Beatles, no puedo dormir.

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

TaxMan
Blackbird

Beatles, no puedo dormir.

Mensaje por TaxMan »

Resulta que ayer era media noche , y no lograba conciliar el sueño. entonces decidí escuchar a los beatles. por qué no ?..., y el disco que tenía ( que yo quemé) lo escuche como 3 veces. regresando algunas canciones con las cuales me identifico en estos días. y que repetí varias ocasiones. Ya saben, "cantando" en silencio, solo moviendo la boca, contorsionandome en la cama y haciendo en el aire los solos de guitarra.. :D

cuando me di cuenta, eran las 3 de la mañana !! el tiempo paso volando. y pude haber escuchado más, pero me tenia que levantar a las 5:30. o.0

Estoy loco ? no creo... ha de haber más de uno que de plano amanecé... :)

Saludos
Por qué me odias Dios? Por qué?........
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

-.-!!!

Mensaje por jeanvd »

TaxMan escribió:Resulta que ayer era media noche , y no lograba conciliar el sueño. entonces decidí escuchar a los beatles. por qué no ?..., y el disco que tenía ( que yo quemé) lo escuche como 3 veces. regresando algunas canciones con las cuales me identifico en estos días. y que repetí varias ocasiones. Ya saben, "cantando" en silencio, solo moviendo la boca, contorsionandome en la cama y haciendo en el aire los solos de guitarra.. :D

cuando me di cuenta, eran las 3 de la mañana !! el tiempo paso volando. y pude haber escuchado más, pero me tenia que levantar a las 5:30. o.0

Estoy loco ? no creo... ha de haber más de uno que de plano amanecé... :)

Saludos
Pues ya somos 2... ayer me quede también de amanecida escuchando el disco de "Concert for George" (entre otros)... pero me quede hasta las 5:30... o sea me levanté a las 2:00pm. y mis amigas que fueron a verme a esas horas me tomaron como haragán :'( :'( :'( ya que recién taba tomando el desayuno XD

Salu2.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Como diría Paul "Every night I want to play out, And every day I want to do ooh ooh oh oh, But tonight I just want to stay in, And be with you" eso es exactamente lo que pasa con Los Bs
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

...quedarme sin dormir, oyendo música..... es lo q me viene sucediendo los últimos 3 años creo..
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Epiphone

Mensaje por Epiphone »

buscate un trabajo y vas a ver como dormiras sin problemas ... saludos.
(todo el mundo tiene imsomnio, es normal)
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

yo opino

Mensaje por SGTDICK »

Agencias (EFE) Berlín, Alemania.- Según las últimas investigaciones de la prestigiosa Universidad de Berlín (donde me becaron), se ha encontrado mas necesidades vitales en el ser humano. Recordando la definición de "necesidad vital" (recordando Raz Verbal del cole)se menciona VITAL a todo aquello que sino se realiza, ocasiona la muerte del ser vivo (osea un ser como tú o yo). Como indicó Ralph Stuchkven (estoy con su hermana) , máster en Ingeniería molecular, no sólo el comer (jaming), excretar ( el two, sudar, sudoku o sudoking, etc),dormir ( jatearing) o respirar , son las necesidades de los humanos, sino esuchar en horas de insomnio buena música, es un factor vital (si tú, ádale...).
Se hizo el estudio con ratas que eran obligadas a no comer, para inducirles cansancio, para luego causar el desgano, esto traía consecuencias como los látidos rápidos del corazón por su ansia de comida, e insomnio (y quien no??).
Entonces se hicieron pruebas: Quiénes duraban más escuchando temas como: Figaro (opera), Hey Jude (Rock clásico), Complicated (Actual). (y xq no pusieron "en aquél arbolito" de Agua Marina, esa es wena y no m digan q no). Se comprobó que los roedores que escucharon La balada Hey Jude o Figaro, tenían un tiempo de vida mayor que el tema de Avril Lavigne (Claro es fácil cuando ponen Hey Jude antes del grito de Paul...jijijiji). Los ingenieros dieron explicación que la música es uno de los grandes medios para eliminar stress, que es una enfermedad muy común en los países desarrollados (ya ven?? pa q estudiar??? a guitar la tocarra!!!).

Con ésta información, me uno al club de las personas q se quedán escuchando Beatles de madrugada, recordando experiencias pasadas, analizando los temas, canalizando problemas cantamdo, etc, y de pronto te das cuenta q son las 6 am...Todo sea por eliminar Stress...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No ta loko.. 1ero mi sueño despues Los Beatles.. Felizmente no sufro de Insomio... :P , Yo me quedo dormido viendo NOCHE DE FUTBOL... Con Lucho Trisano..

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Sadie
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por Sadie »

jajaja... es cierto eso del experimento con las ratas????

pero sí diré que a veces la música es lo unico que a uno le puede mantener despierto ....
Imagen
...Golden Slumbers fill your eyes...
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

INSOMNIO...Si he pasado por ese transtorno y es horrible!..pero tenia mis metodos,tanto como escuchar musica era leer un buen libro(me cansaba la vista) y me dormia;pero a veces me enviciaba con la lectura y no paraba hasta terminar el libro...tambien he escuchado musica hasta que aparecia la aurora y veia videos y programas beatles(muy entretenidos) o programaba la TV.,etc. Ver una buena pelicula(que te guste) tambien da resultados!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Epiphone escribió:buscate un trabajo y vas a ver como dormiras sin problemas ... saludos.
Bueno aun no chambeo man, pero sí estudio, y hay días q llego agotadazo y créeme, igual me quedo hasta altas horas de la noches oyendo música mientras leo artículos de ratas con insomnio......XD
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

The Beatles escribió:
Epiphone escribió:buscate un trabajo y vas a ver como dormiras sin problemas ... saludos.
Bueno aun no chambeo man, pero sí estudio, y hay días q llego agotadazo y créeme, igual me quedo hasta altas horas de la noches oyendo música mientras leo artículos de ratas con insomnio......XD
Bueno...ya te tocará, y por eso estás estudiando,

..porque lo que es yo, el cansancio al final del día es una constante del trabajo, no así en la época de estudiante universitario que tuve, donde esta se centra mas en examenes parciales y casi al final del ciclo, por la entrega de trabajos y exá menes finales,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Danielennon escribió:
The Beatles escribió:
Bueno...ya te tocará, y por eso estás estudiando,

..porque lo que es yo, el cansancio al final del día es una constante del trabajo, no así en la época de estudiante universitario que tuve, donde esta se centra mas en examenes parciales y casi al final del ciclo, por la entrega de trabajos y exá menes finales,

Saludos,
Comprendo mi querido Daniel...
Yo solo duermo 4 horas... ya q entro a trabajar a las 7.00am :'(
Joe_forever
Pete

Mensaje por Joe_forever »

wow, sólo duemes 4 horas Georgiss??, pues para mí las horas de sueño son sagradas, x lo q procuro dormis mis 7 horas. aunque claro, tambien hay dias en los q me quedo escuchando Beatles hasta tarde, sobretodo ahora que tengo unos dias libres. Pero ya eso se va a acabar,,uhhh¡¡ :(
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Mmmm....tengo etapas en las que duermo como roca y otras en las que las circunstancias me hacen no poder conciliar el sueño, definitivamente los Beatles siempre me acompañan en esas madrugadas....de alguna u otra forma... :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Izhi Black
Pete

Mensaje por Izhi Black »

Me uno :D, yo también escucho a los Beatles en la noche cuando tengo insomnio y hago cosas raras en mi cama hasta que me canso y pongo una canción algo lenta de ellos para preparar mi sueño...

El tiempo realmente vuela escuchandolos... :D
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

como que los beatles dan sueño ¬¬ XD!!
jaja nooo
bueno su musica me relaja
yo tambien me uno xq mi cd (quemado x mi) XD!
lo pongo en las madrugadas y aveces me quedo
dormida y mi radio sigue encendida :S ...
ReVoLuTiOn
Teddy boy

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Es cierto la canciones son
buenas para relajarte...
yo una vez estaba en la
noche escuchandolos
y me quede dormida y
luego me levante como
a las 2:00 de la mañana
y aun estaba encendido
y lo seguia escuchando
y volvi a caer jajaja XD
Imagen
Girl, Girl,(8)
Izhi Black
Pete

Mensaje por Izhi Black »

TheFoolOnTheHill escribió:como que los beatles dan sueño ¬¬ XD!!
jaja nooo
bueno su musica me relaja
yo tambien me uno xq mi cd (quemado x mi) XD!
lo pongo en las madrugadas y aveces me quedo
dormida y mi radio sigue encendida :S ...
Eso, la música relaja :D
aunque en mi cd (también quemado x mi) :D
yo tengo la canción help! y un dia le hice un rayon
ahora suena: he..he...he...he...he XD
Pero de todos modos me relaja mucho :D :D
Well there is a reward...
To live & die by the sword (8)

viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
Dear Prudence
Pete

Mensaje por Dear Prudence »

jajaja
no yo tambien me e quedado hasta altas horas de la madrugada escuchando a los beatles ;)
pero hice un descubrimiento hace una semana, hice un experimento como el de las ratas pero conmigo jajaja
un dia dormi 6 horas pero no puse musica de los Bs para nada ni en el metro ni cuando me bañaba, naa, me tuve q conformar con el sonidero cumbianchero de la combi XD y llegué de un humor =_= a la escuela, y luego otro dia dormi como 3 horitas pero desde la mañana puse here comes the sun y todo el abbey, y cuando llegué a la uni hasta pude poner atención a mate XD

en conclusión mi ración de música beatles evita mi mal humor y mejora mi salud XD jajajaja
y les ahorra las miradas feas a los q me hablan cuando toy de malas XD
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
sj4
Pete

Mensaje por sj4 »

estoy deacuerdo cuando voy de trasnochadaaa por trabajos de la U , pongo mi musica de los beatles y cuando me doy cuenta son las 6 m o.O XD para mi el album que mas relaja es el revolver y com i`m only sleeping *o* dios xD o across the universe de Let it be 8) y acopañado de rubber soul xD ajajaj magnifico sigo mi ritmo de buen humoooor :P , lo sabiaa la basura musical de ahora te estresa mass¡¡¡ GEORGE tenia razon (H)
Imagen
Dieguux
Stuart
Contactar:

Mensaje por Dieguux »

Yo un dia creía que no me iba a poder dormir porque en la mente por una extraña razón se me repetían los primeros coros de Bungalow Bill!!!!!

Bueno, yo no tengo radio en mi dormitorio, pero creo que Good Night de Ringo es buena xD
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo siempre trato d dormir pero como mi habitacion esta llena de indicios beatle
es komo ke siempre o kanto all you need is love o recuerdo el banjo de real love
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
NowhereGirl_16
Mr. Kite

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Algunas veces cuando no puedo dormir pongo mi mp3 y escucho musica. Me quedo profundamente dormida con Real Love y con Blackbird 8(.
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

harri_beat escribió:yo siempre trato d dormir pero como mi habitacion esta llena de indicios beatle
es komo ke siempre o kanto all you need is love o recuerdo el banjo de real love
XD
si quieres dormir... Imagina que Georgie t esta dando Tu Besito :* de Buenaz
Noches :P :P
Chuck_MaryBeatle
Beatlero
Ubicación: Lejos....Con los pies en la tierra mirando el cielo!

Mensaje por Chuck_MaryBeatle »

Rayos!!! hay muchos de los mios!!!
Yo justamente anoche me quede hasta las 2:30 escuchando Oh darling! y I`m so tired; estoes xq estoy en epoca de
clases si no en verano donde yo vivo (Argentina) no puedo dormir del calor asi q todas las noches me quedaba
o viendo los 106 videos de un DVD q tngo de los fabulosos 4 o si no escuchando el album blanco :D
(sigo en las maquinas del colegio mientras a otros les toman prueba, mis papas me castigaron, voy
a volver a estar en las maquina de mi casa dentro de dos dias!!!!
HOLAAAA!!
VIVA
THE
BEATLES!!!
Responder