¿Cómo te sientes el día de hoy?
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- MissHarrison
- Hippie
I feel fine....esta noche que promete ser madrugada me la he pasado charlando con un simpático chileno beatlemano que me encontré en este foro....que bien estoy! 

Hey Beatle Harrison!!!!! Animo! La fatalidad es mínima cuando el apoyo es máximo! Echele ganas!Beatle Harrison escribió:Fatal (acá iría un emoticon)
► Mostrar Spoiler
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Gracias por la buena ondaMiss Ringa escribió:Hey Beatle Harrison!!!!! Animo! La fatalidad es mínima cuando el apoyo es máximo! Echele ganas!Beatle Harrison escribió:Fatal (acá iría un emoticon)
► Mostrar Spoiler
Por suerte está todo más calmado.
Gracias una vez más
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Pete Worst
- Brian
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ese dvd... Hace un par de meses había planeado obsequiarle uno a alguien.Nowhere` escribió:Mañana es el día:'(:'(:'(, es la misma sensación que cuando compré mi All things must pass
, pensaba alargarlo hasta el 25, pero ya no hay resistencia
Amo The Dark Horse Years. Es uno de mis tesoros.
Que lo disfrutes
Y, tratando de contestar el post, pero siguiendo la línea del dvd...
¡¿Seguirá esperándome?!Beatle Harrison el 7 de febrero comentando sobre la posible compra de Help (la película) escribió:Tal vez vaya en la semana a Capital. Ojalá esté esperándome todavía(soñar no cuesta nada)
¡Voluntad, Beatle Harrison, voluntad!
Beatle Harrison escribió:Ese dvd... Hace un par de meses había planeado obsequiarle uno a alguien.Nowhere` escribió:Mañana es el día:'(:'(:'(, es la misma sensación que cuando compré mi All things must pass
, pensaba alargarlo hasta el 25, pero ya no hay resistencia
Amo The Dark Horse Years. Es uno de mis tesoros.
Que lo disfrutes
Las lágrimas de felicidad circularon por mi rostro al ver el DVD hoy en casa, es indescriptible la emoción que produce comprarme algo que tenga relación con George, es una felicidad U-N-I-C-A, con cada letra bien puesta en mayúscula. Podria decir que NUNCA tengo este tipo de emociones cuando adquiero otras posesiones materiales, aún recuerdo mi All thing must pass , de más esta decir que es mi disco favorito o cuando compre el Living in the material world junto con el Dark Horse, luego el Somewhere in England hasta terminar, es que simplemente no hay mayor felicidad que acrecentar no solo mi colección sino también mi emocion por sentirme Harrisoniano. Cada Nuevo Sol (moneda nacional del Perú) que invierto en George lo doy con todo gusto, nunca escatimando en algo que tenga su nombre impreso en el. He demorado en adquirir el DVD mucho más de lo planeado, pero estaba en el presupuesto de este año junto con otras renovaciones que hare y que se enmarcan dentro de mi proyecto anual.
Muchos buenos recuerdos y solo eso, buenos recuerdos, aparecen en mi imaginario cuando toco algun tema de George, no hay sensación de pena o angustia, pues es George y pese a que inteprete la más lácrimogena de las melodias, a mi me inspira a continuar mi dia y a seguir viviendo en el mundo material. Mi vida ha cambiado mucho desde que oí con detenimiento While my guitar gently weeps a la fecha y ya con la ruta trazada debo decir que no hay adendas ni retiros a los contratos que gustosamente he firmado. VIVA GEORGE HARRISON.
Find me where ye echo lays
Saludos Harrisonianos
Muchos buenos recuerdos y solo eso, buenos recuerdos, aparecen en mi imaginario cuando toco algun tema de George, no hay sensación de pena o angustia, pues es George y pese a que inteprete la más lácrimogena de las melodias, a mi me inspira a continuar mi dia y a seguir viviendo en el mundo material. Mi vida ha cambiado mucho desde que oí con detenimiento While my guitar gently weeps a la fecha y ya con la ruta trazada debo decir que no hay adendas ni retiros a los contratos que gustosamente he firmado. VIVA GEORGE HARRISON.
Find me where ye echo lays
Saludos Harrisonianos
-
Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hoy me siento decepcionada
Fui a perder mi tiempo a la Capital. Los irresponsables del colegio no saben cuándo son las inscripciones. "Tal vez" pongan un aviso el viernes... o el lunes
Por si fuera poco, me maté caminando bajo el sol en busca del dvd y me dijeron que era un edición limitada... y que ya no lo van a traer más
Es valido sentirse mal cuando rompes un corazon? osea, creo que esa persona nunca entiende las razones, que feo, que tristeSexybeat escribió:Hoy me siento muy mal...![]()
muy triste...![]()
le rompi el corazón![]()
a un buen hombre... a un buen amigo... a un buen amor...![]()
me siento de lo peor...![]()
Por ke kuando enkontramos un buen hombre
hacemos las kosas tan dificiles????... por ke?????![]()
Hoy me siento re bien, voy a ver a un amigo que hace mucho no veo
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
fue un dia... X
... pero el dia me lo alegro el vecino "John Lennon", cuando en la mañana coincidimos el vecino y yo al salir de nuestras casas para ir a la universidad... y que tambien coincidimos en que andabamos de cafe y tenis tipo converse... jajjajajja se miraba muy lindo
...
es la tentacion andando!
... pero el dia me lo alegro el vecino "John Lennon", cuando en la mañana coincidimos el vecino y yo al salir de nuestras casas para ir a la universidad... y que tambien coincidimos en que andabamos de cafe y tenis tipo converse... jajjajajja se miraba muy lindo
es la tentacion andando!
Última edición por Roxy Sadie el Jue Feb 26, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hoy me siento ya un poco mejor....el sábado me sacaron una muela con cirugía y me dañaron la comisura de la boca, no he podido comer nada sólido, puro líquido.... ya estoy harta del yogurth.
y debo confesar que ando........................................................................ golosa
(Kriss ya vuelve porfa!!)

y debo confesar que ando........................................................................ golosa
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]