies (seguro que nadie se lo imaginaba) No puedo salir de aquello Aunque probaré con Venus And Mars... tanto que lo nombrás me da curiosidad... En realidad bajé el disco, pero no recuerdo haberlo escuchado (¡¿Qué voy a escuchar con tanto Flaming Pie?!) _________________
Publicado: Mar Ene 13, 2009 4:08 pmAsunto:
Beatle Harrison escribió:
Acá voy de nuevo...
[Por cierto, había conseguido la letra de este tema en español, pero ahora no puedo entrar a la página que lo contenía Así que, en todo caso, la estaré posteando más adelante [/color]
De un amante a un amigo
Y cuando el tiempo corra
Estaremos obligados
A decir la verdad de lo que hemos visto
Y lo que hemos encontrado
No será recordado
A pesar de ser un recorrido fácil de ver
De un amante a un amigo
Toma tu propio consejo
Déjame amar otra vez
Ahora que has resultado ser
Alguien en quien puedo confiar
Alguien en quien creo
Ohh la la la
¿Cómo puedo caminar cuando no puedo encontrar un camino?
Estoy en un dilema
Todo lo que quiero es decirme a mi mismo
Vas a olvidarlo todo
De un amante a un amigo
Toma tu propio consejo
Déjame amar otra vez
Ahora que has resultado ser
Alguien en quien puedo confiar
Alguien en quien creo
Y lo que hemos encontrado
No será recordado
A pesar de ser un recorrido fácil de ver
De un amante a un amigo
Has resultado ser
Alguien en quien creo
De un amante a un amigo
Toma tu propio consejo
Déjame amar otra vez
Ohh la la la
¿Cómo puedo caminar cuando no puedo encontrar un camino?
Estoy en un dilema
Todo lo que quiero es decirme a mi mismo
Vas a olvidarlo todo
De un amante a un amigo
De un amante a un amigo
De un amante a un amigo
Déjame amar otra vez
De ese mismo disco escuchaste I Do?
si no, escuchalo... TEMASO!! para mi, lo mejor del disco y eso que ese disco me encanta!!
When I'm Sixty Four, Too Many People, Some people never knows...algunos mas...ando muy prendido a estos temas
¡¡Too Many People!! Claro! Esa es y será una de mis favoritas de toda la discografía de Macca. Gracias a esa canción me clavé tanto con el Ram. Fue uno de los primeros discos de Paul que me llegaron tanto. Hace mucho que no la escuchaba, pero cuando la mencionaste, me recordó ese primer momento en que la escuché y me enamoré del Ram, entonces hoy la puse una y otra y otra vez hasta que mi hermano me mandó a callar _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Publicado: Mie Ene 21, 2009 8:01 pmAsunto:
So Bad!! un temazo... me mata lo aguda que tiene la voz en esa cancion pero me gusta mas la version que hace en Give My Regards To Broadstreet que la original, como sea es un capo!!
FANNY_McCARTNEY Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico
Publicado: Sab Ene 24, 2009 8:00 amAsunto:
estoy traumada nuevamente con una canción de Paul...
Keep Under Cover!! todavia en el pipes of peace, insisto, algo tiene ese album!!
..without you by my side..
bueno x si no la ubican y les da curiosidad y flojera buscar, y a falta d video oficial y algun fanmade..les dejo un cover, que yo creo esta muy bien, el tipo suena bien afinadito y la canta con un sentimiento uff!! casi tan bien como la de Paul..claro que la original..con esos violines...GOD!!! me parece otra pieza infravalorada..
Palabras en total: 1,813
Nac.: No Especificó!
Publicado: Sab Ene 24, 2009 12:02 pmAsunto:
Uy tema dificil, jajajaja yo creo k son muchas en especial Mull of Kityre, se me hace una de las mas hermosas canciones de Paul, al igual que Wanderlust ahhh ese piano ese piano, jejejejejeje!!!
estoy traumada nuevamente con una canción de Paul...
Keep Under Cover!! todavia en el pipes of peace, insisto, algo tiene ese album!!
..without you by my side..
bueno x si no la ubican y les da curiosidad y flojera buscar, y a falta d video oficial y algun fanmade..les dejo un cover, que yo creo esta muy bien, el tipo suena bien afinadito y la canta con un sentimiento uff!! casi tan bien como la de Paul..claro que la original..con esos violines...GOD!!! me parece otra pieza infravalorada..
No puedo creer que haya pasado por alto ese temazo!!! La verdad no le había puesto la suficiente atención
Tienes razón, está increíble
Bueno, a parte de esta canción que ya se me contagió a mí también, la que no me puedo quitar es Warm and Beautiful
Una de las más bellas y románticas sin duda _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"Dear friend, what's the time?
Is this really the borderline?
Does it really mean so much to you?
Are you afraid, or is it true?
Dear friend, throw the wine,
I'm in love with a friend of mine.
Really truly, young and newly wed.
Are you a fool, or is it true?
Jerome Ebenézer: mil gracias por "refrescarme" este tema y, sobre todo, por pasarme el McCartney que hace rato que lo quería.
(Sos divino) _________________
Palabras en total: 1,227
Nac.: spain
Publicado: Dom Feb 01, 2009 2:36 pmAsunto:
Man We Was Lonely, estoy con el McCartney I en el MP3 y esta canción va ganando puntos rápidamente, y al principio era de las que menos me llamó la atención
FANNY_McCARTNEY Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico
Publicado: Dom Feb 01, 2009 3:54 pmAsunto:
sadscient escribió:
Man We Was Lonely, estoy con el McCartney I en el MP3 y esta canción va ganando puntos rápidamente, y al principio era de las que menos me llamó la atención
jeje si..es q esta bien pegajosa..cuando menos te das cuenta ya estas cantando con voz gangosa "man we was lonely yes we was lonely..& we was hard pressed to ƒind a smile.. "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro