En esta parte... de esta fabulosa serie... apreciamos la influencia beatle desde el principio... hasta el infinito...
Ver el Video by Jeanvd
[youtube][/youtube]
Salu2.
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

La autoria es del director y productores de la serie... el video elejido y editado *mejor calidad* lo hize yo... por eso mi firma...SePiA escribió:Pues si me la enseñaste muy bueno el clip.. pero de la autoria 5mentarios

Asi es mi amigo... que diria... nunca lo sabremos.. ya murió JOJOJO!!...SubmarinoAmarillo escribió:jajaja..me pregunto ke diria el director de la seriejeanvd escribió:La autoria es del director y productores de la serie... el video elejido y editado *mejor calidad* lo hize yo... por eso mi firma...
Asi es... su grupo se llamaba Los Zapatos Electricos... ahi es donde se compra una guitarra wenasa con un amplificador a $30andre1366 escribió:Si vi ese capitulo entero en el canal 5.
Hace tieempo ese capitulo completo es lokaaso!.
Luego Kevin hace su banda nop?... jajaj y su pata se moria de verguenza en su primera presentacion... la muerte ese capitulo.

Jajaja... si algo... los ojos namas!!..andre1366 escribió:Si si me acuerdo y wendolyn le dice q se parece a Paul! jajaja pero si tieenen un parecido nop?

Que yo sepa no dan en cableandre1366 escribió:Franco nop? nose pero existira gente que prefiere superstar que los años maravillosos!?
Pucha que los años maravillosos son la muerte!.
En cable tampoko dan nop?

Contando tambien de que Winnie, se vuelve media feuca caundo crece..SGTDICK escribió:a mi me gustó siempre la chika francesa: Mantequilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre le tuve bronca a winnie cuando era chibolo, ya q uno pensaba q siempre iba a estar con kevin, xq winnie tenía actitudes medio Candy's...pero ya cuando uno crece se da cuenta q la vida es así, de hecho las mujeres a esa edad maduran mas rápido, x ende siempre miran a mayorcitos, etc, etc, etc...Hay muchos capítulos q me identifico, una de las mejores series q hayan existido...
Otra escena q me vacila es cuando da ha luz su profesora de kevin, su amor platónico, pucha en fin, varios capítulos...nunca acabo...

jeanvd escribió:Contando tambien de que Winnie, se vuelve media feuca caundo crece.. .