Life Itself

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
BriHa
Mean Mr. Mustard

Life Itself

Mensaje por BriHa »

Bueno, no se si ya existe un tema sobre esta canción, tampoco tengo una razon importante para abrirlo o mejor dicho nada importante que decir, el caso es que me dejo muy :'( :'( :'( :'( :'( :'( ahora que la acabo de escuchar y pues no se me ocurre otra cosa mas que postear y contarles porque a quien mas? jeje en fin...

ya la he escuchado, si, y muchisimas veces pero no se que me dio hoy (H), es hermooooosa...

You are the One (L)
No matter what
You are the real love that I've got :'(
You are my friend :'( and when life's through
You are the light in death

aushhhh me pego fuerte hoy la canción jajajajaja que susceptible... hermoso mi George
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Totalmente dirigida a Dios... me gusta cómo los versos suenan a una chica, pero luego nombra a Dios de mil maneras "Te llaman Señor, Krishna, Buda, el único..." etc :)
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Maravilloso Tema.
Father McKenzie
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Esta hermosa balada (aunque no sea un tema de amor a una mujer) la compuso George en 1979; y originalmente pensó incluirla como lado B del sencillo "Love Comes to Everyone", habiendo editado en ese tiempo el álbum GEORGE HARRISON. Pero lo pensó mejor y guardó la canción para incluirla en su siguiente disco: SOMEWHERE IN ENGLAND, de 1981; cuya nueva edición en CD incluye como "bonus" el demo original de este tema.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

jajaja para una mujer claro que no es... y si, es maravilloso (L)
Imagen

Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Solo me queda decir..lo estupenda que suena :D :D :D
Gracias George!!!, para disgusto de muchos, tu eres el MEJOR!!!
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Esa canción me puede... :$ aunque yo no soy muy religiosa que digamos... :S pero ese es el "poder" de George... (F)
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Ha pasado tiempo desde el último posteo en este tópico, pero la canción sigue siendo preciosa
[youtube][/youtube]
(8)You're in my dream
I hold you there in high esteem
I need you more each step I take
You are the love in life itself, oh yes you are
YOU ARE THE ONE
(8)
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

uffff me llega al alma (L)
Imagen

Jerome Ebenézer
Pete

Mensaje por Jerome Ebenézer »

Leonardo Pizzarello escribió:Esta hermosa balada (aunque no sea un tema de amor a una mujer) la compuso George en 1979; y originalmente pensó incluirla como lado B del sencillo "Love Comes to Everyone", habiendo editado en ese tiempo el álbum GEORGE HARRISON. Pero lo pensó mejor y guardó la canción para incluirla en su siguiente disco: SOMEWHERE IN ENGLAND, de 1981; cuya nueva edición en CD incluye como "bonus" el demo original de este tema.
¿El demo original es aquél en el que George toca todos los instrumentos? ¡Una versión espectacular!
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhere` escribió:Ha pasado tiempo desde el último posteo en este tópico, pero la canción sigue siendo preciosa
Nunca dejará de serlo (F)
Briha escribió:uffff me llega al alma (L)
Este tema me emociona cada vez más :'(
Jerome Ebenézer escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Esta hermosa balada (aunque no sea un tema de amor a una mujer) la compuso George en 1979; y originalmente pensó incluirla como lado B del sencillo "Love Comes to Everyone", habiendo editado en ese tiempo el álbum GEORGE HARRISON. Pero lo pensó mejor y guardó la canción para incluirla en su siguiente disco: SOMEWHERE IN ENGLAND, de 1981; cuya nueva edición en CD incluye como "bonus" el demo original de este tema.
¿El demo original es aquél en el que George toca todos los instrumentos? ¡Una versión espectacular!
¿Este es el demo del que hablan? :$

[youtube][/youtube]

Bueno, a Jerome ni le pregunto, ya que nunca entra XD ¬¬
GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Esta es una cancion (como tantas otras de mi amor) q me enternecen, me conmueven hasta lo mas profundo de mi ser, y reviven en mi la fe por Dios q aveces dejo un poco de lado :( Toda la cancion, desde el inicio al fin es un canto de amor PURO por el SER q nos dio la vida, su interpretacion es magnifica, una voz incomparablemente dulce q estremece a mas no poder. Su letra es tan sensible :'( es una de mis favoritas, grax mi amor por todo!

(8)U are the one, u are my love, u send the rain and bring the sun...(8)

Imagen
Responder