Concert for George
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version.
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sobre esa version de Something ya se hablo en otro hilo. Sobre eso y sobre sus cag... con la letraaaron escribió:Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version
Y si ha hecho mas versiones de los Beatles. Que yo conozca Hey Jude, y tambien mezclando versos.
Escucha el color de tus sueños...
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No sabía de esa versión. ¿O te refieres tal vez a la que hicieron George y Paul Simon de ese tema en 1976, durante su presentación en el programa "Saturday Night Live"? Ese tema ("Yesterday") lo tocaron cuando habían dejado de salir al aire.aaron escribió: quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

-
beatlefan01
- Mean Mr. Mustard
Gibo escribió:Sobre esa version de Something ya se hablo en otro hilo. Sobre eso y sobre sus cag... con la letraaaron escribió:Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version![]()
Y si ha hecho mas versiones de los Beatles. Que yo conozca Hey Jude, y tambien mezclando versos.
jaja Tambien canta yesterday
[youtube][/youtube]
Pues canta bien....
beatlefan01
- twovirgins
- Revolution Newie
usted puede estar interesado en la primera canciónbeatlefan01 escribió:Gibo escribió:Sobre esa version de Something ya se hablo en otro hilo. Sobre eso y sobre sus cag... con la letraaaron escribió:Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version![]()
jaja Tambien canta yesterday
[youtube][/youtube]
Pues canta bien....
[youtube][/youtube]
war is over if you want it
DETRAS DE CAMARAS - THE CONCERT FOR GEORGE
El emotivo DETRÁS DE CAMARAS de The Concert For George (en dos partes)
I Parte
II Parte, chequen las palabras de George al final
Véase también Concert for George... las ausentes en este mismo foro:
click: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=444
GRACIAS CLAPTON!!!!!!!
I Parte
[youtube][/youtube]
II Parte, chequen las palabras de George al final
[youtube][/youtube]
Véase también Concert for George... las ausentes en este mismo foro:
click: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=444
GRACIAS CLAPTON!!!!!!!