Ohhhhh por favorBeatle Harrison escribió:Es que él sólo debuta conmigodlam escribió:No te preocupes, y también solo he encontrado eso, lo mas probable es que por andar ocupado con su novia la Argentina, se le olvido que tenia un disco debut por sacar.![]()
![]()
![]()
James y Paul, que tanto parecido les encuentran
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Sólo falta que Paul les de su bendiciónRoxy Sadie escribió:anda! esa relacion ya esta muy... pasionalBeatle Harrison escribió:Es que él sólo debuta conmigodlam escribió: lo mas probable es que por andar ocupado con su novia la Argentina, se le olvido que tenia un disco debut por sacar.![]()

Última edición por macca_letitbe11 el Vie Ene 09, 2009 11:55 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¡¡Que Paul me dé lo que quiera!!!macca_letitbe11 escribió:Sólo falta que Paul les de su bendiciónRoxy Sadie escribió:anda! esa relacion ya esta muy... pasionalBeatle Harrison escribió: Es que él sólo debuta conmigo![]()
¿O ya se las dió? Si no, mejor, es más emocionante un romance prohibido
¡Uy! ¡Chicas! Ustedes que se ponen a decirme esas cosas a estas horas... No respondo de mí, eh
Nota: acá son casi las 3 de la mañana
(Bueno, Paul en realidad sí)
Disculpen sus mercedes si vengo a interrumpir por aquí(sé que no soy bienvenido)...vengo paseando (dado que tengo un poquito de tiempo y encontré esto)...
Comentario: Hasta tu padre te aisla en ocasiones..sin querer claroSeltaeb escribió:[img][540:412]http://img157.imageshack.us/img157/6292/p0131cr4.jpg[/img]
(click para mayor número de imagenes)
Sin embargo debo admitir la belleza de las otras hijas de Paul...
Comentario: Sin James la familia queda preciosaSeltaeb escribió:[img][540:415]http://img157.imageshack.us/img157/6048/p0171nf8.jpg[/img]
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Nowhereman_beat escribió:
Comentario: Hasta tu padre te aisla en ocasiones..sin querer claroSeltaeb escribió:[img][540:412]http://img157.imageshack.us/img157/6292/p0131cr4.jpg[/img]![]()
Tal vez se debiera a una anomalía en el cromosoma XY McCartney/Eastman, no lo sé, debieron haber tenido otro hijo varón para corroborar mi teoría.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jjajajajaja no se si en esa foto James se ve como una especie de asistente... o como el colado de la fiestaNowhereman_beat escribió:Comentario: Hasta tu padre te aisla en ocasiones..sin querer claroSeltaeb escribió:[img][540:412]http://img157.imageshack.us/img157/6292/p0131cr4.jpg[/img]![]()
BH, entra ahi... hay mas fotos de tu amorzote!!Nowhereman_beat escribió:(click para mayor número de imagenes)
otro hijo??macca_letitbe11 escribió:Tal vez se debiera a una anomalía en el cromosoma XY McCartney/Eastman, no lo sé, debieron haber tenido otro hijo varón para corroborar mi teoría.
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
¿Peor que James? Pues eso lo veo difícilRoxy Sadie escribió:otro hijo??macca_letitbe11 escribió:Tal vez se debiera a una anomalía en el cromosoma XY McCartney/Eastman, no lo sé, debieron haber tenido otro hijo varón para corroborar mi teoría.creo que hubiera quedado peor...
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¡¡Qué malvadas!!! Ja, ja, ja, jamacca_letitbe11 escribió:¿Peor que James? Pues eso lo veo difícilRoxy Sadie escribió:otro hijo??macca_letitbe11 escribió:Tal vez se debiera a una anomalía en el cromosoma XY McCartney/Eastman, no lo sé, debieron haber tenido otro hijo varón para corroborar mi teoría.creo que hubiera quedado peor...
Como era de esperar, entré...Roxy Sadie escribió:BH, entra ahi... hay mas fotos de tu amorzote!!![]()
Me morí de risa con los comentarios
PiBe escribió:Estoy de acuerdo...I_ll_Follow_The_Sun escribió:James tiene cara de pavo!
Casualmente, ayer, se me dio por buscar fotos del "bombón rubio" (como lo denominamos todas)Cristobalú escribió:Paul a sus 65 años tienes más cabello que su hijo...

Pero James es como el vino (?)
► Mostrar Spoiler

¡Saludos!
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Cuesta tanto conseguir sus fotos porque simplemente el mundo no está listo para él.Beatle Harrison escribió:
Acá les dejo otra foto que, si bien no es actualizada (¿por qué costará tanto conseguirlas?) igual pueden emplearla como firma o imprimirla y pegarla donde más les guste
► Mostrar Spoiler
¡Más James, chicas! ¡Disfrútenlo!

El perfil de un dios griego
BH, mira que guapo se puso para la boda

Saludos
Última edición por macca_letitbe11 el Sab Ene 17, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total.
joooo es que ni bien vestido esta... que diferencia con DhaniRoxy Sadie escribió:Jjajajajaja no se si en esa foto James se ve como una especie de asistente... o como el colado de la fiestaNowhereman_beat escribió:Comentario: Hasta tu padre te aisla en ocasiones..sin querer claroSeltaeb escribió:[img][540:412]http://img157.imageshack.us/img157/6292/p0131cr4.jpg[/img]![]()
ni de niño era bonito
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ya viste, ahí andan... tienen casi la misma cantidad de páginas de pasión (?) y desenfreno (?)pablete! escribió:yo sabía que había enorme admiración de las chicas para con Paul y bueno en último caso para con su hijo..
macca_letitbe11 escribió: La imprimiré y la pegaré en la puerta de mi cuarto![]()
Tal vez así ya pueda ahuyentar a los intrusos
¡¡¡Qué buena idea acabás de darme!!!
Yo el otro día me quejaba porque no se podían ver las fotos... y ahora que sí se puede... no sé qué es peormacca_letitbe11 escribió:¡Más James, chicas! ¡Disfrútenlo!![]()
¡¿La boda de quién?!macca_letitbe11 escribió:BH, mira que guapo se puso para la boda![]()
macca, con esa última foto me hiciste agarrar tremendos escalofríos
► Mostrar Spoiler
No es que se vista mal, sino que es sencilloBriha escribió:joooo es que ni bien vestido esta... que diferencia con Dhani![]()
![]()
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- dlam
- Dr. Robert
Muy buenas sus ideas chicas, pero yo prefiero NO GASTAR TINTA, ni DESPERDICIAR PAPEL.Roxy Sadie escribió:Muy cierto! Yo tambien imprimire una foto de James... para espantar a las cucarachasBeatle Harrison escribió:macca_letitbe11 escribió: La imprimiré y la pegaré en la puerta de mi cuarto![]()
Tal vez así ya pueda ahuyentar a los intrusos
![]()
![]()
¡¡¡Qué buena idea acabás de darme!!!![]()
![]()
Salvare un Arbol a cambio y así evito dos males a la humanidad.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Tienes razon dlam... hay que ahorrar tinta y papel para ayudar al planetadlam escribió:Muy buenas sus ideas chicas, pero yo prefiero NO GASTAR TINTA, ni DESPERDICIAR PAPEL.
Salvare un Arbol a cambio y así evito dos males a la humanidad.
... me conseguire un portaretratos digital para que se asusten los roedores
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bueno, ya que no funcionó lo de la sencillezBriha escribió:Vaaah BH, eso no es ser sencillo, eso es ser mal vestido, desubicado. Mira como estan todos de bien y el... ash tambien es que con esa carita
► Mostrar Spoiler
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ya salio la toalla! A BH le gustan rebeldes...Beatle Harrison escribió:Bueno, ya que no funcionó lo de la sencillezargumentaré a su favor que... es un rebelde
Él no se rige por las reglas del buen gusto
Va en contra del mundo
¿No es estimulante eso?
► Mostrar Spoiler
James McCartney:
A peticion de las foristas de BP, te pedimos de la manera mas amena que nunca te vistas como tu padre, para que BH siga eternamente enamorada de ti...
Atte. Roxy Sadie.
p.d.
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
Miren, es la rebeldía pura, en carne y huesoRoxy Sadie escribió:
Ya salio la toalla! A BH le gustan rebeldes...![]()
James McCartney:
A peticion de las foristas de BP, te pedimos de la manera mas amena que nunca te vistas como tu padre, para que BH siga eternamente enamorada de ti...
Atte. Roxy Sadie.![]()
p.d.![]()
![]()
![]()

Esa mirada y esa tentadora sonrisa te invitan a romper todas las normas
A mí lo único que me estimulaBeatle Harrison escribió:Él no se rige por las reglas del buen gusto
Va en contra del mundo
¿No es estimulante eso?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
DEJEN EN PAZ AL POBRE CHICO...
Lo que pasa es que todos han cometido un error, Paul no es el padre. Me he comunicado con el verdadero progenitor de James, aqui esta su foto:

¿No son como dos gotas de agua?

Nunca hago escarnio de la imagen de los demas, creo que es un poco cruel, pero como todos se le han prendido al pobre James... que voy a hacer.

MashmelowPie escribió:DEJEN EN PAZ AL POBRE CHICO...Lo que pasa es que todos han cometido un error, Paul no es el padre. Me he comunicado con el verdadero progenitor de James, aqui esta su foto:
¿No son como dos gotas de agua?
![]()
![]()
Nunca hago escarnio de la imagen de los demas, creo que es un poco cruel, pero como todos se le han prendido al pobre James... que voy a hacer.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
macca_letitbe11 escribió:Miren, es la rebeldía pura, en carne y hueso![]()
Esa mirada y esa tentadora sonrisa te invitan a romper todas las normas![]()
![]()
![]()
¡¡¡Ay, por Dios!!! ¡¿Alguien sabe si el "bombón rubio" tiene novia?!
► Mostrar Spoiler
Casi lloro de la risa
O sea que si todos nos tiramos por la ventana...MashmelowPie escribió:Nunca hago escarnio de la imagen de los demas, creo que es un poco cruel, pero como todos se le han prendido al pobre James... que voy a hacer.
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Paloma escribió:Ahora habrá que decir: Me gustan las mujeres, y Paul...y James
Paloma escribió:Si Paul no estuviera allí esa foto y esas niñas no le interesarían a nadie....

Me descuadra esa mirada, como si estuviera buscando algo dentro de mi sin siquiera saberlo. A la otra hija no le encuentro nada de sexy.
Si!!!!BeatlesHarrison escribió:O sea que si todos nos tiramos por la ventana...