Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 2,451
Nac.: NULL
Publicado: Sab Abr 18, 2009 9:30 pmAsunto:
Dance Tonight ,with little luck, fool on the hill son mis favoritas la verdad son mis aspiraciones que la verdad se traspasa atravez de mi alma son muy buena conposiciones
saluditos atodos _________________ hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
_________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 5,444
Nac.: No Especificó!
Publicado: Lun Abr 27, 2009 1:44 pmAsunto:
PS MMM no dejo de oir Oh darling¡¡¡ con el sentimiento que el la canta ufff y todo el esmero que hizo para que la voz se le pareciera a lennon , ps admiro eso¡¡ ademas >.< la letra es algo que quieroo decirseloo a alguien , tabien me encanta helter skelter me vuelve mas loco d elo que estoy , sonidos muy hipnotizantes , The fool on the hill es otra cancionm que me encantaa y con el video , ps parece magico ver com salta Macca o.O , apenas estoy buscando canciones en su etapa solistaa , no tewngo mucho conocimiento en ese aspecto de el _________________
oh darling Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline
Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
Publicado: Lun Abr 27, 2009 3:12 pmAsunto:
TODAS LOS ADORO PERO ESTE TIEMPO E ESTADO MUY LIGADA CON EL TEMA DEL MONJE LOCO
Y CON LOS BEATLES I JUST SEEN A FACE
EN LO DEL MONJE LOCO NO SE LO QUE PASA PERO LA OIGO Y LA OIGO Y CON ESO DE QUE NO ENCUENTRO MI CELULAR NI LOS AUDIFONOS DE MI I POD NI MP3 POR HABER LIMPIADO MI CUARTO, MI MAMA ME QUIERE HECHAR A LA CALLE POR NO AGUANTAR LA CANCION
LO QUE IMPIDE QUE ME HAGA VAGA ES LO DE LA INFLUENZA CON UNA NOCHE QUE PASE AFUERA ME CONTAGIO.
PD. OBIO QUE MI MAMA NO ME PUEDE HECHAR A LA CALLE .
sj4 escribió:
PS MMM no dejo de oir Oh darling¡¡¡ con el sentimiento que el la canta ufff y todo el esmero que hizo para que la voz se le pareciera a lennon , ps admiro eso¡¡ ademas >.< la letra es algo que quieroo decirseloo a alguien , tabien me encanta helter skelter me vuelve mas loco d elo que estoy , sonidos muy hipnotizantes , The fool on the hill es otra cancionm que me encantaa y con el video , ps parece magico ver com salta Macca o.O , apenas estoy buscando canciones en su etapa solistaa , no tewngo mucho conocimiento en ese aspecto de el
oh si calico skies
saluditos _________________ hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
Palabras en total: 31,568
Nac.: peru
Publicado: Mie Abr 29, 2009 4:43 pmAsunto:
Para los que están encerrados y en cuarentena, esta es su oportunidad para escuchar a su idolatrado Macca hasta el cansacio y llenarlo de elogios en la web.
Dark-Horse, ya empecé! No he salido en días de mi casa y de no ser mis discos de los Beatles y ex beatles me estaría deschabetando.
Por mientras, la que traigo en mente es Sing the Changes _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 34,361
Nac.: mexico
Publicado: Mie Abr 29, 2009 6:02 pmAsunto:
Dark-Horse escribió:
Para los que están encerrados y en cuarentena, esta es su oportunidad para escuchar a su idolatrado Macca hasta el cansacio y llenarlo de elogios en la web.
Haz lo propio con los tuyos, no, espera.... te aburren tanto que mejor te la pasas aqui... no eres tan imbecil despues de todo _________________ beatlefan01
Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia
Publicado: Mie Abr 29, 2009 7:50 pmAsunto:
Citando a una amiga: “si buenas“ vengo a postear por estos lares ya que esta canción hace rato, prácticamente desde que salio me gusta y la tengo metida en la cabeza.
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Vie May 01, 2009 4:39 pmAsunto:
Mientras espero las recomendaciones de Paloma, me tomé el atrevimiento de elegir un tema al azar del Flowers In The Dirt y quedé encantada con Don't Be Careless Love... Lo que se llama, amor a primera ¿escuchada?
Too Much Rain creo que se ha vuelto en definitiva una de mis top 5. Es perfecta para cuando estás depre _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina
Publicado: Sab May 09, 2009 5:20 pmAsunto:
Hoy decidí escuchar el London Town por primera vez. Me topé con esta joyita: I'm Carrying y no pude seguir. ¿Por qué será que siempre encuentro un tema que me hechiza y no me permite terminar el disco? _________________
Palabras en total: 9,116
Nac.: brazil
Publicado: Sab May 09, 2009 8:36 pmAsunto:
hola...... ahora sigo yo...... jeje
a mi me gustan.....
- Soily (1976)
- My Love (1973)
- Talk More Talk (1986)
- Don't Break The Promise (no lo se creo aprox. esta entre 1986 a 1989)
- Waterspout (1978)
- Lindiana
- Feel The Sun (long version) (1986)
- Follow me
- Did We Meet Somewhere Before (1977)
- Yvonne
- run devil run
- some people never know
- Little Ramb Dragonfly
- estas son las top en mi cerebro ahora ultimo... como saben suelen variar.. despues de un tiempo...
otra cancion que me gusta es Tragedy no se si la an escuchado... pero esa cancion no la compuso paul... es mas antigua creo que de los 60s. pero me gusta el estilo de como la canta paul y los arreglos que le hace....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro