La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Protesta ante coyuntura mundial
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,125
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:27 am    Asunto: Re: Como me gustaría ser negro (ésa también es de Charlie Responder citando

Dr_Robert escribió:
la muerte de un ser humano es infinítamente más relevante que la de cualquier animal. No sé porqué se te hace tan díficil entender eso.

Es simpático que supongo que ante tí, si a mi me dan a elegir entre dispararle un balazo a un perro o a un hombre, tu estés pensando que yo eligiría matar al hombre... me equivoco?

No soy ningún inconciente, o "tipo sin sentido común". Pero yo lo que no puedo entender es como piensas que es irrelevante la muerte de miles de focas en el norte del mundo, la extinción de especies de animales enteras, la deforestación... esto no solo te afecta a tí, a mí o a Paul McCartney, afecta sobre todo a tus hijos, a tu sociedad y a SU sociedad.

"Pero yo no tendré hijos, entonces no me importa"... qué visión tan egoísta... Yo puedo ser muy egoísta y vivir mi vida de farra, si yo necesito algo, lo robo y que se jo... el otro, el que no soy yo o el que no es mi familia... ser un patán ante el mundo, vivir de modo facilista... total, si igual se va a morir uno, no? entonces pa' que estudio? pa' que trabajo?...

Dr_Robert escribió:
ya sea un ladrón o un delincuente, era un ser humano al fin y al cabo. Y hasta dónde yo sé no era un asesino ni estaba armado ni nada, así que ni siquiera se podría aplicar lo de "ojo por ojo". Por lo dicho, para mí Lay Fun no es un perro héroe o algo por el estilo. Es un perro asesino y punto.

Como se nota que nunca te han vaciado la casa y la frustración que es... lamentablemente yo pasé por esto, y me harta saber que nadie haga nada por eso, me enferma pensar que la gente prefiera aceptarlo en concenso social y suponer que lo que hacen en provincia (linchar, etc) es fruto de la ignorancia y no del hartazgo... lo siento por ti, pero no te lo deseo.

Dr_Robert escribió:
Y tras haber dicho esto, sigo sin entender qué tiene que ver con que, según tú, yo haya dicho o haya sugerido algo como que sólo se debería apoyar a 'una y solo una' de esas causas. Cada quién apoya lo que le parece correcto, si a ti te parece correcto apoyar a un perro asesino, es cosa tuya.

Entonces no se para que seguiste jorobando con que McCartney es un incongruente por no apoyar TUS causas o las causas que TU piensas prioritarias, eso es lo ilógico de tu posición.

Dr_Robert escribió:
Sí, es difícil. Durante el reciente mundial de Alemania, en los barrios pobres de las principales ciudades africanas, multitudes de personas se apiñaban frente a un solo televisor de algún restaurante o establecimiento para poder gozar de la alegría del fútbol.

Es tonto pensar que no tengan qué comer y "se fueron a alemania", "se fueron a Piura" sin plata... piensa en el jugador africano que cuando fue a Corea para el mundial del 2002, desaparecio... es logico que si prendo un televisor en Libia, muchos negritos se juntarán a ver lo que quiera que esté transmitiendo (así sea Risas de América), pero si a 5 kilómetros regalo pan, ninguno dudará en caminarlos.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro