Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
dlam escribió:La verdad, no entiendo la pregunta de bidel a quien de paso felicito, es el unico hombre que se atrevio a preguntar. Alguien me explica eso de terno blanco y terno negro por fa.
A la orden
Terno Negro:
Terno Blanco:
igualito pero blanco no encontre otra foto porque estoy de salida... El terno es la ropa de vestir.. el saquito y el pantalon. Creo que en otros paises se les dice chaqueta, no sé, pensé que se decía terno en todos lados
dlam escribió:La verdad, no entiendo la pregunta de bidel a quien de paso felicito, es el unico hombre que se atrevio a preguntar. Alguien me explica eso de terno blanco y terno negro por fa.
A la orden
Terno Negro:
Terno Blanco:
igualito pero blanco no encontre otra foto porque estoy de salida... El terno es la ropa de vestir.. el saquito y el pantalon. Creo que en otros paises se les dice chaqueta, no sé, pensé que se decía terno en todos lados
Espero que hayas entendido
Aca en Mexico es conocido como traje sastre. Y respodiendo a la pregunta, esta cuenta?
Terno Blanco:
Espero que hayas entendido
Gracias Chirs... como siempre aprendiendo cosas nuevas.
Y bueno ya respondio Roxy y hasta especifico matrimonio, hijos y vejez, pero se te olvido plantear una nueva pregunta.
pd: ahora que entendi, igual que en el ajedrez prefiero las piezas negras.
Jejejeje ya se me habia olvidado que debia una pregunta... le estuve pensando y aqui la tienen:
Imaginen qu estan escribiendo una novela, y que los cuatro beatles seran sus personajes. Quien de ellos seria el heroe, el villano, el mejor amigo de la protagonista y el galan astuto?
Roxy Sadie escribió:Jejejeje ya se me habia olvidado que debia una pregunta... le estuve pensando y aqui la tienen:
Imaginen qu estan escribiendo una novela, y que los cuatro beatles seran sus personajes. Quien de ellos seria el heroe, el villano, el mejor amigo de la protagonista y el galan astuto?
¿Algo así como el David y el Ezequiel que estoy leyendo en un fan fic?;)
Roxy Sadie escribió:Jejejeje ya se me habia olvidado que debia una pregunta... le estuve pensando y aqui la tienen:
jejejjeje no me cambies el tema
ok pues... algo asi
jejejjeje no me cambies el tema
ok pues... algo asi
Como quien dice, me toco responder a mi.
Bueno aqui va,
Héroe: Villano: Mejor amigo: Galán astuto:
solo por ver al villano y al heroe asi:
luchando por mi amor.....
y confundida por que no se decidirme entre mi mejor amigo y mi galan.
Ohhhhh, solo una escritora de fan fic sabría como terminar esta historia.
Cuando me reponga del culebron liverpoolcolombiano que se creo en mi cabeza formulo la pregunta.
pd: se enumeraron al azar, así que cualquiera puede ser #1.
Los puedo probar primero a los 4???
De no ser así me quedo con el No. 3
Aunque las fotos son un tanto injustas ya que UNO de ellos esta evidentemente estimulado, luego entonces, la comparación no es equitativa, lo bueno es que los otros TRES tienen bastante de que presumir....me quedé pensando....y aquello de...bue....tú me entiendes
Mi pregunta:
Si pudieras tomar la canción de un beatle y adjudicársela a otro de acuerdo a lo que según tu percepción va acorde con su personalidad y debería por ello se el autor original.....qué canción le adjudicarías a cada quien????
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Roxy Sadie escribió:Paloma... no entendi bien la pregunta
Ni yo.....
Mira, solo por poner un ejemplo, yo le quitaría Something a George para hacerla de la autoría de Paul
Bastante bizarro el ejemplo pero que quieren....la canción es una belleza!!!!
Me expliqué mejor??
Obvio no con esto quiero que si digo eso signifique que Paul no componga canciones igual de hermosas para que no me vayan a salir conque "lo que x beatle compone no necesita de ningún otro" es solo un juego, me explico??? Si no me explico han de disculpar, pero es que es viernes y lo que quiero es cama, y lo crean o no, la quiero para dormir....a menos que me esperara Paul en ella...
No he visto a sugar??? o es solo mi despiste???
Paloma escribió:
UNO de ellos esta evidentemente estimulado, luego entonces, la comparación no es equitativa, lo bueno es que los otros TRES tienen bastante de que presumir....me quedé pensando....y aquello de...bue....tú me entiendes
Asi como a los CUATRO les sobra...... el pantalon y mas cuando vale por DOS.
(((Paloma dejame decirte que eres buena jugando con las palabras, una cualidad Beatle, especialmente de Lennon. Te recomiendo sus libros.)))
Paloma escribió:Mi pregunta:Si pudieras tomar la canción de un beatle y adjudicársela a otro de acuerdo a lo que según tu percepción va acorde con su personalidad y debería por ello se el autor original.....qué canción le adjudicarías a cada quien????
Mira, solo por poner un ejemplo, yo le quitaría Something a George para hacerla de la autoría de Paul
Tan pronto lei tu pregunta pense lo mismo, Something parece una canción de Paul, hasta Frank Sinatra lo creyó.
y sigiendo tu ejemplo, yo le adjudicaría Tomorrow Never Knows a Harrison,
y a Ringo In my Life.
en cuanto a John, por el momento no se me ocurre ninguna de manera especifica. Otra puede responder, please?
Paloma escribió:No he visto a sugar??? o es solo mi despiste???
No,no es despiste, anda algo perdida, ya hace falta la líder de las harrisonianas.
asu entro recontratarde, no habia leido las respuetsas a lo de terno y/o chaqueta sastre me referia con cual de lso dos colores se ve mejor su beatle favorito, mejor dicho beatles de betalemania o beatles de your mother should know en cuanto a la ropa y look.
a paul le daria i me mine y a john le daria la autoria de tiwst and shout, nadie nunca la va a cantar mejor que el, a ringuito when i'm 64 y a george tell me waht you see
bidel escribió:asu entro recontratarde, no habia leido las respuetsas a lo de terno y/o chaqueta sastre me referia con cual de lso dos colores se ve mejor su beatle favorito, mejor dicho beatles de betalemania o beatles de your mother should know en cuanto a la ropa y look.
a paul le daria i me mine y a john le daria la autoria de tiwst and shout, nadie nunca la va a cantar mejor que el, a ringuito when i'm 64 y a george tell me waht you see
este temita ya no es solo pa mujeres
ajajajaj, el giro inesperado de este topic
Bidel:
y como te veo interesado en el asunto, se te olvido una regla fundamental, ya que respondiste a Paloma, tienes que hacer la siguiente pregunta.
jajjaja si pero yo no soy girado jaja y q ase el tio mel???
si si tan interesado q hasta ahora no recuerdo de que trata el juego, un ratito voi a leer el titulo...
..........
..............
................
..........
.........
........
......
aya.
aya que prefieres es el tema,
que prefieren chicas (o chicos intrusos como yo )
los beatles cartoon o los beatles cartoon de yellow submarine
dlam escribió:(((Paloma dejame decirte que eres buena jugando con las palabras, una cualidad Beatle, especialmente de Lennon. Te recomiendo sus libros.)))
dlam escribió:No,no es despiste, anda algo perdida, ya hace falta la líder de las harrisonianas.
Siii....se le extraña sobremanera....es curioso como te encariñas con personas que tal vez nunca conocerás....
FANNY_McCARTNEY escribió:que cambio tan drastico! del post de los pantalones a este..
bueno, yo prefiero a
los cartoon..aunque para Ringo haría un hibrido con la mitad del cartoon y la mitad del sub
jaja..chikos intrusos!! ..como nos ven?? es como meterse a una pijamada de niñas no? ..
que prefieren..a Hari con barba..o a Paul con barba???....Beatle Hari..perdon mosquetera!! se el dilema en lo q te podra poner esto..
A Paul con barba, a Paul sin barba, a Paul con moptop, a Paul hippie, a Paul 24, a Paul 64, a Paul 74, a Paul, a Paul, a Paul.....
Qué prefieres....John "beatle" o John "Post-beatles" (hablo específicamente del físico ya que en lo personal creo que el cambio fué notorio en exceso, creo el que más.)
Paloma escribió:Qué prefieres....John "beatle" o John "Post-beatles" (hablo específicamente del físico ya que en lo personal creo que el cambio fué notorio en exceso, creo el que más.)
ammm... yo diria que John beatle. Porque? Porque es cuando se miraba mas sabroso, y cuando fue la epoca de Help!, aunque se miraba un tanto pasadito, mejor para mi... hay mas John para morder, saborear, disfrutar... ustedes me entenderan...
cuando se me bajen los lennorgasmos, vendre a formular mi pregunta...
jajajajajajajajajaja fue genial eso de los Lennorgasmos
entonces los mios como serian?? McCaorgasmos¿? jaja suena chido jajajajaja
pense q era la unica x aki con tan altos niveles hormonales a causa d un beatle
x cierto Pibe..hay un post de "diccionario de terminologia beatle" ?? porq exijo que la Real Academia de la Lengua Beatle reconozca este nuevo agregado.
FANNY_McCARTNEY escribió:jajajajajajajajajaja fue genial eso de los Lennorgasmos
entonces los mios como serian?? McCaorgasmos¿? jaja suena chido jajajajaja
pense q era la unica x aki con tan altos niveles hormonales a causa d un beatle
x cierto Pibe..hay un post de "diccionario de terminologia beatle" ?? porq exijo que la Real Academia de la Lengua Beatle reconozca este nuevo agregado.
Querida amiga....estás totalmente fuera de onda
Son Paulgasmos
Todo esto se deriva de una de las más "intensas" de la logia...Sugar que inventó los georgasmos y luego nos heredó los paulgasmos, los lennorgasmos y los rin....err....cuales son los de Ringo???
SUGAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!