Qué hermosas canciones George!!!!!
Me cautivas!!!!
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
Vaya a hablar de eso al tópico correspondienteNowhere` escribió:(...) no pude soportar el Across The Universe del original y del Naked
Que ruda...Beatle Harrison escribió:Vaya a hablar de eso al tópico correspondienteNowhere` escribió:(...) no pude soportar el Across The Universe del original y del Naked![]()
1. Ya vez como no faltan calificativos para ti BHImSoTired escribió: Que ruda...
Esta semana, sigo prendido del Cloud Nine! lo he escuchado tanto que ya George se ha quedado afonico...
Pues no me parece que BH fuera ruda, bueno pero es que lo dijo ImSo, tipicoooNowhere` escribió:1. Ya vez como no faltan calificativos para ti BHImSoTired escribió: Que ruda...
Esta semana, sigo prendido del Cloud Nine! lo he escuchado tanto que ya George se ha quedado afonico..., secundo a ImSoTired esta vez
Saludos
Pues la favorita es Someplace Else.Nowhere` escribió:
2. Que buen disco el que oyes ImSoTired..¿alguna favorita?...¿That's what it takes quizá?, ¿This is love?
jajajajaBriha escribió: Pues no me parece que BH fuera ruda, bueno pero es que lo dijo ImSo, tipicooo![]()