Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Una de las mejores cosas que hacemos los peruanos es poner "chapas" ingeniosas e hilarantes (para los no peruanos, "chapa" es apodo)...
Hace un par de años mi hermano llevó a un pata a casa... este chico era recontra pelirrojo, pecoso, etc... y mi hermano cuando ya estaban por salir le dijo algo como "Ya pues Charmander, apúrate!!"... para quienes no la entendieron, Charmander es este personaje de Pokemón:
Buena, no?? Por supuesto, hasta ahora me sigue dando risa esta "chapa"...
Bueno, a mi pata le deciamos K-charmander Jim! , AAJAAJA, cuando estudiaba en un cole nacional, en cañete, tenia un maigo moreno, y bueno le deciamos .... "ahi viene el "CHICHA" , era un mate jajajjaa oee no sudes chicha,
Chapas Racista pues.. tiene razon en mi salon hay 2 a uno le decimos San Martincitos, Recuerdo una vez que estaba con la guitarra en la clases y el habia llegado tarde(estaba en 1er ciclo) estaba la profesora dijo Si QUIERES ENTRAR TIENE QUE BAILAR, CONTAR UN CHISTE O ALGUNA GRACIA.... todo dijimos.. (QUE BAILEEEEEEEEE).. entonces yo desde la ultima carpeta y con un silecnio total en la guitarra empeza a tocar un Festejo.. Ya se imagina la risa de Todos y la cara de Colorado que tenia mi pobre.. Amigo.. Al final al compas de la cancion bailo su festejo... Que cruel que fue desde auqella vez
Roll Over Beethoven escribió:la profesora dijo Si QUIERES ENTRAR TIENE QUE BAILAR, CONTAR UN CHISTE O ALGUNA GRACIA.... todo dijimos.. (QUE BAILEEEEEEEEE).. entonces yo desde la ultima carpeta y con un silecnio total en la guitarra empeza a tocar un Festejo.. Ya se imagina la risa de Todos y la cara de Colorado que tenia mi pobre.. Amigo.. Al final al compas de la cancion bailo su festejo... Que cruel
De veras qué abuso... yo recuerdo que a una profesora que era negrita le decíamos "Mujer Noche"
Pero bueno, no me gustaría que se ofenda nadie "de color", así que sólo lo cito, no me burlo de ellos, siempre aclarando
Cuando éramos cachimbos en una fiesta un pata digamos besó o se "agarró" a una chica muy poco agraciada... como resultado de esa conquista, mi amigo no hacía más que jactarse, a pesar del desagrado de sus amigos... ya saben, la típica del pata que se computa muy macho y muy rico por haber cometido tal hazaña...
Después de un tiempo nos enteramos de algo insólito... la chica poco agraciada en realidad no había sido víctima de mi amigo, sino todo lo contrario... sus amigas le pagaron 50 nuevos soles por "agarrarse" a mi pata!! por supuesto hasta ahora las burlas en torno al tema no pasan.... desde que nos enteramos, a este tipo le decimos Abraham, por el personaje del billete,
jeje que buiinas...recuerdo que cuando taba en la pre todos absolutamente todos (hombres y mujeres) de mi salon tenian chapas (logicamente las mujeres ni se enteraron jeje)...habia una flaca medio bajita, no tan delgada y con lentes...los desgraciados de mis patas le pusieron "la abejita"...yo no le veia nada de abeja...hasta que de casualidad en MTV vi el video de No Rain de Blind Melon y pues...hasta ahora me causa risa miren: jaja
pucha que las chapas me gusta , en el cole le ponia chapas a tutti li mundi , es algo que me sale de frente , sorry si a alguien le he puesto una chapa pero pucha es solo inspiracion.
yo no tengo chapa y nunca he tenido en mi barrio siempre me dijeron pabluco y no es nada fuerte.
Me acuerdo q una vez un pata vino con un granasaaasaaso ps tenia acne creo:S.
Bueno el chiste esque con el tiempo comenzaron a salirle mas y en unas de esas le dije MILO ps, mis patas me preguntaron porque y yo les dige porque es 100 % granulado
andre1366 escribió:Me acuerdo q una vez un pata vino con un granasaaasaaso ps tenia acne creo:S.
Bueno el chiste esque con el tiempo comenzaron a salirle mas y en unas de esas le dije MILO ps, mis patas me preguntaron porque y yo les dige porque es 100 % granulado
Yo tengo un compañero de la chamba con el mismo problema de acne... y le dicen CAPRICHO, pobre!!!
En mi barrunto de toda la vida en Lince (cdra. 5 Bartolomé Herrera) algunos chicos cuando veían pasar a una chica completamente plana le decían "Mandrake" (nada por aquí, y nada por allá)
A otro que era bieeen flaquito le llamaban "Lonchera de perro" (puro hueso)
Había otro que como tenía un diente roto (como Macca lo tuvo alguna vez) le pusieron como chaplin "Mascafierro"
Una chica por la que medio barrio estaba babeando fue bautizada como "La cachetona" (se las dejo de tarea.... )
A un primo de mi papá que da la casualidad que vivía con su familia en la casa junto a la nuestra entonces le pusimos todos los del barrio "Lato" por el jugador polaco del mundial España 82. Pero para diferenciarlo del papá de otro chico del barrio les llamábamos "Lato gordo" y "Lato flaco"
En el colegio, especialmente en mi promo había un chico bien, pero bien chancón, que nunca iba a las fiestas del cole ni nada. En 5to de media se la pasó todo el año tratando de resolver la incógnita de la fórmula de la relatividad entre otras preciosuras algebro-logarítmicas. Los chicos le pusieron "E=mc2" y "Einstein", y justo por esa época (1986) se puso de moda el tema de Big Audio Dynamite (Ex-Clash) llamado E=mc2
A otro que era medio loco le pusieron "Kolyloco" porque entonces Kolynos lanzó para canje unos cubitos de plástico transparente con unos juegos tipo pachinko o de bolitas de acero que debías embocar pero que te rayaban sinceramente. Se llamaban los Kolylocos. Había un pata que era cabezón y le pusieron "Cubo mágico" (por el cubo de Rubik)
También hay chapas populares como "Chupete' e brea" que solía caerle a las personas afro-peruanas (o negras), o "Tarzán de maceta" a los chatos; "Media vida" o "Alma calata" a los muy flacos. A los poco agraciados se les llamaba "F" (por feos)
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"
Baghera escribió:En mi barrunto de toda la vida en Lince (cdra. 5 Bartolomé Herrera) algunos chicos cuando veían pasar a una chica completamente plana le decían "Mandrake" (nada por aquí, y nada por allá)
Me ganaste! yo iva a contar esa pero a mi amiga le decian estrategia de mago .... por la misma razon
cuando fui al cuartel para el servicio militar (del cual me exoneraron por miope), hace unos mil años, habia por ahi un cadetito que trabajaba en limpieza. El pobre tenia el rostro bien desfigurado, quemado de a feo, parece q habia sobrevivido a un incendio o algo asi, y era conocido por todo el mundo
como le decian al pobre??
cuando fui al cuartel para el servicio militar (del cual me exoneraron por miope), hace unos mil años, habia por ahi un cadetito que trabajaba en limpieza. El pobre tenia el rostro bien desfigurado, quemado de a feo, parece q habia sobrevivido a un incendio o algo asi, y era conocido por todo el mundo
como le decian al pobre??
BROASTER
Jajajaj q buena! ... pobrecito!... y se acostumbro a su apodo o le fastidaba que lo llamen asi?
Me estaba acordando ahora de una chica bien creída y antipática que vivía en la otra cuadra de donde era mi barrio (en Lince de all of my life) que le pusieron de chapa "Galleta de soda", porque en la cara tenía huecos post-acné pero igual se la comían...
También había un pata que vivía cerca y que se hizo amigo de mi hermano y los chicos del barrio, pero era "ñaja" y un día estaba cantando 'Shiny happy people' de REM y le quedó la chapa de 'Jani ja-i i-bol' (cruel, no?). Se llama Robert y le pusieron como otra chapa "Ñober"
Y otro tenía (bueno, sigue teniendo) una cara de loco y los chicos le pusieron chapas como 'Suave, loco' (por una canción de Frágil), 'Maraca de brujo' y 'Dhalsim' (el de Street Fighter)
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"
en mi vida e esuchado demsasiadas chapas .. pero tal vez una de las que mas me hizo reir fue el que le pusierón a una tia que es mi vecina, la pobre era media coja y para subir las escaleras era un sufrimiento ..- tonces un basura de mi cuadra un dia q la vio subiendo las escalereas grito : " ahi ta la tia ARRANCAMOTO!!" jajajajajaja poota uno de chibolo es mas basura px y ese dia no pare de reir y hasta ahora me acuerdo y me sigo riendo jajajajjaajja