No creo que la señora Ono se lo permitieraPaloma escribió:[...]Si Paul hubiera muerto en lugar de John, John le habría compuesto temas homenaje a Paul, habría tratado de enmendar el "how do you sleep"[...]
Agrego...bruja "buena"Paloma escribió:Seguiría bajo el embrujo de la bruja[...]
Es necesario saber leer para escuchar música????????Paloma escribió:[...]los Lennonianos pasarían horas y horas tratando de defender la demeritada obra de John y los Maccartnianos estarian desgarrandose las venas tratando de hacer ver a Paul como el único pilar de los Beatles, como la única leyenda, como el único héroe, como un santo, como un hombre libre de errores, como un hombre sin defectos y pensando que los Lennonianos no serían más que insensatos incapaces de distinguir lo verdaderamente bueno, incultos, poco preparados y faltos de lectura.
Paloma escribió:Me atrevo a asegurar que algunos Lennonianos sería Maccartnianos....
Paloma escribió:El mundo se habría perdido del Mozart del siglo XX.
Te doy toda la razón aquí, es cierto, si Paul hubiera muerto en 1980 se le recordaría con aquel rostro lozano que tenia en esos años y no como se le recordaráPaloma escribió:Por cierto....el rostro más bello seguría siendo el de Paul
Para suerte de TODOS Paul no murió y su prolifica producción musical llama la atención de sendos admiradores en la actualidad. John ha sido elevado a los altares y la tradición de amarle por su trágica muerte esta en el inconciente colectivo de las generaciones que conocen el fatidico suceso de diciembre del '80. No por ello se le debe restar logros. John tiene méritos propios, sus discos son excelentes y hablan por si mismos, claro que entre altibajos hay tambien asuntos y errores que cometió, como el How do you sleep?, supongo, pero es una actitud impulsiva y rencorosa digna de los humanos o no?
Pero alegrense, tenemos a dos beatles con vida, harán más conciertos, espero conocer algún dia a Sir Paul...el siempre será un beatle para mi, aquel que canto Here, there and everywhere y a quien se le ocurrio la genial idea de componer algo como The long and winding road.
Me encantaria entonara más temas beatle, ese es el Paul que yo escucho.
Saludos.
PD: Que hubiera sido de George, pues hubiera hecho lo que más le gustaba hacer en Friar Park y los Harrisonianos y los que saben de él sabemos qué.