Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Yun escribió:Uuu que buen tema, hacia tiempo que no pasaba por aqui, me gustaron las recomendaciones, aqui van las mias
RADIOHEAD-IN RAINBOWS
Te me adelantaste!!!, este es un album que tambien recomiendo al 100%, es sencillamente genial, con una mezcla y producción impecables por el maestro Nigel Godrich.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Yun escribió:Uuu que buen tema, hacia tiempo que no pasaba por aqui, me gustaron las recomendaciones, aqui van las mias
RADIOHEAD-IN RAINBOWS
Te me adelantaste!!!, este es un album que tambien recomiendo al 100%, es sencillamente genial, con una mezcla y producción impecables por el maestro Nigel Godrich.
Es lo maximo si, me encanta... tambien lo recomiendo
Excelentes Discos para Fans de los Beatles, no se arrepentiran:
Ryan Adams MAESTRO
Kashmir clasico Alternativo
Scarlett Placer Culpable.
BRMC veradero Rock(para los que dicen que ya no hay buenas bandas) en realidad cada vez que lo escucho me vuela la cabeza.
Este es el disco de un cantante francés: Corneille. A pesar de que su primer album fue una oda a la música Pop, este tiene muy beunas melodías acústicas matizados con algunos reggaes.. sin embargo lo encunetro muy recomendable
Aunque Wiki dice que es el primer album rock de Dylan yo lo escucho mucho más blues.
Me gustan Tombstone Blues y Desolation Row, aunque todo el disco es increíble.
Tambien incluye el tema Like A Rolling Stone