En el día de los Oscars ...
You Never Can Tell Chuck Berry - Vincent & Mia Pulp Fiction
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta, Marko
Oye amiguete ¿Tienes algún problema?SubmarinoAmarillo escribió:este tema me gusta carlos, pero dejemos ke la gente responda tu primer post para ke no nos marees, si?
Gracias
SubmarinoAmarillo escribió:Deja ke la gente responda, estas haciendo flood y eso es infringir el reglamento
Es buen tema lo reitero pero es un foro de opinion, no un blog
Saludos
Hola, lo ke yo se es simplemente lo ke me dikta el sentido komun y se ke esto es un foro donde uno postea y espera ke el otro responda y otro mas y otro, no es postear y postear y postear komplusivamente yo solo, eso ademas esta indikado en las reglas komo flood.carlitos escribió:SubmarinoAmarillo escribió:Deja ke la gente responda, estas haciendo flood y eso es infringir el reglamento
Es buen tema lo reitero pero es un foro de opinion, no un blog
Saludos
Eres patético, tío, un toca pelotas, ¡impresionante,!
Si te supieras las normas de convivencia y de respeto hacia los demás, como las normas que deben aplicar a los demás, que bien te iba a ir en la vida. Chaval.
Espero tu respuesta.

También soy hincha de los temas de los filmes animados de Disney. Y aunque PiBe ha compartido enlaces de los filmes más recientes (de mediados de los '80 en adelante) en realidad esta seguidilla de éxitos data desde el primer filme, BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS (1937). Antes de eso, en 1933, con el primer corto de Los Tres Cerditos la empresa Disney logró un gran éxito con la canción "Who's Afraid of the Big Bad Worlf?" (¿Quién Le Teme al Lobo Feroz?); que constituyó un bálsamo anímico para los estadounidenses en plena depresión económica.PiBe escribió:todas esas maravillosas canciones de las películas de Disney de las que me considero 100% hincha