40 años de la 'encamada' de John & Yoko
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
Mexico MATANZA TLATELolco 1968, preso politico varios años, universitario perseguido,marchas, mitines, golpizas etc,tc.
"que facil es preocuparse por la bomba que callo a mil kiometros del ropero y del refrigerador"
si se tiene la opurtunidad de que todos los medios te escuchen se aprovecha, he visto como los supuestos rojos, izquierditas, etc,etc, con un poco de fama o atencion se olvidan de sus ideales, me imagino que seria lo mismo......
PERO JOHN JAMAS SE ESCONDIO, ¡QUIEN CREES QUE LO MANDO MATAR!
"que facil es preocuparse por la bomba que callo a mil kiometros del ropero y del refrigerador"
si se tiene la opurtunidad de que todos los medios te escuchen se aprovecha, he visto como los supuestos rojos, izquierditas, etc,etc, con un poco de fama o atencion se olvidan de sus ideales, me imagino que seria lo mismo......
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bailando por la paz... suena a reality show baratoMashmelowPie escribió:¿Bailar por la paz?Roxy Sadie escribió:Dejando de lado lo que se ha comentado sobre el tema, sinceramente me daria mucha flojera una "protesta" asi. No ma... teminaria toda entumida y con calambres![]()
Prefiero ejercer mi libertad de expresion en algo mas movido
p.d. alguien sabe a quien se le ocurrio "tremenda" protesta??![]()
![]()
bueno, es que prefiero una protesta donde halla mas presencia, por asi decirlo...
aunque me arresten jjjajajajajjaja
es cierto! que primero la probara Yoko, y pues cuando ya no se pueda safar de las puas, John opta mejor por un cojin...MashmelowPie escribió:...no pudieron si quiera poner una cama de puas???
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ironbeat escribió:Mexico MATANZA TLATELolco 1968, preso politico varios años, universitario perseguido,marchas, mitines, golpizas etc,tc.
Buena pregunta,pero creo que hay un post por ahí al respecto
Ya nadie se cree la historia del loco fanático( casado con una japonesa )y con el libro de cabecera "el guardián entre el centeno" de Salinger
es mas falso que lo de Oswald con Kennedy
PERO SÍ SABEMOS A QUIEN INCOMODABA Lennon
y quiénes se beneficiaron de su muerte

- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Tan ambiguo como algunos fans, no creo. Es sólo un comentario en el cual intento darle una explicación lógica al cariño tan extremo de algunos hacia John Lennon, llegando incluso a olvidarse que fue de carne y hueso.MashmelowPie escribió:Dark-Horse escribió:Ahora entiendo el fanatismo extremo y la defensa acérrima de algunos seguidores de Lennon.MashmelowPie escribió:...yo ya tengo suficiente con Lennon desnudo y el video de la ereccion......el comentario es ambiguo ¿no? (tal como lo hago yo). Explicate.
- Eterno
- Usuario Malcriado

-
Reconocimientos
Si. john fue un ser humano de carne y hueso. Con yerros y con virtudes. En palabras de Paul (más o menos): "adorable pero cuando quería era un cabronazo" Ingenua su manera de hacer las cosas pero pienso que no está en duda la sinceridad de sus postulados. Un muerto que por sus ideas vale la pena recordarlo.
All together now!