Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
ichigo 100% escribió:Cuando fué la ultima vez que discutiste con algún amigo o conocido por diferencias en gustos musicales???
Toda la vida
Ayer, por ejemplo, volvíamos de una reunión, era muy tarde, íbamos en el carro de mi cuñado, y mi hermana puso Mercedes Sosa... la verdad, era la peor elección en ese momento!!! todos íbamos a caer dormidos, yo le dije "cambia esa mier..." pero no porque odie a Mercedes Sosa, sino que en ese momento caía mal. Entonces ella cambió y puso ABBA y repetí mi frase, y ella muy ofendida me dijo "No jorobes, acaso ABBA es mala música???" yo sólo contesté "Tú como diskjockey no duras un día" y medio que se asó y a la vez comprendió -creo- que no era que no me gustara, sino que en ese momento era un somnífero!
ichigo 100% escribió:Cuando fué la ultima vez que discutiste con algún amigo o conocido por diferencias en gustos musicales???
Toda la vida
Ayer, por ejemplo, volvíamos de una reunión, era muy tarde, íbamos en el carro de mi cuñado, y mi hermana puso Mercedes Sosa... la verdad, era la peor elección en ese momento!!! todos íbamos a caer dormidos, yo le dije "cambia esa mier..." pero no porque odie a Mercedes Sosa, sino que en ese momento caía mal. Entonces ella cambió y puso ABBA y repetí mi frase, y ella muy ofendida me dijo "No jorobes, acaso ABBA es mala música???" yo sólo contesté "Tú como diskjockey no duras un día" y medio que se asó y a la vez comprendió -creo- que no era que no me gustara, sino que en ese momento era un somnífero!
En ffffin...
¿Cuándo fue la última vez que hiciste ejercicios?
Hace aproximadamente 6 meses o tal vez un poco más estuve en el EnerGym de Pardo y me quedaban como 4 meses pagados y de pronto por una consecución de hechos desafortunados he dejado de ir, pero tengo pensado regresar algún día...
Aunque me da un poco de roche regresar , para serles franco...
¿Cuando fue la última vez que viste una película de los beatles?
Toda la vida
En ffffin...
¿Cuándo fue la última vez que hiciste ejercicios?
Hace aproximadamente 6 meses o tal vez un poco más estuve en el EnerGym de Pardo y me quedaban como 4 meses pagados y de pronto por una consecución de hechos desafortunados he dejado de ir, pero tengo pensado regresar algún día...
Aunque me da un poco de roche regresar , para serles franco...
¿Cuando fue la última vez que viste una película de los beatles?
hace 3 dias vi yellow submarine
¿cuando fue la ultima vez que escucharon a 1 solo beatle con eric clapton?
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Cuso_Mclestarrison escribió:¿Cuando fue la ultima vez que te quedaste echado en el pasto y cuando te diste cuenta habia cambiado la luz del dia?
Hace 15 años, cuando vivía en Cusco y me quedaba a pasar unos días en la chacra de mi Abuela, a veces me quedaba junto con un amigo a pastear el ganado, más de una vez me ocurrió...
Cuando fue la última vez que leíste un libro biográfico de los beatles???
Una semana antes de la Fiesta Beatle III, salimos en una reunión de integración con gente de la chamba y fuimos al Stragos... pero sucedió -como suele suceder cuando vas en grupo- que pedían canciones malísimas que no son para cantar sino para bailar, y que "el que la pidió" se hacía el loco y terminaban cantando 8 en un sólo micro... cómo odio esa vaina pero la pasamos bien.
a los tres años estuve a punto de morir de pulmonia despues me fui recuperando y ahora stoy sanita
cuando fue la ultimas q fuiste a un pijama party beatlero
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...