Trabalenguasbeatles cancionesqueaun nopuedescantar

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Trabalenguasbeatles cancionesqueaun nopuedescantar

Mensaje por PiBe »

Hay aglunas letras de Los Beatles que parece que entraron con calzador (pero lo mostro es que entraron perfectas), algunas personas -según mi experiencia- por ejemplo se cantan todo Please Please Me, pero cuando llegan a la parte del medio se quedan callados (no hacen ni el uuuu XD), solo porque Lennon dice "I don't want to sound complaining buy you know there's always rain in my heart.... I do all the pleasing with you is so hard to reason with you oh yeah why do you make me blue"...

Por ahí lei también sobre la parte de Pablo Franque en Being for the Benefit Of Mr. Kite... hay alguna parte de una canción Beatle que por más que se la chancan no la hacen?

A mí a veces me sucede con lo que dice Macca en I've got a feeling "All that I was looking for was somebody who looked like you ..." que termino cantando "All what I' was looking for was any girl who looks like you", y con la última parte de Long Tall Sally, que siempre termino cantando "Well Long Tall Sally thinks she's the only one that has got what uncle John need" :P XD (la verdadera es Well "Long Tall Sally's built pretty sweet she got everything that Uncle John need"
Última edición por PiBe el Mar Ago 08, 2006 2:22 pm, editado 1 vez en total.
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

jajajja...es cierto eso de los trabalenguas...yo hasta ahora no puedo ni seguirle los pasos cuando intento cantar el intro de Long tall sally...hay otra q hasta ahora no puedo es Nobody told me de Lennon, en la parte del coro: Nobody told me it'jsdfhksjdfhksdfhkdjfhskdj like this...

I'm gonna tell aunt mary, 'bout uncle john, he said ashdalhsdkjahdklahsdlkashdasjdashas baby... yeah baby..oohhhhhh
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
NowhereMan
Brian

Mensaje por NowhereMan »

I Am the Walrus es un gran trabalenguas y A Day in The life en la parte de Albert Hall y Lancashire
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Me costo muchos dias de escuchar y cantar Roll Over Beethoven..!!! es una cancion tediosa al cantar.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Blackbird
Blue Meanie
Ubicación: in a boat on a river, with plasticine trees and marmalade skies

trabalenguas....

Mensaje por Blackbird »

Esta no es Beatle sino de Air Supply, pero brava.....¿alguien ha tratado de seguir este texto?:

...and I'm never gonna tell every things I've got to tell but I know I've got to give it a try...

o algo así, en la canción "making love out of nothing at all"...me acuerdo que en el colegio entre los que éramos loquitos inglés era obligatorio saber cantarla de corrido o no eras nadie, tanto así, que hasta el profe la usó como examen oral....además, si eras capaz de cantar esa frase a la oreja de la flaquita que bailaba contigo ese lento, tu lugar en el ranking mejoraba velozmente....

De los Beatles, tal vez Roll Over Beethoven se me hizo fácil porque me emocionó encontrarla tan similar a la música de los Beach Boys, que por ese momento eran el redescubrimiento del mes en el barrio, y la practiqué cien mil veces en una semana, sobre A Day in the Life, la verdad es que tengo 20 años tarareándola y sigo dando bote para decir "now they know how many holes it takes to fill the Albert Hall"...y sin ir muy lejos ni muy rápido, la canción I've just seen a face no es muy fácil de cantar bien pronunciada....la de Mr. Kite es para mí de particular interés porque no es rápida, sino que depende de las pronunciaciones similares...hagan la prueba...."over men and horses hoops and garters lastly through a hogshead of real fire"....
"Cuando has visto mas alla de ti­ mismo, entonces puedes notar que la paz mental esta ahi, esperando, y llegara el momento en que veas que realmente eres muy pequeño y la vida fluye dentro y fuera de ti"

George Harrison, "Within You Without You"
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Si chicos tiene razon sobre los ttrabalenguas pero en mi opnion la mas dificl de cantar seria Gimme Some Truth de John. No por la rapidez sino por todos esso terminos raros.

Saludos
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El Impostor? escribió:Si chicos tiene razon sobre los ttrabalenguas pero en mi opnion la mas dificl de cantar seria Gimme Some Truth de John. No por la rapidez sino por todos esso terminos raros.
Es cierto, esa canción es toda una clase de inglés... la verdad las de Lennon en general tenían términos mucho más complicados, no se si se han puesto a pensar en canciones shalalescas como When I get home, o Any time at all, estoy seguro que no era comun decir "I've got no time for trivialities" o "I'd really sympathize"...

Y ni qué decir de la letra de Come Together...
El Impostor?
Dr. Robert

Mensaje por El Impostor? »

Jajaj tens razon con lo de Come Toguether
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Si hablamos de John la cancion que mas
me enredo es con Give Peace a Chance :o

y de Beatles within you without you, todavia
no consigo cantarla toda sin trabarme :S :S
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

a mi me resulta dificil:

Jealous Guy ... en la parte de "I'm sorry that" ya que siempre lo canto como "I'm sorry, dad".

La ultima parte del GPACH.

Long Tall Sally :'( Roll Over Beethoven tb :'(

Y en Michelle "Michelle, ma belle..." esa parte :'(
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

de Glass Onion ....lady madonna trying to make the ends meets yeah... porq trato d sacarla como en el anthology :'( ...y Long Tall Sally la 2da estrofa porq la 1ra ya maso :D
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Buscando en el archivo Beatle de este foro, y paseandome entre las paginas de threads, encontre este tema y se me hace muy cierto. Hay canciones donde a de no leer la letra no tendria ni la menor idea de que significan.
Supernova escribió:Si hablamos de John la cancion que mas
me enredo es con Give Peace a Chance :o

y de Beatles within you without you, todavia
no consigo cantarla toda sin trabarme :S :S
Es muy cierto, en la de Give Peace a Chance me enredo horrores, han sido como 2 o tres veces en toda mi carrera Beatle donde la he podido cantar de corridito, pero nada mas no. La de "Within You, Without You" todavia la paso porque va mas lenta.
Otra donde me enredo bien feo es en "Ticket To Ride", donde dice:

I don't know why she's riding so high
She ought to think twice
She ought to do right by me
Before she gets to saying goodbye
She ought to think twice
She ought to do right by me

En verdad se me lengua la traba!!!! :S
I (L) George Harrison
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Y que tal "Ive Just Seen a Face"?? esa para nada me sale!! a menos q tenga la letra frente a mi..y la haya ensayado antes unas cinco veces :$

o 1985, de Paul..... o la imperdonable Moonkberry Moondelight q tampoco me salen si no las repaso antes varias veces..a veces hasta me imagino que las voy a grabar para un disco jeje..almenos asi no me siento tan loca

Tambien esta el principio de Rocky Raccoon :'( :'( :'( :'( solo puedo pronunciar "Dakota" :'( :'(
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
pancho
Pete

Mensaje por pancho »

Nobodywasreallysurethathewasfromthehouseoflord
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

A mí siempre se me hace tranca cantar las estrofas de Give peace a change, todo termina en ism, tion, hay nombres, ufff, esa si es un verdadero trabalenguas, otra es Gimme some truth y otra no tanto por ser trabalenguas sino por lo largo del arrastre de la nota al menos para mí, es el final de Mind Games, loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

A pues tambien esta la d Im Happy Just to Dance With You..
If somebody try to take my place
Lets pretend we just cant see his face
in this world theres nothing I would rather do
Im discover im in love with you..

sobretodo la ultima frase..a veces no me acuerdo q cambia el Im so Happy just to dance with you 8( ..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Qué post divertido! :P
FANNY_McCARTNEY escribió:Y que tal "Ive Just Seen a Face"?? esa para nada me sale!! a menos q tenga la letra frente a mi..y la haya ensayado antes unas cinco veces :$

Tambien esta el principio de Rocky Raccoon :'( :'( :'( :'( solo puedo pronunciar "Dakota" :'( :'(
Concuerdo con los temas que mencionaste, Fanny. El comienzo de Rocky Raccoon no me sale ni leyéndolo :$

Estoy segura de que hay otros tantos temas que me causan este tipo de problemas, pero ahora no se me vienen a la mente. Lo que tengo yo es que cuando hay partes en las que cantan muy rápido se me da por deformar todas las palabras con tal de hacerlas entrar :$ XD Ya corregiré ese defecto :)

¡Saludos! (A)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jajajaja si es de lo mejor.. pues yo me suelo trabar en muchisiismas pero seria un aburrimiento nombrarlas, asi que dejemoslo en las que han mencionado, sobre todo Give peace a chance 8D y Ive just seen a face, y eso que es de mis preferidas, pero siempre me pierdo
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

:'( A mi hasta ahora no me sale ninguna kompleta

( se ke algun dia kon esfuerzo , lo konseguire....)
bidel
Brian

Mensaje por bidel »

la mas brava creo q es I've got a feeling y en helter skelter aun no logro captar q dicen solo gritar y gritar es mas xvr :D Got To Get You Into My Life, en la partecita final cuando lo dice fuerte tb jaja caulkier cosa canto solo se entiende my life
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Siempre tuve problemas con I´ve just seen a face...y con rock and roll music y Long Tall Sally...y la que me enredo así tenga un cancionero a mano es Give peace a chance.
Las demás creo que si normal si me salen en la ducha.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jaaa hoy escuchando "I me Mine", me di cuenta que solo puedo cantar I me mine, i me mine, i me mine :$
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

FANNY_McCARTNEY escribió:Y que tal "Ive Just Seen a Face"?? esa para nada me sale!! a menos q tenga la letra frente a mi..y la haya ensayado antes unas cinco veces :$

o 1985, de Paul..... o la imperdonable Moonkberry Moondelight q tampoco me salen si no las repaso antes varias veces..a veces hasta me imagino que las voy a grabar para un disco jeje..almenos asi no me siento tan loca

Ehm...a mi al comienzo me costo I've just seen a face, pero dsps d un par d ensayos me salio bien fluida y ahora creo es d lo mas sencilla XD

También me paso eso con Can't buy me love la primera vez q la lei e intente cantarla me di cuenta q no podia y fue frustrante jeje....

Come together aun no la saco, no la he practicado tampoco pero nunca se bien donde detenerme en cada acorde....
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Me permito sugerirles que cuando se les dificulte una pronunciación lo intenten varias veces con un lápiz entre los dientes, van a babear pero no se preocupen, es normal XD y ya verán que después que se quiten el lápiz les será muy fácil pronunciarlo bien, al menos muy similar a la pronunciación sajona.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Paloma escribió:Me permito sugerirles que cuando se les dificulte una pronunciación lo intenten varias veces con un lápiz entre los dientes, van a babear pero no se preocupen, es normal XD y ya verán que después que se quiten el lápiz les será muy fácil pronunciarlo bien, al menos muy similar a la pronunciación sajona.
Ay q buena sugerencia!!! a pondré en práctica Paloma!!! Grax! :P

[img][519:680]http://img22.imageshack.us/img22/1373/beatlescreacionjg3.jpg[/img]
Imagen
Responder