Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Beatle[s]s[/s]Harrison escribió:O sea que si todos nos tiramos por la ventana...
Si!!!! me quedo como unico miembro y presidente adimistrador de Beatlesperu y me quedo con tu nickname... (habra que asegurarse que el pibe tambien se aviente con todos ¿no?)
Muy gracioso, eh Es evidente que eso no fue lo que quise expresar
Beatle Harrison escribió:Muy gracioso, eh Es evidente que eso no fue lo que quise expresar
Lo se! ...era solo una broma
Si quieres fotos de James visita esta pagina: James McCartney
Pero yo sigo diciendo que este tipo no es hijo de McCa, lo trajeron los alienigenas y Paul lo adopto. Aqui una fotos que demuestran la veracidad de mis palabras:
Denise Lokis escribió:haha!!
puezz zon identicos!!
nada mas zi ze peinaran iwal
serian gemeloz
hahaha!!
juas... jajajaja Paul y James identicos? espero reacciones
¡¡¡Claro!! James sería igualito a Paul si se peinara igual
► Mostrar Spoiler
Y si se hiciera una cirujía plástica en toda la cara y bajara de peso y no estuviera semicalvo
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
MashmelowPie escribió:Lo que pasa es que todos han cometido un error, Paul no es el padre. Me he comunicado con el verdadero progenitor de James, aqui esta su foto:
¿No son como dos gotas de agua?
ahora que lo pienso...
Si Paul no es el padre, entonces Linda le fue infiel!!
Denise Lokis escribió:haha!!
puezz zon identicos!!
nada mas zi ze peinaran iwal
serian gemeloz
hahaha!!
juas... jajajaja Paul y James identicos? espero reacciones
Si no fuera por el color de cabello, no los lograría distinguir (?)
Y como son taaaaan parecidos (y yo una persona sumamente abnegada) les cedo a James, que tiene toda la juventud y es puro fuego*. Además, hago otro "pequeño sacrificio" y me quedo con Paulfor the rest of my life
¡Caso cerrado!
*Si no creen lo de puro fuego, hagan la prueba con él No, yo no la hice, pero me han contado
Beatle Harrison escribió:Y como son taaaaan parecidos (y yo una persona sumamente abnegada) les cedo a James, que tiene toda la juventud y es puro fuego*. Además, hago otro "pequeño sacrificio" y me quedo con Paulfor the rest of my life
¡Caso cerrado!
Pobre James, tan enamorado que esta de ti... le romperas su fragil corazon...
Briha escribió:
Roxy Sadie escribió:Revivo este post con una imagen en exclusiva!
James trae puesto el regalo de navidad que le llego desde Argentina...
aaaaajaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, mirale la carita de enamorado... lo traes loquito BH, que ternura
Beatle Harrison escribió:Y como son taaaaan parecidos (y yo una persona sumamente abnegada) les cedo a James, que tiene toda la juventud y es puro fuego*. Además, hago otro "pequeño sacrificio" y me quedo con Paulfor the rest of my life
¡Caso cerrado!
Y nadie vino a desmentirme... por lo tanto, ejem...
¡Caso cerrado!
Y nadie vino a desmentirme... por lo tanto, ejem...
Ya lo dije en otro foro.....no alegar nada no necesariamente significa estar de acuerdo....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
BH, se que quieres resistirte a los bajos instintos que James despierta en ti, pero te traje material nuevo!
esta es para que lo tengas a un lado de tu cama, y sea lo primero que veas al despertar... Paul: Oiga, señor de control de animales!!! Aca esta el especimen a mi lado!!
Roxy Sadie escribió:esta es para que lo tengas a un lado de tu cama, y sea lo primero que veas al despertar...
Después de ver eso no creo que tenga ganas de despertar nunca más.
Roxy Sadie escribió: Paul: Oiga, señor de control de animales!!! Aca esta el especimen a mi lado!!
Y yo que pensé que Paul era un amante de los animales En serio que no sé si me reí más con esto o lo de los Aliens
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Roxy Sadie escribió:BH, se que quieres resistirte a los bajos instintos que James despierta en ti, pero te traje material nuevo!
esta es para que lo tengas a un lado de tu cama, y sea lo primero que veas al despertar...
► Mostrar Spoiler
Ese primerísimo plano del "angelito" nunca lo había visto Por favor, tengan la precaución de ocultar la foto cada vez que hagan una cita
Gracias, Roxy, pero no es necesario que te tomes la molestia de buscar fotos... Es más, te diría que NO te vuelvas a tomar la molestia
Paloma escribió:
Briha sobre James escribió:ahhh nooo, que feito
Horripilante es la palabra!!!!
Pero, ¡¡¡Paloma!!! ¡¡¡Es tu hijo!!! Bueno, una cosa no quita la otra
In_my_own_write escribió:Que mala suerte la de Jamesito... ser tan parecido pero a la vez tan distinto a su papucho.... Al menos sera una buena persona...
Ja, ja, ja, ja Eso sonó tan resignado
PD: Ya descubrí cómo disminuir la libido después de ver las fotos sexies de Paul... ¡Fácil! Se pasa por este post y una(o) queda hecha(o) un iceberg
Beatle Harrison escribió:PD: Ya descubrí cómo disminuir la libido después de ver las fotos sexies de Paul... ¡Fácil! Se pasa por este post y una(o) queda hecha(o) un iceberg
James McCartney deja frio a cualquiera... tan frio como para ir directo a la morgue
Un fascinante video de 5 minutos de tortura, digo, duración que hace un recorrido por todas las etapas del "bombón rubio" Sí, sí, tuve que verlo completo para hacer tal afirmación
Contiene imágenes nunca antes vistas, además de las posteadas en el foro (¿Con eso las convenzo?)
[youtube][/youtube]
Bueno, hasta el minuto 1:08 zafa... Vamos, de chiquito no era feo Pero el tiempo hizo estragos
Por si alguna vez quisieron escuchar la hermosa voz de nuestro bombón (a partir del minuto 5:41) :
[youtube][/youtube]
bueno sí, sí, ya sé que sólo s¿dice "yes" y "guitar", pero aún así es material inédito casi histórico