B.B King habla acerca de John Lennon

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

B.B King habla acerca de John Lennon

Mensaje por Eterno »

Rolling Stone: Cuando te diste cuenta de que tu estilo estaba teniendo gran influencia?

B.B.King: "Bueno, estaba mirando la tv una noche y el cantante de los Beatles, John Lennon dijo que desearía tocar como B.B.King. Casi me caigo de la silla. Comencé a pensar: "Dios, ¿cómo lo estoy haciendo? Es el grupo más grande del planeta y el tipo dice eso de mi" Traté de no creermela, pero seguro que pensé en ello. Era como si bajara Jesús y dijera: "Si, B.B., eres bastante bueno""

Revista Rolling Stone en Español, año 5 número 54.

Imagen

Casi un año teniendo esa revista y recién ahora me percato de esto :D . Comenten!
All together now!
Imagen
el_escarabajo
Brian

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Sí, entiendo a B.B King, porque a mi me pasó algo similar, pero fue alguien que tocó una pandereta una vez ....y el comentó..."si ...el escarabajo....me inspira cuando lo veo tocar la pandereta".

Hablando en serio.........que un beatle te diga eso...hay que ser humilde en serio para no elevarte un poco del piso después de eso.

saludos.
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

B.B. KING siempre fue una influencia para john, asi que john ofrecio ese tributo para uno de los mejores bluesman de la historia.
Responder