Para los que les gustan los chifles, mani, etc... CUIDADO!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
NILSSON
Hippie

Para los que les gustan los chifles, mani, etc... CUIDADO!

Mensaje por NILSSON »

Por favor, hacer extensivo este comunicado:

ANTE LA PROLIFERACIÓN DE CASOS DE TUBERCULOSIS Y/O OTRAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ORAL EN LA CIUDAD Y EN EL RESTO DE LAS CIUDADES DEL PAIS, SE LE PIDE A LA GENTE NO CONSUMIR PAQUETES DE PLÁTANO, PAPAS, MANÍ, ETC. CASEROS, QUE VENDEN EN SEMÁFOROS PUES SE HA DETECTADO QUE DICHOS ALIMENTOS DE PRODUCCIÓN CASERA SE INTRODUCEN EN LAS BOLSAS PREVIO SOPLADO A PULMÓN POR LAS PERSONAS ENCARGADAS, QUE LUEGO LO ENGRAPAN O PEGAN, QUEDANDO CONTAMINADO EL PRODUCTO PARA QUIEN LO CONSUME.

RECUERDEN QUE ESTAS BOLSITAS VIENEN PEGADAS Y LA ÚNICA MANERA DE DESPEGARLAS ES SOPLANDO LA BOLSA Y MUCHAS DE ESTAS PERSONAS PUEDEN SUFRIR DE ALGUNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA.
YA SE HAN HECHO ENCUESTAS DE LOS CASOS DETECTADOS Y EN SU MAYORÍA LAS RESPUESTAS SON POSITIVAS CON RELACIÓN AL CONSUMO DE DICHOS ALIMENTOS.

TOME SUS PRECAUCIONES Y TENGA CUIDADO TAMBIÉN CON LO SIGUIENTE:
MANÍ, SEMILLAS DE MARAÑON, AJONJOLÍ, BOLI, PISTACHO, ETC.

CUIDE SU SALUD Y LA MEJOR MANERA DE HACERLO ES NO COMER NADA DE ESO, PORQUE LA FORMA DE LLENAR LAS BOLSITAS ES TOTALMENTE ANTIHIGIÉNICA.
NO CONSUMA NADA QUE NO VENGA TAPADO DE FÁBRICA, QUE ES UN POCO MAS SEGURO.

COMPARTAN ESTA NOTA CON SUS AMISTADES, CREO QUE PODEMOS EVITAR UN TUBERCULOSO MULTIDROGO RESISTENTE MAS EN NUESTRO PAIS.

Siever M. Morales Cauti, MV.
Laboratorio de Microbiologia y Parasitologia
Facultad de Medicina Veterinaria
Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DATOS EDITADOS
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

:O
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Me fregaste el entretenimiento cuando voy al estadio.

PD. Lamentamos el sensible suicidio del joven forista, fandelmani. :'( (F)
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Ajjjj

Les cuento... :# , yo casi siempre compraba golosinas de los ambulantes no empadronados hasta que una vez vi que un chibolo sacaba de su boca las bolsitas del olé-olé, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y luego otra vez vi a un pata que vendia canchita, tenia en una mano las bolsas de canchita y con la otra se apoyaba para no caerse mientras vomitaba :# , hay que tener mucho cuidado con la limpieza :S
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

las yuquitas

Mensaje por taxbluesman »

eso que no han visto a los tios que venden yuquitas, o las llamadas bombitas rellenas de crema de camote dulce, en mi barrio x el parque hay un tio que varias veces se queda todo el dia y obvio tiene que mixionar y en una de esas sale a un poste cercano y continua la produccion de las FAMOSAS YUQUITAS previo apanado y cortado de las mismas.... esas que te comes ....

ahi les dejo la receta tomado de:
http://cocinainternacional.blogspot.com ... llero.html

para que se hagan mejor sus yuquitas

Yuquitas fritas de carretillero

Ingredientes:

Puré de yuca ( 4 yucas peladas, cocidas y prensadas)
2 1/2 tazas de agua (del cocimiento de las yucas)
1 cucharaditas de sal,
2 1/2 cucharadas de levadura fresca,
2 1/2 cucharaditas de azúcar,
7 tazas de harina sin preparar, agua (la cantidad necesaria)
Sal al gusto

Preparación:

En una batidora poner la yuca prensada con el agua de yuca (ambas frías),
Agregar los demás ingredientes y amasar hasta obtener una masa firme sin grumos probando la sal.
Dejar reposar por dos horas como máximo.
Dividir en seis partes e ir estirando cada una con un rodillo.
Darle forma rectangular, cortar tiras de un 5 milímetros de grosor y 7 centímetros de largo cada una, unir de dos en dos, sellando ambos extremos con las yemas de los dedos, dándoles un jaloncito (estirarlas) y freírlas en una ollita o perol con bastante aceite
vegetal dandoles vueltas para que se doren por ambos lados luego ponerlas a escurrir.
Consumirlas calientes.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: Para los que les gustan los chifles, mani, etc... CUIDAD

Mensaje por PiBe »

NILSSON escribió:Por favor, hacer extensivo este comunicado:

(...)

Siever M. Morales Cauti, MV.
Laboratorio de Microbiologia y Parasitologia
Facultad de Medicina Veterinaria
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Saludos,
hemos recibido el siguiente mensaje de parte del Dr. Morales...
Siever Morales escribió:Existe un comunicado que no fue una creacion mia, pero alguien de la red lo puso asi, si podrian ayudarme aborralo, pues me esta causando muchos problemas, nose si les ha llegado, pero pueden ubicarlo con este link: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?p=99447
y como veran tiene todos mis datos, gracias borrenlo si pueden hacerlo, para que no se siga difundiendo esa informacion que no es cierta
Como verán, es probable que alguien haya querido buscar una excusa para publicar los datos de Siever Morales. No es una acusación directa a NILSSON, pero por lo visto la información en cuestión no está fundamentada, y no parece ser real, o por lo menos no proviene de la opinión de un experto como el Sr. Morales.

Cumplimos con informar, la decisión de comer chifles y maní, se la dejamos a ustedes. Cordiales saludos.
NILSSON
Hippie

Mensaje por NILSSON »

...bueno ese correo en mencion me lo re-enviaron, al igual que a otras personas, pero si el señor que es mencionado esta aclarando que no es de su autoria....en buena hora.... :D ...y como conclusion somos libres de decidir por nosotros mismos, pero nunca descuidemos nuestra salud.....

..creo que este topic debe cerrrarse y asi evitar algun mal entendido... :)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

q viva mani carter...yo ayer comi chifles pero d bolsita legal! ;)
Marisella
Maharishi

Mensaje por Marisella »

noooo puede ser!!! a mi me encantan los chifles!!! bueno...comprare de bolsita legal no mas! XD
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

.... Una vez me cayo bomba comprar una bolsita de mani en la calle ... eso de comprar es un albur no podemos saber el tiempo ni el estado de preparacion de estos productos .. en todo caso mejor tener nuestro caserito ... alguien que venda el producto fresco...o mejor aun prepararlo uno mismo en casa.. (Y)
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

Oh Dioz!!
nunca me habia puesto a pensar en algo asii!! :(
que horror!! :(
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
Responder