La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Hofner Bass
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,190
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

15 de mayo 2007, buen fotoshop submarinoamarillo...
parece!! jaja
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Enviar mensaje privado

sandman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,384
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda hoy ha sido un día histórico para los miles de seguidores, fanáticos e hijos imaginarios de mi papá Paul... nunca antes había visto tanta conmoción "virtual" (los cientos de comentarios en las decenas de páginas web que anunciaban la noticia) y periodística por esta noticia.

La emoción ha sido masiva, la noticia se ha seguido minuto a minuto, los medios han estado pendientes de cualquier novedad... increible como nuestro querido Macca despierta a toda una ciudad.

Solo falta que Diosito nos haga el milagro y traiga rápido a Paul.

kokyto
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 7,893

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:33 pm    Asunto: NO AUN NO CANTEN VICTORIA Responder citando

http://www.rpp.com.pe/2009-04-21-empresarios-aseguran-que-llegada-a-lima-de-paul-mccartney-no-esta-confirmada-noticia_176992.html

Empresarios aseguran que llegada a Lima de Paul McCartney no está confirmada
´Lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto (Menacho) será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa´, afirmó ´Artes Eventos´.

Califica la noticiaCalificado
|Promediocomentaimprimeenvíacomparte

Tras diversos anuncios que muchos medios locales propagaron, sobre el próximo concierto que supuestamente el ex Beatle, Paul McCartney, presentaría en Lima; la empresa "Artes Eventos" (a la que señalaron como promotora de dicho suceso) aseguró, a través de un comunicado propagado en un foro de su página web, que la referida noticia aún no ha sido confirmada por ellos.

"Señores, lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. (El empresario) Alberto Menacho no ha confirmado a la prensa ningún artista. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa. Hasta que eso no suceda, ningún artista está confirmado", se lee en el foro de "Artes Eventos".

Se espera que en las próximas semanas Menacho llegue a algún acuerdo con los representantes de McCartney ya que el empresario se refirió, hace algunos días, sobre las negociaciones a las que está incurriendo para que esto, finalmente, se haga una realidad.

Vale recalcar que dicha empresa fue la promotora de la venida a Lima de Iron Maiden, Kiss y, próximamente, Oasis
Enviar mensaje privado MSN Messenger

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Bueno es mas de seguro que McCa se pasa por aqui en estos meses ...yo creo que los que hacen Peru21 leen este topic tambien (saludos a mi mama Mate de risa).

Recomendaciones a McCa para cuando pise suelo peruano:

LO QUE McCA DEBE HACER:
La clasica: ponerse un chullo, un poncho o un polo que diga "te amo peru" y decir algunas palabras en español (OBS: en español porque no queremos que parezca humalista)

LO QUE McCA NO DEBE HACER:
Decir que el Pisco es chileno...mejor que nisiquiera lo pregunte ...¿alguien puede pasarle el dato antes de que haga como otros candidos artistas que prueban por primera vez nuestra bebida bandera?

Hay varios foristas nuevos ¿no Sub?...incluso algunos que no veia hace tiempo y que se extrañan...

Guiño Cool Contento
Enviar mensaje privado Enviar email

death23
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 45,801

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:44 pm    Asunto: Responder citando

DIRECTOR : "PIBE" pes

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kakakakakakaakakakakakakakakkkaakakakakakakaakakakkk Mate de risa

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 34,124

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:46 pm    Asunto: fw Responder citando

dios, un poco mas (vente tmb pe Ringo) y me pongo I'm Crying de la emoción, literalmente... stoy peor q fan de Servando y Florentino en feria del hogar alla por esos años jajaj...

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:53 pm    Asunto: Responder citando

Estimados Señores,

En relacion a la noticia que erroneamente salio esta mañana en algunos diarios y en el programa de Johanna San Miguel, les tengo que decir lo siguiente; La unica manera de que un artista este confirmado por ARTES es que yo personalmente convoque una conferencia de prensa y lo anuncie como se ha hecho en el pasado con Megadeth Joe Satriani, Fito Paez y KISS. Me parece una irresponsabilidad de parte de la prensa haber publicado dicha aseveracion cuando nadie de los mencionados medios ni siquiera tuvo la cortesia de llamarme para confirmar dicha noticia. Esto esta mal por muchos motivos, el primero porque es una informacion FALSA y esto es mal informar al publico, segundo porque debilita la fragil credibilidad que algunos empresarios estamos tratando de solidificar dentro de nuestro campo de trabajo, y que como Uds. bien saben no es facil, siempre he tratado y tratare de ser lo mas transparente y honesto con mi trabajo y con mi publico y esto no ayuda en nada, y tercero porque nos debilita ante la opinion internacional. Estamos aun gateando y tenemos que ser muy cuidadosos en todo lo que hacemos para dar una imagen de solvencia moral y CREDIBILIDAD. Podria mencionar muchos mas motivos pero no quiero aburrilos. Nosotros estamos trabajando y conversando con distintas bandas y artistas para ver la posibilidad de presentarlos en Lima, este es un proceso largo, complicado y delicado toma tiempo y mucho trabajo. Despreocupense, que el que mantenga silencio no significa que no estamos trabajando al contrario, respeto mucho al publico y por ende no me atreveria a aceverar algo si no esta totalmente concretado, de otra manera me parece una total falta de respeto, ante Uds. y ante mis colegas empresarios. Por lo tanto les agradezco todos sus mails y les ruego que esperen a que yo salga en prensa a confirmar uno u otro artista, no se preocupen ya pronto lo hare. En lo referente a Paul Mac Cartney esto se encuentra a inicios de conversaciones y tiene para largo, yo personalmente les informare de la situacion con este artista si se llega a buen fin. Una vez mas muchas gracias por todo,

Alberto Menacho

A INICIOS DE CONVERSACIONES!!!
Osea que de hay intención, la hay... mientras tanto calma... lo último que se pierde son las esperanzas... si no ya saben que pa Agosto hace gira y tienen tiempo para ahorrar y viajar pes!!!

Guiño

mcappp
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 853

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Enfermo Si no se puede con Paul McCartney .... al menos Ringo I'm Crying

Rolly
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 140,612

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:49 pm    Asunto: Responder citando

tanto material akumulado de ese y los otros señores
tanto dinero, tanto tiempo

I'm Crying I'm Crying I'm Crying

el ke dice no! nunka más!
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

peto
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 74,341
Nac.: chile

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:00 am    Asunto: Responder citando

A ver, ojala Paul vaya alla a Lima y toque y todo bienvenido sea, pero no quiero que me mal interpreten pero no me parece muy facil y dudo mucho que en un caso hipotetico asi el primer lugar confirmado sea Peru. Si es cierto que Paul anda de gira y el tiempo a él le sobra, pero creo que cuando grandes artistas (digo grandes grandes) lo primeros lugares que se confirman son los paraderos principales y habituales de cada region, que en este caso son Rio de Janeiro & Sao Paulo en Brasil, Buenos Aires en Argentina y Santiago en Chile; o sea los destinos habituales en Sudamerica (Brasil, Argentina y Chile), a eso le podemos sumar incluso Ciudad de Mexico y creo que estoy nombrando los 4 destinos sudamericanos principales.

Ojala se confirme bien todo, en los paises que son para no andar especulando. En todo caso si asi fuese entre la visita de Paul y los discos remasterizados voy a tener que hipotecar hasta la casa, porque mi entrada va a ser a 2 metros de Paul.

Saludos, Peto

Enviar mensaje privado

Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,503

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

También, en la mañana, fui presa del titular del correo el cual anunciaba (en primera plana valga la redundancia) “Paul McCartney viene a Lima” con letras mas pequeñas “concierto histórico” y a un lado de su foto “Ex beatle tocará en agosto próximo”. Excitado, corrí a fuentes mas variables (Internet) entre las opciones que tenia en buscar entre al foro muy temprano pero no encontré nada relacionado, hasta muchas horas después. Al parecer otros diarios publicaban noticias similares hasta que leí ese terrible “Podría”. Luego leer los escritos de Menacho quebró mis alas hoy teñidas de esperanza.

Por el bien de todos ojala se realice con éxito el prematuro anuncio de los diarios. Una semana después del gran acontecimiento musical de KISS creí que faltaba mucho para ver un espectáculo similar difícil de emular. Esperemos que en Agosto se de tal hecho.

Sgt. Zaratustra
Enviar mensaje privado

sandman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,384

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

No quiero pensar mal pero... Esa declaración de Menacho dónde se puede ver!? me refiero a la fuente o la página donde la publicó originalmente porque me parece EXTRAÑO que este señor que argumenta querer traer a Paul... !NO SEPA SIQUIERA ESCRIBIR BIEN SU APELLIDO!!! Pone MAC CARTNEY en vez de McCartney!!! En Desacuerdo Secret

Karito!
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 998

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:33 am    Asunto: Responder citando

Estaba camino a la universidad, sin tanto interés me detuve en un puesto de periódicos para dar un vistazo a las noticias de hoy ... y en el acto me quedé pasmada, lela, anonadada, etc jjj! la portada de peru 21 tenía por protagonista a PAUL con un titular genial y a la vez inverosímil, no me importó que estuviera a punto de llegar tarde a clase de economía, por inercia cogí el periódico busqué la página 25 y devoré el texto. La felicidad me embargaba, las manos me temblaban, vale la pena soñar me decía al mismo tiempo que el pensamiento que podía ser una vil mentira me confundía, ahora sólo espero que se concreten las negociaciones para que nuestro sueño se haga realidad. Ahorrar y esperar que se confirme la noticia ya no en un periódico sensacionalista sino en la web oficial de Sir Paul. Smile

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/276204/precisan-que-llegada-paul-mccartney-lima-todavia-esta-negociaciones
Enviar mensaje privado

MashmelowPie
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 27,425

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:20 am    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe quien comenzo con este rumor?... Ayer, justo antes de meterme al sobre, mi hermano estaba viendo el programa "enemigos intimos" en el cual Beto Ortiz, quien se considera amigo cercano de Menacho, desmintio todos estos rumores (y el "superdotado" de Aldo Miyashiro intentaba consolarnos con el "cholo cirilo" Mate de risa). ¿Que puedo decirles?

Primero, gracias por darme unas cuantas horas de ilusion...y luego (aqui se viene lo bueno...) gracias por sacarle dinero a este candelejon que hasta ayer confiaba en diarios como La Republica (los cuales por vender publicaron un rumor confirmado unicamente por la radio "Oxigeno" sin recabar mas fuentes de informacion). ¿Que deberiamos hacer? me siento utilizado... ¿deberian quedarse sin chamba?, ¿ser perdonados? Enfermo , ¿colgarlos de donde mas les duela? ...los de oxigeno, supongo yo, son unos pobres y tristes seudo-pubertinos a los que se les ocurrio lanzar esta noticia al aire para ver que salia ¿no?, pero ¿La republica??? En Desacuerdo no son ellos lo bastante listos como para darse cuenta que antes de dar a conocer una noticia existe todo un proceso para recopilar informacion de fuentes confiables y por supuesto Peru21 que lo saca en su portada... estos si no son rateros son, por lo menos, mas candelejones que yo...

Enfermo I'm Crying Enfermo
Enviar mensaje privado Enviar email

death23
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:41 am    Asunto: Responder citando

Paul McCartney en Lima, Alberto Menacho desmiente a la prensa (todoRock.pe)

Link

Me estás filmando???

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:02 am    Asunto: Responder citando

death23 escribió:

A INICIOS DE CONVERSACIONES!!!
Osea que de hay intención, la hay... mientras tanto calma... lo último que se pierde son las esperanzas... si no ya saben que pa Agosto hace gira y tienen tiempo para ahorrar y viajar pes!!!

Guiño

Encendamos las veladoras... I'm Crying
y llamemos mentalmente a Macca ... Contento
Si se puede... Guiño

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:38 am    Asunto: Responder citando

Pues bueno señores, solo nos tocara esperar y ver que pasa... pero no pierdo las esperanzas de que Macca venga a Lima!!

^^

BeaTman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,788

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:42 am    Asunto: Responder citando

Bueno bueno, solo puedo decir que cuando el rio suena es .......

Saludos

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 66,793

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:51 am    Asunto: Responder citando

Alberto Menacho no dice que NO viene...dice que AÚN no está confirmado..tremenda diferencia...por eso la ilusión sigue presente....¿me parece o esto es lo más cercano que hemos estado como país de tener a un ex beatle con nosotros?

SubmarinoAmarillo escribió:

Jajajaja...pero al menos cámbiale la fecha ps...y saca a Nectar.

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:32 am    Asunto: Responder citando

Esperemos pacientes...

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:48 am    Asunto: Responder citando

death23 escribió:
Paul McCartney en Lima, Alberto Menacho desmiente a la prensa (todoRock.pe)

Link

Me estás filmando???

Creo que deberia cambiar el titulo de este tema .. , como siempre la prensa sensacionalista que solo busca vender publica cosas sin confirmar, sin ir a la fuente y la gente lamentablemente las cree dañando la imagen del empresario y jugando con las emociones de los fans y muchos foristas ..... ayayay .... mejor me rio Contento Contento Contento ... .. y saben amigos foristas no crean en todo lo que se publica , como dice Alberto Menacho no crean las tonteras que publican porque no hay nada aun ..
Pero bueno si viene MacCartney seria el mejor regalo para todos nosotros los fans del ex-Beatle y ojala se de pronto... Smile Guiño ...
Enviar mensaje privado

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:51 am    Asunto: Responder citando

Sexybeat escribió:

[color=indigo][size=18][font=Comic Sans MS]Encendamos las veladoras... I'm Crying

Entonces vendra mentalmente Contento

De otro lado, es cierto y ya m extrañaba .. de que Paul habia dicho que no haria nada hasta el 2010 en su gira de despedida ... pero a veces hasta los artistas cambian de opinion eh !
Enviar mensaje privado

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:24 pm    Asunto: Responder citando

The Beatles Sound escribió:
Sexybeat escribió:

[color=indigo][size=18][font=Comic Sans MS]Encendamos las veladoras... I'm Crying

Entonces vendra mentalmente Contento

De otro lado, es cierto y ya m extrañaba .. de que Paul habia dicho que no haria nada hasta el 2010 en su gira de despedida ... pero a veces hasta los artistas cambian de opinion eh !

La fé es lo último ke se pierde... Smile
nada es imposible en este mundo... Guiño
Mente positiva y buena vibra para ke venga Macca... Contento

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Les voy a decir algo que espero que no se malinterprete:

Tal vez el rumor sea falso, tal vez solo hayan querido crear falsas esperanzas para vender diarios, para crear especulaciones, para sondear o que se yo, tal vez no haya ninguna negociación aún, o tal vez sí, pero lo que es sobresaliente y conmovedor, es la respuesta que Perú ha tenido ante esta noticia, estoy segura que si los representantes de Macca, los organizadores de eventos de Perú o porqué no?? el mismo Paul se llega a enterar de esta conmoción, el sueño se hará realidad porque como bien dijo my pretty Sub, hasta foristas desconocidos han levantado la mano para decir "yo voy", en la propia web oficial del Sir la noticia se comenta, el rumor circula "aquí, allá y en todas partes", los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos.

((°J°))

-piEri.!!!
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,074

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

yuuhuu yo me entere en mi instituto waaa fue muy chevre *o* y pueshh Evil empezare a ahorrar dsd ahora ire con mi engreidoooooooooooooooooooooo q emocion stoy muy feliz sta noticia m puso muy feliz Smile

-JacKsmin-
Guiño
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro