Rafo Raez
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
- francobeatle
- Blue Meanie
Rafo Raez
Apoyemos lo peruano! vi q aa lgunos x ahi les gusta Daniel F eso esta bn, supongo q tambien escucharon a Rafo y creo q es lo mejor q tenemos en el Peru, lastima q aca la gnt no lo ponga en en el lugar que merece...
Vivir con miedo a ti, y a tu desaprobación
sabiendo que gustas verme estirado y fino
verme estirado y fino
verme lustrado el brillo
brillante como luz, artificial de noche
artificial de noche, artificial de noche
Sé que tomas el brillo
no creas que me opongo
pero yo busco un brillo
que sea más espontáneo
que nazca de los ojos
que llegue a tus encantos
que llamé tu atención
tan sólo al estar solo
Artificial de noche, brillo de lentejuelas
Pa' qué brilla pa' todos, si a mí sólo tu importas (bis)
Yo me quiero tener, seguro de mí mismo
yo quiero estar en mí, sin miedo de mi espejo
me quieres proteger, y quieres disfrazarme
de alguien inofensivo, o de alguien no agredible?
Tú sabes que yo corro, que yo vivo corriendo
a veces de alegría, y a veces por el miedo
Artificial...
Grande RAFO!!!
si o no q es bn chevere... q opinan?
Vivir con miedo a ti, y a tu desaprobación
sabiendo que gustas verme estirado y fino
verme estirado y fino
verme lustrado el brillo
brillante como luz, artificial de noche
artificial de noche, artificial de noche
Sé que tomas el brillo
no creas que me opongo
pero yo busco un brillo
que sea más espontáneo
que nazca de los ojos
que llegue a tus encantos
que llamé tu atención
tan sólo al estar solo
Artificial de noche, brillo de lentejuelas
Pa' qué brilla pa' todos, si a mí sólo tu importas (bis)
Yo me quiero tener, seguro de mí mismo
yo quiero estar en mí, sin miedo de mi espejo
me quieres proteger, y quieres disfrazarme
de alguien inofensivo, o de alguien no agredible?
Tú sabes que yo corro, que yo vivo corriendo
a veces de alegría, y a veces por el miedo
Artificial...
Grande RAFO!!!
si o no q es bn chevere... q opinan?
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Para mí Rafo es sobre todo, y en lo personal, un gran amigo. Lo conozco desde hace 25 años, cuando la fama local no estaba ni siquiera en planes. E incluso hemos tocado informalmente juntos varias veces en esos tiempos.
Personalmente prefiero su etapa como miembro de Se Busca, de lo mejor que había en la escena local ochentera y (musicalmente hablando) una de las mejores bandas surgidas de la variopinta “movida subte” de esos años.
Su trabajo posterior (solo o con su banda “Los Paranoias”, nombre que tal vez encierre una oscura referencia Beatle) es –por decirlo de algún modo– demasiado oblicuo para mi gusto; razón por la que no lo he seguido tanto. Igual, cuando lo encuentro, le sigio preguntando por el material de Se Busca; cuando él era parte de un trío en el que el todo era más que la suma de las partes. Tengo todavía la cinta de cassette con el registro (directamente de la consola) del debut de Se Busca en el Teatro La Cabaña en 1987; en el mismo concierto en que hizo su aparición, también, la banda Vox Propia (ahora Voz Propia).
Pero lo importante es que Rafo sigue adelante, con su buen carácter, sentido del humor y talento intactos. Se trata de un buen cantante, músico, arreglista y compositor. Y de seguro tiene todavía mucho que darnos, así que espero que se le brinde el reconocimiento que merece.
Personalmente prefiero su etapa como miembro de Se Busca, de lo mejor que había en la escena local ochentera y (musicalmente hablando) una de las mejores bandas surgidas de la variopinta “movida subte” de esos años.
Su trabajo posterior (solo o con su banda “Los Paranoias”, nombre que tal vez encierre una oscura referencia Beatle) es –por decirlo de algún modo– demasiado oblicuo para mi gusto; razón por la que no lo he seguido tanto. Igual, cuando lo encuentro, le sigio preguntando por el material de Se Busca; cuando él era parte de un trío en el que el todo era más que la suma de las partes. Tengo todavía la cinta de cassette con el registro (directamente de la consola) del debut de Se Busca en el Teatro La Cabaña en 1987; en el mismo concierto en que hizo su aparición, también, la banda Vox Propia (ahora Voz Propia).
Pero lo importante es que Rafo sigue adelante, con su buen carácter, sentido del humor y talento intactos. Se trata de un buen cantante, músico, arreglista y compositor. Y de seguro tiene todavía mucho que darnos, así que espero que se le brinde el reconocimiento que merece.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".