Ando asustada!!
ha habido dos temblores en menos de una hora... y estoy sola en casa!
Por favor que no sea como el año pasado!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Pienso =...Sexybeat escribió:Beatle Harrison tu tampoko la pasas bien ehBeatle Harrison escribió:MalMe lastimé la cara
Cuando me río me duele (eso suena tragicómico)
![]()
una dosis de alegria para ti![]()
![]()
rekuperate prontito...
Pues igual paso ayer aca, un temblor fuerte y dos replicasRoxy Sadie escribió:Lo que mas temia en el año esta presentandose...
Ando asustada!!
Por favor que no sea como el año pasado!!
Muchas gracias por sus mensajesichigo 100% escribió:Pienso =...Sexybeat escribió:Beatle Harrison tu tampoko la pasas bien ehBeatle Harrison escribió:MalMe lastimé la cara
Cuando me río me duele (eso suena tragicómico)
![]()
![]()
rekuperate prontito...
Espero que te recuperes pronto, e intenta no reirte. El dolor pasa y ya tendras tiempo para regalar al mundo una hermosa sonrisa
Pues aqui los temblores generalmente ocurren cuando es la transicion invierno-verano y verano-invierno*. El lunes que temblo andaba haciendo calor, y de repente el martes nos llego una masa de aire polar y no ha dejado de hacer frio y viento. Por eso decimos aqui: Febrero loco, porque en serio que en febrero el clima es muy desubicadoBriha escribió:Pues igual paso ayer aca, un temblor fuerte y dos replicasRoxy Sadie escribió:Lo que mas temia en el año esta presentandose...
Ando asustada!!
Por favor que no sea como el año pasado!!lo malo es que dicen que van a seguir y el cuerpo de bomberos empieza a dar las charlas de evacuación en los colegios
... siempre es lo mismo
Se impone nuevo avatar raspón incluído!!!!Beatle Harrison escribió:Muchas gracias por sus mensajesEs como un raspón lo que me hice, pero una crema me lo está aplacando y ya no me duele
![]()

Ay, Paloma, vos viste las barbaridades que vengo escribiendo últimamentePaloma escribió:Se impone nuevo avatar raspón incluído!!!!Beatle Harrison escribió:Muchas gracias por sus mensajesEs como un raspón lo que me hice, pero una crema me lo está aplacando y ya no me duele
![]()
![]()
Oye!!!! Se me acaba de ocurrir, puedes tomarte una foto y luego hacer un avatar con tu cara lastimada y la foto aquella de Paul después del accidente en el que "murió" y donde realmente solo perdió medio diente y le quedó una cicatriz muy sugestiva en su labiecito....luego, en el foro aquel, hacer una historia donde esas caras sean el resultado de....
Cada segundo que pasa es uno menos en nuestras vidas. Pero lo importante es darle un sentido a nuestro tiempo y a disfrutarlo como si fuese el último...Sexybeat escribió:Un año más vieja...![]()
gusTRAGO delatándose de nuevoGustavopoeta escribió:Con una resaca espantosa, me quiero ir a mi casa!! No vuelvo a combinar pisco sour y ron jamás!
BH, más cuidado al afeitarteBeatle Harrison escribió:Muchas gracias por sus mensajesichigo 100% escribió:Pienso =...Sexybeat escribió: Beatle Harrison tu tampoko la pasas bien eh![]()
![]()
rekuperate prontito...
Espero que te recuperes pronto, e intenta no reirte. El dolor pasa y ya tendras tiempo para regalar al mundo una hermosa sonrisaEs como un raspón lo que me hice, pero una crema me lo está aplacando y ya no me duele
![]()