Paul en lugar de John

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Paloma escribió:[...]Si Paul hubiera muerto en lugar de John, John le habría compuesto temas homenaje a Paul, habría tratado de enmendar el "how do you sleep"[...]
No creo que la señora Ono se lo permitiera XD
Paloma escribió:Seguiría bajo el embrujo de la bruja[...]
Agrego...bruja "buena" XD (ella lo dijo, yo no (A))
Paloma escribió:[...]los Lennonianos pasarían horas y horas tratando de defender la demeritada obra de John y los Maccartnianos estarian desgarrandose las venas tratando de hacer ver a Paul como el único pilar de los Beatles, como la única leyenda, como el único héroe, como un santo, como un hombre libre de errores, como un hombre sin defectos y pensando que los Lennonianos no serían más que insensatos incapaces de distinguir lo verdaderamente bueno, incultos, poco preparados y faltos de lectura.
Es necesario saber leer para escuchar música???????? XD
Paloma escribió:Me atrevo a asegurar que algunos Lennonianos sería Maccartnianos....
:o, yo también? XD
Paloma escribió:El mundo se habría perdido del Mozart del siglo XX.
XD....jajaja alguien se ofendió en mi casa XD
Paloma escribió:Por cierto....el rostro más bello seguría siendo el de Paul XD
Te doy toda la razón aquí, es cierto, si Paul hubiera muerto en 1980 se le recordaría con aquel rostro lozano que tenia en esos años y no como se le recordará XD.
Para suerte de TODOS Paul no murió y su prolifica producción musical llama la atención de sendos admiradores en la actualidad. John ha sido elevado a los altares y la tradición de amarle por su trágica muerte esta en el inconciente colectivo de las generaciones que conocen el fatidico suceso de diciembre del '80. No por ello se le debe restar logros. John tiene méritos propios, sus discos son excelentes y hablan por si mismos, claro que entre altibajos hay tambien asuntos y errores que cometió, como el How do you sleep?, supongo, pero es una actitud impulsiva y rencorosa digna de los humanos o no? ;)...ahi esta George con Wah Wah...que a decir verdad es una canción muy interesante.
Pero alegrense, tenemos a dos beatles con vida, harán más conciertos, espero conocer algún dia a Sir Paul...el siempre será un beatle para mi, aquel que canto Here, there and everywhere y a quien se le ocurrio la genial idea de componer algo como The long and winding road.
Me encantaria entonara más temas beatle, ese es el Paul que yo escucho.

Saludos.

PD: Que hubiera sido de George, pues hubiera hecho lo que más le gustaba hacer en Friar Park y los Harrisonianos y los que saben de él sabemos qué. ;)
claudia-1206
Beatlemano conciente
Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta

Mensaje por claudia-1206 »

bueno, mejor hubiese sido que todos siguieran vivos...aunque creo que paul no hubiera llegado a ser lo que es john en la actualidad, no iria mucho con la imagen de pacificador y todo eso...pero seria icono de otra cosa, eso si :P

Imagen
I AM HE AS YOU ARE HE AS YOU ARE ME
AND WE ARE ALL TOGETHER

(BEATLES)

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Nowhere` escribió:No creo que la señora Ono se lo permitiera XD
Pero a estas alturas yo no creo que John seguiría con Yoko....
Nowhere` escribió:Agrego...bruja "buena" XD (ella lo dijo, yo no (A))
No será que es tu amor platónico??? XD
Nowhere` escribió:Es necesario saber leer para escuchar música???????? XD
Eso, eso, eso, eso....
Nowhere` escribió::o, yo también? XD
(Y)
Nowhere` escribió:XD....jajaja alguien se ofendió en mi casa XD
XD No obstante....lo es.... (H)
Nowhere` escribió:Te doy toda la razón aquí, es cierto, si Paul hubiera muerto en 1980 se le recordaría con aquel rostro lozano que tenia en esos años y no como se le recordará XD.
No importa.....así termine en silla de ruedas, lo queremos vivo muchos, pero muchos años más.
Nowhere` escribió:John tiene méritos propios, sus discos son excelentes y hablan por si mismos....
Eso esta fuera de discusión.
Nowhere` escribió:Me encantaria entonara más temas beatle, ese es el Paul que yo escucho.
Es que no nos da gusto con nada, hay quien dice que sus temas son "siempre lo mismo"..... :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

(D)... Vamos por partes:
PiBe escribió:Estas cosas me parecen bravazas y muy ciertas. Salvo que no me parece para nada "utópico y sin sentido" trabajar en pro de los pobres o el medio ambiente, creo que deberías cuidar un poco ese pensamiento, ya que estás retrocediendo bastante. Ahí nomás lo dejo.
En realidad depende de lo que cada uno quiera creer. Si crees que con cantar canciones por la paz y donar todo tu dinero a los pobres saciaras su hambre, alla tu.
Paloma escribió:El mundo se habría perdido del Mozart del siglo XX
No es para tanto, "Los Mozart" son The Beatles y no cada uno por separado.
PiBe escribió:Te doy la razón. Pero lo que digo es que Ringo tiene cierto poder (si él hace conciertos, se llenan; él tiene amigos músicos a raudales, etc) y nunca lo he visto protestando ni incentivando una ideología, simplemente repitiendo "Peace and Love" con el como puede hacerlo CUALQUIERA, me dejo entender? Ringo debería hacer cosas también, para difundir sus ideas positivas. Por ejemplo hoy día mismo (qué paradoja) ha convocado a una cadena simple pero simbólica de paz el 7 de Julio (su cumple). Si le van a hacer caso, debería pensar en cosas más grandes...
Tienes toda la razon. Ringo no hace mas que el (V) como slogan publicitario, de ahi a que sepa defender lo que significa ese simbolo...
DarkHorse escribió:Se le reprocha?...Dos amigos no se pueden pelear entre si? No se pueden mandar al diablo y luego amistarse de nuevo?

Ellos se pelean y los fans, mismo Padre "Maritin", castigan a Lennon con "mirada de desprecio" (incluida la barridita). 8D
XD
Y de ahi Paul en "Dear Friend" es la victima.
claudia-1206 escribió:bueno, mejor hubiese sido que todos siguieran vivos...aunque creo que paul no hubiera llegado a ser lo que es john en la actualidad, no iria mucho con la imagen de pacificador y todo eso...pero seria icono de otra cosa, eso si
Paul es evidentemente el Beatle de mejor carrera solista (por lo menos para mi) pero John es mito por haber muerto joven y dejar a su paso un catalogo de canciones de protesta. A mi parecer, la muerte no hubiera quedado con Paul simplemente por que este no la busco. John desafio al gobierno con su apoyo al comunismo y (no digo que sea bueno) pero la imagen de leyenda muerta queda mejor con el ¿no se si me entienden? (alla los que siguen creyendo que a Lennon lo mato un loco simplemente por que si).
:S
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

MashmelowPie escribió:
Paloma escribió:El mundo se habría perdido del Mozart del siglo XX
No es para tanto, "Los Mozart" son The Beatles y no cada uno por separado.
Tal vez....pero no fuí yo quien lo "bautizó" así......si tienes chance chécalo en internet....
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
ichigo 100%
Beatlemano insensato

Mensaje por ichigo 100% »

Yo no creo, si no estoy seguro que Paul hubiese llegado a ser considerado una leyenda. Pero no por los mismos motivos que John. Si no más bien por ser un ex-beatle y para muchos el más querido del grupo. En líneas generales son las canciones de Paul las que más me gustan y creo que lo mejor de su carrera musical fue con los beatles, aunque muchos me quieran crucificar siento que algo le falto después y creo que ya no tuvo la misma brillantes, tal vez necesitaba a John para complementarse musicalmente hablando...

La separación y posteriores problemas Lennon-Mccartney fue producto de su ego, pero 2 amigos pueden discutir y alejarse, solo que no tuvieron ni la humildad de reconocer que se equivocaron y volver a juntarse, al fin al cabo todos cometemos errores.

John en mi opinión tuvo una mejor carrera como solista y trascendio el lado musical y es el unico beatle en aparecer The Immortals - The Greatest Artists of All Time, de la revista Rolling Stone...

38) John Lennon

http://www.rollingstone.com/news/story/ ... ohn_lennon

"Lennon was more than a musician; he was like a prophet. He stated his political point of view and spoke out against war, even when that meant he was being followed and hassled by the government. "Imagine" is one of the greatest songs ever. It's like a church hymn, and it states his beliefs quite clearly. And more than anything, Lennon was an icon for peace. That's hard to find these days."

Lo que me pregunto es??? John hubiece podido regresar a Inglaterra???
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

ichigo 100% escribió:John en mi opinión tuvo una mejor carrera como solista y trascendio el lado musical y es el unico beatle en aparecer The Immortals - The Greatest Artists of All Time, de la revista Rolling Stone...
Según tengo entendido el puesto #1 de dicha lista son los Beatles, los cuatro. :o

La verdad no me fío mucho de esa revista, porque siento que sobrevaloran (o en su caso subvaloran) a los artistas. Por ejemplo, en esa lista de los Inmortales no se mencionó a Queen... ¡¿Cómo es eso posible?! :S

He leído algunas críticas de la Revista hacia los discos de Paul y a algunas los pisotean con sumo desprecio, díganse Venus & Mars, Off the Ground, etc. Creen que Paul solista es sólo Band on the Run...

Bueno, me estoy alejando del tema... ¿Cómo sería el mundo si Paul hubiera muerto en lugar de John? No me gusta ser pesimista, pero creo que John hubiera caído en las drogas o de algún modo hubiera tenido una muerte prematura. Si no de la música, probablemente se hubiera retirado de las giras llegando a sus 50. Dudo mucho que John hubiera compuesto música clásica o realizado proyectos electrónicos como "The Fireman". Pienso que las malas críticas de los discos ahora se hubieran dirigido hacia él (no porque fuesen malos, sino porque así son éstas revistas de de celosas cuando alguien tiene éxito y su talento no da vistas de extinguirse).

En cuanto a Paul, pienso que se le hubiera mistificado y elevado al rango de "semidios".

Saludos! :D
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhere` escribió:
Paloma escribió:[...]los Lennonianos pasarían horas y horas tratando de defender la demeritada obra de John y los Maccartnianos estarian desgarrandose las venas tratando de hacer ver a Paul como el único pilar de los Beatles, como la única leyenda, como el único héroe, como un santo, como un hombre libre de errores, como un hombre sin defectos y pensando que los Lennonianos no serían más que insensatos incapaces de distinguir lo verdaderamente bueno, incultos, poco preparados y faltos de lectura.
Esta si me ofendio ¬¬

Lennonistas incultos y faltos de lectura? :O Que yo recuerde a John le gustaba mucho leer, ademas de escribir libros. O sea que si se hubiera muerto Paul en lugar de John y siguiera siendo Lennonista seria una analfabeta?? :|

Y si Paul estuviera muerto y no John, creo que muchas cosas no hubieran cambiado...

Yo preferiria que los cuatro siguieran vivos :'(
(F)
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

De algo estoy casi seguro...Lennon ya no estaría con la china y probablemente tendría otro hijo...(o hija?)

- Este mundo sería un poco más divertido.
- Haría albumes y giras
- Creo que McCartney no sería tan leyenda como John...mi explicación es simple: John trasciende más allá de lo comercial (que es Paul), aunque sí sería llorado.
- John le hubiese hecho una canción a Paul...quizás hasta dos.
- El anthology no abriría con Free as a bird.
- Un beatle no hubiese cantado en el Thriller
- Eleanor Rigby sería 70% de Lennon y casi nadie tendría dudas de ello :D
- Hubiesemos escuchado otra versión de I want to hold your hand.
- La web de Lennon sería más versátil que la actual de Paul.
- El 8 de diciembre no habrían rituales en el Dakota...y en el Perú recordaríamos al hincha crema que piloteaba el Fockker :D :D
- El Double Fantasy igual hubiese ganado el grammy.
- Linda McCartney hubiese hecho plata con una exposición de fotos póstuma de Paul.
- John no se hubiese mostrado tan frio tras la muerte de George.
- John hubiese aparecido como invitado especial en Los Simpson.
- Lennon ya hubiese pagado por viajar por el espacio...de hecho!
- Cantaría rap con Will.i.am, Eminem
- Hubiese apoyado a Obama con fuerza inusitada...y cantaría Power to the people en la ceremonia de la convención del partido de Obama.
- Sería la imagen de alguna marca japonesa de algunos artículos electrónicos.
- Lennon Viviría en las costas de Irlanda
- Paul no estaría incinerado...tendría su mausoleo.
- Lennon habría hecho unas cuantas peliculas...quizás huiese aparecido en alguna secuela de Harry Potter.
- John se habría acostado con Madonna...y hablaría pestes de Britney y Oasis.

Ufff... bueno, miles de conjeturas...pero es Paul el que está entre nosotros así que..que se mantenga vivo por muchos años más.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Roxy Sadie escribió:
Nowhere` escribió:
Esta si me ofendio ¬¬

Lennonistas incultos y faltos de lectura? :O Que yo recuerde a John le gustaba mucho leer, ademas de escribir libros. O sea que si se hubiera muerto Paul en lugar de John y siguiera siendo Lennonista seria una analfabeta?? :|

Y si Paul estuviera muerto y no John, creo que muchas cosas no hubieran cambiado...

Yo preferiria que los cuatro siguieran vivos :'(
(F)
¬¬ Amiga....no es la connotación que se le quiso dar, no puedo hablar por nowhere, pero creo que lo que él quiso decir es que no es necesario tener una amplia cultura para que la música te llegue hasta la médula....y lo que yo dije fué que a veces siento que algunos (obviamente no todos) que gustan de cualquier otro beatle que no sea el propio sienten que esa gente no entiende la música de "su beatle" porque no la comprende, porque no ha alcanzado tal o cual nivel mas nunca, NUNCA quise decir que John fuese analfabeta, de hecho, ya quisiéramos muchos, yo la primera, tener un nivel ya al menos a la mitad del nivel que tenía el maestro en muchos aspectos....así que no te me ofendas, aunque a veces me han dado ganas de agredir a John igual que sus seguidores lo hacen con Paul, siempre o casi siempre de inmediato vuelvo a la sensatez y recuerdo que el maestro no es el culpable de las sandeces que ha veces se escriben y hablan, por John Lennon yo solo siento admiración, amor y respeto. HE DICHO!!!! (V)
Rodolfo Pomalaya escribió:De algo estoy casi seguro...Lennon ya no estaría con la china.....
:o Creo que es lo primero en lo que estoy de acuerdo contigo!!!!
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Mariela
Pete

Mensaje por Mariela »

Solo creo que si hubiera sido Paul en vez de John quien hubiera muerto, habría menos fanáticos de John. Espero no confundirlos, es mi opinión :)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Mariela escribió:Solo creo que si hubiera sido Paul en vez de John quien hubiera muerto, habría menos fanáticos de John. Espero no confundirlos, es mi opinión :)
No confundes, te entiendo perfecto y concuerdo contigo.
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Paloma escribió:Tal vez....pero no fuí yo quien lo "bautizó" así......si tienes chance chécalo en internet....
Se que tu no lo dijiste primero (aunque podria apostar que si lo dijiste infinidad de veces despues :D ) pero me parece un poco exagerado. Y ten en cuenta esto: No tengo nada en contra de Paul!!!!! (si hasta dije que me gustaba ¿que mas quieres?).
Mariela escribió:Solo creo que si hubiera sido Paul en vez de John quien hubiera muerto, habría menos fanáticos de John. Espero no confundirlos, es mi opinión :)
Pienso igual.
:) :D :)
malloy
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por malloy »

1. Heather Mills seria pobre.
2. Yo creo que el tema seria....y que hubiera pasado si a John no lo hubiera matado la CIA??? (porque fue así).... creo que seria mejor, imaginen a Paul y John para estos días, de seguro y hacian algo juntos.

Un tema más de lennonianos vs. macartianos: Yoko vs. Linda (gana Linda ;) ), Yesterday vs. qué???, How do you sleep vs. Too many people, etc, etc, etc......
Me declaro un beatlemaniaco con un poco más de gusto a la carrera en solitario de Paul, nada más y creo que al final eso es lo importante.

Saludos
...and in the end, the love you take is equals to the love you make...
MashmelowPie
Beatlemano insensato

malloy escribió:2. Yo creo que el tema seria....y que hubiera pasado si a John no lo hubiera matado la CIA??? (porque fue así)
Lo que dije mas arriba y es cierto. :D
Yo creo que igual lo hubieran matado despues.
malloy escribió: Un tema más de lennonianos vs. macartianos: Yoko vs. Linda (gana Linda ;) ), Yesterday vs. qué???, How do you sleep vs. Too many people, etc, etc, etc......
Me declaro un beatlemaniaco con un poco más de gusto a la carrera en solitario de Paul, nada más y creo que al final eso es lo importante.
Para ser sincero, nunca me gusto Linda fisicamente, la vi bastante comun y carente de gracia. Sin embargo (y para demostrar que la apariencia no lo es todo) me cae miles de veces mejor que Yoko, y me parece que es la mejor Beatlegirl pues Paul la amo hasta la muerte.
"Yesterday y que???" Buena pregunta. ¿Podria ser A Day in The Life o In My Life? pero aun asi creo que ganaria Paul... :S podriamos contar en su etapa de solitario con Imagine, pero creo yo que aun asi ganaria Paul... :S Lo que pasa es que Paul es mucho mas sofisticado pero John puede transmitir muchos sentimientos en melodias basicas e inimaginables (incluso para Macca) por su simplicidad.
A mi tambien me gusta mas Paul en su carrera en solitario, pero como dijo alguien por ahi: John trasciende lo comercial.
:S :$ :)
PD: Se me olvidaba: Bienvenido malloy!!!!!!!
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

MashmelowPie escribió:Se que tu no lo dijiste primero (aunque podria apostar que si lo dijiste infinidad de veces despues :D ) pero me parece un poco exagerado....
Y las que me faltan!!!! Mientras tenga vida..... XD
malloy escribió:1. Heather Mills seria pobre.
XD XD Ciertamente!!!!
MashmelowPie escribió:A mi tambien me gusta mas Paul en su carrera en solitario, pero como dijo alguien por ahi: John trasciende lo comercial...
Aquí todo depende de gustos, igual que tu, prefiero a Sir Paul, pero si no existiera Paul, mi máximo sería John, así que creo que ambos son genios, trascendentales cada uno en su estilo, puede uno preferir a cualquiera, sin embargo siendo realistas (como lo eres tu) a ninguno de los dos se les puede demeritar en absoluto......qué afortunados somos de que hayan existido, de que se hayan dado cuenta de cuál era su misión en la vida y de que se hayan conocido para dar al mundo lo que todos conocemos.

Como dice un locutor mexicano con un amplísimo conocimiento beatle: "Si quieres sentir la energía de toda una época, cierra los ojos y recuerda una canción de los Beatles"
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

No creo...la figura de John Lennon no se construyò a partir de su asesinato sino a través de su obra....que fue corta pero fructífera...Lennon nos hubiese regalado más música y más bien creo que hoy por hoy tendría más adeptos aún.
Su muerte solo hizo tornarlo como leyenda pero él ya tenía un lugar ganado. Creo que el volver de su etapa de "ama de casa" lo habría catapultado mucho más porque tenía todas las ganas del mundo de seguir en el business. Como él mismo lo dijo "la vida comienza a partir de los 40"...una verdadera lástima!. :(
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Rodolfo Pomalaya escribió:
No creo...la figura de John Lennon no se construyò a partir de su asesinato sino a través de su obra....
Sin afán de demeritar al maestro, los que en la época de su asesinato teníamos plena conciencia, es decir, edad suficiente para percatarnos de la magnitud del evento, podemos (en su mayoría) certificar que muchos actuales beatlémanos surgieron a partir de entonces, por ende, gran parte de ellos Lennonianos....insisto, no es mi afán decir que Lennon por sí solo no es inmortal, ya lo creo que lo es!!!! es solo que lo ví y lo viví, por ello puedo dar fé....antes de su muerte las beatlefans en mi salón éramos dos....a partir de su muerte....casi el salón completo!!!!
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

:'( WAWA!!!! BU BU BU!!! PAULE NO SE PUEDE MORIR SI EL SE MUERE YO TAMBIEN :'(

NO PUEDO CALMAR ADORO A PAUL Y EL SIMPLE HECHO DE SOLO PENSARLO MUERTO ME PONE MAL (U)

SIN EMBARGO SU MUERTE LO HUBIERA HECHO MAS FAMOSO COMO MUCHOS CANTANTES (NO CONOCEN A PEDRO INFANTE :* ) Y LO HUBIERAN HOMENAJEADO POR HABER SIDO AL IGUAL QUE JOHN Y EL RESTO DE LOS BEATLES GENIOS QUE REVOLUCONARON AL MUNDO.

PERO PENSANDOLO MEJOR NO VALE LA PENA SU MUERTE.

PERO COMO YA LES DIJE DE SOLO PENSARLO :'( :'( :'( TENDRA QUE VENIR SU FANTASMA A CONSOLARME (F) 8D
Imagen
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

El unico error de Mccartney es no haber muerto; hay que reconocer que las personas Santifican a John por que ya no esta con nosotros.
El dia mas importante en la vida de un hombre, es el dia de su muerte. :(
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por oh darling »

:o como puedes decir eso por amor de dios no hay que desear la muerte y menos a maca y lo dices frente a mi que sabiendo que adoro a maca y todavia estoy pequeña. NO TE IMPORTA HERIR MIS SENTIMIENTOS

WAWAWA BUBUBU :'( :'( :'( BUBUBU

MACA VIVE Y ESO ES LO QUE CUENTA ;)

MACA 4 EVER (L) (L) (L) !!!
Imagen
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

No¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por supuesto que no le deseo la muerte a nadie, y mucho menos a mccartney.
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo creo que no se hiso john famoso por que se murio sino por que lo valia
sino asi kualkiera
en busca de fama nos morimos todos y listo
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

eleanor_rigby escribió:yo creo que no se hiso john famoso por que se murio sino por que lo valia
sino asi kualkiera
en busca de fama nos morimos todos y listo
Supongo que aquí la diferencia es que, si nosotros nos morimos, a nadie le importa (digo nadie en general) porque nosotros no hicimos nada trascendente en el pasado.

John era famoso ya desde hace mucho por su música, por supuesto, pero también por sus escándalos. Los Bed In, sus pleitos con la prensa, salir desnudo con su mujer en la portada de un LP, las drogas, los movimientos pacifistas, etc. La gente dice "John nunca se publicitó" , lo cual me parece un error. Todo lo mencionado anteriormente es publicidad, diferente, pero a fin de cuentas pubilicidad.

Con esto no digo que el talento de John no tuviera nada que ver. Tendría que ser ignorante para decir semejante barbaridad. Pero seamos sinceros, todos sus escándalos, aunados al de su violenta muerte, sí influyeron en que hoy en día su nombre suene más que el de McCartney.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Responder