Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 400
Nac.: No Especificó!
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:28 amAsunto:
Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version.
Palabras en total: 24,760
Nac.: spain
Publicado: Lun Ene 21, 2008 2:41 pmAsunto:
aaron escribió:
Para mí lo mejor del Concert for George es la mejor cancion que George ha hecho nunca: Something. Es curioso que el autor de la canción más versionada de los Beatles, Paul McCartney (Yesterday) haga una versión de la segunda más versioneada, Something, quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version
Sobre esa version de Something ya se hablo en otro hilo. Sobre eso y sobre sus cag... con la letra
Y si ha hecho mas versiones de los Beatles. Que yo conozca Hey Jude, y tambien mezclando versos. _________________ Escucha el color de tus sueños...
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:09 pmAsunto:
aaron escribió:
quizas devolviéndole la pelota a su compañero por la version que Harrison y Dylan hicieron hace tiempo de Yesterday.
No sabía de esa versión. ¿O te refieres tal vez a la que hicieron George y Paul Simon de ese tema en 1976, durante su presentación en el programa "Saturday Night Live"? Ese tema ("Yesterday") lo tocaron cuando habían dejado de salir al aire. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Está lleno de imágenes de Bob y George, pero no reconozco la voz del beatle. De todas formas, es mucho mejor la versión que hace paul de something, aunque yo no soy muy devoto de paul.
Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico
Publicado: Mie Ene 23, 2008 6:52 amAsunto:
Gibo escribió:
aaron escribió:
Sobre las versiones de Something, la que ´más me gusta es la que hace Elvis. ¿Alguien sabe si el Rey ha versionado más canciones de los Beatles? A mi no me consta otra version
Sobre esa version de Something ya se hablo en otro hilo. Sobre eso y sobre sus cag... con la letra
Y si ha hecho mas versiones de los Beatles. Que yo conozca Hey Jude, y tambien mezclando versos.
Palabras en total: 53
Nac.: NULL
Publicado: Mie Ene 30, 2008 9:50 pmAsunto:
beatlefan01 escribió:
Gibo escribió:
aaron escribió:
Y si ha hecho mas versiones de los Beatles. Que yo conozca Hey Jude, y tambien mezclando versos.
jaja Tambien canta yesterday
[youtube][/youtube]
Pues canta bien....
usted puede estar interesado en la primera canción
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro