Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno, no se si ya existe un tema sobre esta canción, tampoco tengo una razon importante para abrirlo o mejor dicho nada importante que decir, el caso es que me dejo muy ahora que la acabo de escuchar y pues no se me ocurre otra cosa mas que postear y contarles porque a quien mas? jeje en fin...
ya la he escuchado, si, y muchisimas veces pero no se que me dio hoy , es hermooooosa...
You are the One
No matter what
You are the real love that I've got
You are my friend and when life's through
You are the light in death
aushhhh me pego fuerte hoy la canción jajajajaja que susceptible... hermoso mi George
Totalmente dirigida a Dios... me gusta cómo los versos suenan a una chica, pero luego nombra a Dios de mil maneras "Te llaman Señor, Krishna, Buda, el único..." etc
Esta hermosa balada (aunque no sea un tema de amor a una mujer) la compuso George en 1979; y originalmente pensó incluirla como lado B del sencillo "Love Comes to Everyone", habiendo editado en ese tiempo el álbum GEORGE HARRISON. Pero lo pensó mejor y guardó la canción para incluirla en su siguiente disco: SOMEWHERE IN ENGLAND, de 1981; cuya nueva edición en CD incluye como "bonus" el demo original de este tema.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Leonardo Pizzarello escribió:Esta hermosa balada (aunque no sea un tema de amor a una mujer) la compuso George en 1979; y originalmente pensó incluirla como lado B del sencillo "Love Comes to Everyone", habiendo editado en ese tiempo el álbum GEORGE HARRISON. Pero lo pensó mejor y guardó la canción para incluirla en su siguiente disco: SOMEWHERE IN ENGLAND, de 1981; cuya nueva edición en CD incluye como "bonus" el demo original de este tema.
¿El demo original es aquél en el que George toca todos los instrumentos? ¡Una versión espectacular!
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
Nowhere` escribió:Ha pasado tiempo desde el último posteo en este tópico, pero la canción sigue siendo preciosa
Nunca dejará de serlo
Briha escribió:uffff me llega al alma
Este tema me emociona cada vez más
Jerome Ebenézer escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Esta hermosa balada (aunque no sea un tema de amor a una mujer) la compuso George en 1979; y originalmente pensó incluirla como lado B del sencillo "Love Comes to Everyone", habiendo editado en ese tiempo el álbum GEORGE HARRISON. Pero lo pensó mejor y guardó la canción para incluirla en su siguiente disco: SOMEWHERE IN ENGLAND, de 1981; cuya nueva edición en CD incluye como "bonus" el demo original de este tema.
¿El demo original es aquél en el que George toca todos los instrumentos? ¡Una versión espectacular!
¿Este es el demo del que hablan?
[youtube][/youtube]
Bueno, a Jerome ni le pregunto, ya que nunca entra
Esta es una cancion (como tantas otras de mi amor) q me enternecen, me conmueven hasta lo mas profundo de mi ser, y reviven en mi la fe por Dios q aveces dejo un poco de lado Toda la cancion, desde el inicio al fin es un canto de amor PURO por el SER q nos dio la vida, su interpretacion es magnifica, una voz incomparablemente dulce q estremece a mas no poder. Su letra es tan sensible es una de mis favoritas, grax mi amor por todo!
(8)U are the one, u are my love, u send the rain and bring the sun...