¿Cómo conocieron a The Beatles?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- liamlennon
- Maharishi
la verdad creo que los conoci hasta sin querer,creo que hasta fue una experiencia mística.no tenia nada que hacer y se me ocurrio esccuhar música ,me gustan los grupos británicos en especial oasis,the smiths,suede,stone roses,etc.principalmente oasis y me acorde,no se como,que a ellos les gustaba the beatles y veo apilado entre varios discos uno de ellos,un recopilatorio y lo puse para ver que era la primera cancion que escuche asi de verdad fue yesterday y luego vinieron las demas.no lo aprecie de la manera en que se debe y de lo saque.luego de algunos dias me sorprendi siguiendo la cancion en mi cabeza y llegando a mi casa puse otra vez el disco y lo escuche completo.luego de eso quede totalmente fascinado y empezo mi beatlemania que nunca va a parar.ahora trato de escuchar todas las canciones posibles y hasta sigo cada nota que sale de cada instrumento y siento que fue casi un pecado,si es que no lo fue,haber dejado ese disco ahi tanto tiempo la verdad n ose desde cuando pero recontra bien de poder conocerlos de esa manera.y tu que estas esccuhandolos ya sigue por con cada cancio nque escuches te gustaran mas.chevere saludos.
liamlennon

- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
SubmarinoAmarillo escribió:Bien original tu pregunta , eh
Los conosco desde chico, porque mi papa tiene los Past Masters. La primera fue Hey Jude, fue tan larga y tan buena que esuche otra, Revolution (la que sigue ps) y asi escuche todo. Es mas, fui el ultimo de mi familia en conocerlos y ahora soy el que mas sabe de ellos.... y asi fue
Los conozco desde los 6 años, al principio no los conocía como banda, pero me habian regalado un piano de jugete en el cual venían Hey Jude y Yesterday y eran mis temas favoritos y de allí que me empezaron a gustar, luego oía otros temas como Girl o Help! en la radio, pero cuando realmente me empezaron a gustar más fue cuando tuve internet y me dedique a buscar esos temas que tanto me gustaban y así fui accediendo a más temas.
- for_no_one
- Polythene Pam
Mmmh, en otro post conté cómo había conocido (solo musicalmente, eh, al menos por ahora) a paul...
Y se relaciona con este porque me metí de cabeza con los beatles a través de una canción de paul, en mi humilde opinión muy beatlera, que se puso de moda cuando tenía 13 años: "Hope of deliverance". Venía con video, así que podía verla en el tle además de escucharla por radio.
Además, por ese año (1993), empezaron a sonar un poco más fuerte los beatles, como adelanto a toda la movida del anthology.
Eso, sumado a que en esa época escuchaba full time radio, a todas horas, generó la conjunción ¿casual? por la que me encontré con un programa especializado en la musica de los beatles. Recuerdo que lo pasaban los domingos alrededor de las 10, y yo lo escuchaba siempre, atraida por esa dulce voz que yo reconocía en mi canción favorita...
Tal como cuentan muchos de uds., me fui apasionando cada vez mas, al descubrir que muchas canciones que ya sonaban en mi mente desde la infancia, se correspondían con ellos. Y todas eran increíbles! Una mejor que la otra.
Empecé a hacerme compilados caseros, grabando como podía cada tema de ellos que encontraba en el dial.
Y encima no podía compartir mi locura con otras personas de mi edad, porque la onda en esa epoca eran los Guns, Nirvana o Ace of Base (ja).

Y se relaciona con este porque me metí de cabeza con los beatles a través de una canción de paul, en mi humilde opinión muy beatlera, que se puso de moda cuando tenía 13 años: "Hope of deliverance". Venía con video, así que podía verla en el tle además de escucharla por radio.
Además, por ese año (1993), empezaron a sonar un poco más fuerte los beatles, como adelanto a toda la movida del anthology.
Eso, sumado a que en esa época escuchaba full time radio, a todas horas, generó la conjunción ¿casual? por la que me encontré con un programa especializado en la musica de los beatles. Recuerdo que lo pasaban los domingos alrededor de las 10, y yo lo escuchaba siempre, atraida por esa dulce voz que yo reconocía en mi canción favorita...
Tal como cuentan muchos de uds., me fui apasionando cada vez mas, al descubrir que muchas canciones que ya sonaban en mi mente desde la infancia, se correspondían con ellos. Y todas eran increíbles! Una mejor que la otra.
Empecé a hacerme compilados caseros, grabando como podía cada tema de ellos que encontraba en el dial.
Y encima no podía compartir mi locura con otras personas de mi edad, porque la onda en esa epoca eran los Guns, Nirvana o Ace of Base (ja).

eso es sarcasmo?SubmarinoAmarillo escribió:Bien original tu pregunta , eh
Tomorrow may rain so I'll follow the sun
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: