Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:¡¡¡Creo que voy a enloquecer!!! (aún más)
¿Mas pa´donde? aun queda espacio increible.
dlam escribió:Yo hoy estoy entre cansada y triste.
Tal vez esto te anime...
¡Saludos!
Aayyyyyyy tan Linda, fuera que te molesto, me levantas el animo, creo que puedo irme a dormir en paz. Te agradezco esa sonrisota de George, la medicina para todo mal.
Nowhereman_beat el 23 de setiembre escribió:Por mi lado...le ganamos a SUNAT...procedio mi solicitud de liberacion de fondos de detracciones...vengase platita...yeee!!!
FELIZ!!!!!!!!!!!!!!...TE GANE MALDITA!!!! (SUNAT) en un devolución diferente ...Agradezco a mi jefe que no creia en mi ...también a los de area de conta que pensaban que estaba loco ...agradezco a la gente que me dio la espalda , a los que me negaban documentación y a George y los beatles que me acompañaron a reconstruir una historia que yo no viví ni escribí
Hoy me arrepiento de muchas cosas, de muchas que marcaron mi vida...ya es tarde, no podría hacer nada, sólo dejar que seas feliz...porque a pesar de todo aún lo quiero y demasiado, como para arruinarle la vida con mis sentimientos...sé que me ha querido como yo a él, sé que nuestro amor fue el más puro de todos...y sé que nunca volveremos a estar juntos, pero que quede claro, que yo lo quiero... y ya tiene una parte mi vida!
^^
Hoy fue un día tan raro, estuve muy contenta en algunos momentos y en algunos otros no me sentía muy bien. Supongo que habrá sido porque puse todas mis ganas para que sea un buen día y al final hubieron cosas que pasaron y me molestaron
dlam escribió:pd: Gracias a BH por los estímulos visuales.
No es necesario que agradezcas
En cuanto al post, mi respuesta es: ¡Desvelada! (una vez más)
Y no creo que el café que me acompaña me ayude a mejorar esta situación
Pero tan mal no la paso
yeni escribió:con ganas de una dulce venganza!!!!
dicen q no hay venganza buena, pero esta si va a ser buena... al menos traerá cambios q van a ser buenos
hoy me entere que en el otro foro donde estoy el administrador va a quitar a los moderadores, excepto a mi... y que tambien habra nuevos moderadores...
Hoy llegue a los 21 años. no he tenido un festejo como el que yo quisiera, pero al menos este cumpleaños no fue tan deprimente como los otros dos anteriores... o mas bien serian tres? anyway...
Al medio dia mi mejor amiga me hablo para felicitarme, como puntualmente lo hace cada año. Me mandan felicitaciones en los dos foros en que estoy inscrita, paginas de internet, por hi5, MySpace y el messenger.
Despues me llegan por correo unas muestras de productos Pantene y otras muestras de productos Herbal Essences... vaya regalitos.
Como me siento el dia de hoy? Con ganas de celebrar!!