Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Que pregunta mas facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obvio que le diria que si.
Cero escrupulos,cero moral,de hecho si mi Beatle (sera necesario que diga cual es? )me ofreciera una relacion oculta,bajo tierra,escondidisima en la que lo tuviera que esperar todos los dias amarrada a la pata de la cama,le digo que si de una
Al final al pobre lo dejaria sin fuerzas ni ganas de volver con la "oficial"
Ok,pregunta,si cualquier Beatle MENOS el tuyo te ofreciera lo mismo (la relacion formal)lo aceptarias?
y de ser asi,con cual te quedarias?
sugar plum fairy escribió:Que pregunta mas facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obvio que le diria que si.
Cero escrupulos,cero moral,de hecho si mi Beatle (sera necesario que diga cual es? )me ofreciera una relacion oculta,bajo tierra,escondidisima en la que lo tuviera que esperar todos los dias amarrada a la pata de la cama,le digo que si de una
Al final al pobre lo dejaria sin fuerzas ni ganas de volver con la "oficial"
Ok,pregunta,si cualquier Beatle MENOS el tuyo te ofreciera lo mismo (la relacion formal)lo aceptarias?
Hay sugar como hacías de falta por estos lados, ya estábamos muy inocentes , o sino mira el post de George. que bien que reapareciste.
Hey Paloma ,no recordaba que tenia el honor de haber rebautizado a mis Beatlexxx, yo siempre los he visto así.
por favor, continúen el juego, yo solo quería saludar a Sugar, y a Paloma.
Esta respuesta no vale, pero en esa situación diria que mi Beatle favorito es John, Paul o Ringo, entonces me quedaria con George para la relación formal ... en pocas palabras, haria trampa
Esta respuesta no vale, pero en esa situación diria que mi Beatle favorito es John, Paul o Ringo, entonces me quedaria con George para la relación formal ... en pocas palabras, haria trampa
Buahh sigan.
Ay Briha, ademas de tramposa, ni siquiera dejas la siguiente pregunta...
Buahh sigan.
Ay Briha, ademas de tramposa, ni siquiera dejas la siguiente pregunta...
es que era un parentesis, por eso dije que esta respuesta no vale, solo queria escribir eso, pero ustedes sigan, la pregunta es la misma de Sugar, solo estaba de metida jaaaaaaa, espero no se molesten aunque ya estaban fastidiadas porque no pregunte, pero ya les dije, ademas no tengo pregunta por eso ignorenme jooo es que yo dije que la Rta no valia
sigue siendo esta...
sugar plum fairy escribió:
Sexybeat escribió:Estas en pleno arrumacos, besos, caricias y etc, con tu beatle favorito .... y en eso juash se aparece la esposa... ke harías??????
Le pido el divorcio y me voy con George .
..............................................................
Pregunta : eres periodista y estas indagando la “verdadera“ historia de los Beatles, a cual entrevistarías, por que consideras que seria el mas sincero en contar lo que realmete paso en todos esos años.
Incluso vale entrevistar a 2 para contrarrestar versiones.
A PAUL POR SU CARA DE NIÑO BUENO Y LINDO AUNQUE ESTARIA MAS BONITO SI FUERA NIÑO DEL CORO, ALCOLITO O DE PERDIDA SANCRISTAN, ES QUE LOS PADRES NO COMETEN NI UN PECADO .
NO SE ME OCURRE NADA PERO BUENO ¿QUE TE GUSTARIA HACER EN TODO UN DIA CON TU BEATLE FAVORITO, DE MAÑANA A NOCHE ?
Aceptarías un par de horas con tu beatle a sabiendas de que no sabe ni como te llamas, y peor aún, no le interesa, y que después de ese par de horas, jamás recordará siquiera que alguna vez te vió???
P.D. Huelga explicar en qué se emplearían esas dos horas.
NOTA IMPORTANTE: SI NO TIENES UNA PREGUNTA, POR MÁS BUENA QUE SEA TU RESPUESTA POR FAVOR NO RESPONDAS, PERMITE QUE EL JUEGO FLUYA.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
obio que si le haria varias preguntas de los beatles tomaria fotos, haria grabaciones de su voz y todo eso, no importa que se olvide de mi, si tengo pruebas de que hable con el
pregunta: Si estivieras cerca de tu beatle, que te ama pero no lo confiesa, asi que usaste a otro beatle para darle celos pero te enamoras tambien de el, es decir de ambos, si el primero ya se confeso. ¿A quien le corresponderias y quienes serian ?
Miércoles, esta algo complicado ese triángulo..
Yo apelaría a mi corazón y escogería al que de verdad amo ( ya que no creo en eso de amar a dos) y solo por variar, me gustaría que fuera con Ringo y Paul.
Pregunta: Si vuelves al pasado con la misión de cambiarle vida a uno de los fab, por que de eso depende el destino de la humanidad si continúan su historia juntos, cual seria y como lo harías?
1. No se vale decir que es preferible acabar con la humanidad, antes que acabar con un beatle.
2. entre cambiarle la vida hay estas opciones: matar, secuestrar o llevarlo al futuro, el caso es que él no puede continuar llevando la vida que llevaba en ese momento, digamos que es el 1 de Enero de 1964.
dlam escribió:Miércoles, esta algo complicado ese triángulo..
Yo apelaría a mi corazón y escogería al que de verdad amo ( ya que no creo en eso de amar a dos) y solo por variar, me gustaría que fuera con Ringo y Paul.
Pregunta: Si vuelves al pasado con la misión de cambiarle vida a uno de los fab, por que de eso depende el destino de la humanidad si continúan su historia juntos, cual seria y como lo harías?
1. No se vale decir que es preferible acabar con la humanidad, antes que acabar con un beatle.
2. entre cambiarle la vida hay estas opciones: matar, secuestrar o llevarlo al futuro, el caso es que él no puede continuar llevando la vida que llevaba en ese momento, digamos que es el 1 de Enero de 1964.
Privar al mundo de The Beatles???? ouch!!!! qué difícil!!!!
Mmmm...supongo que George, basada únicamente en que es el que después de disfrutar las mieles de la fama dijo que le hubiera gustado no ser famoso, aunque estoy segura que si no hubiera sido famoso habria deseado toda su vida serlo.....estoy segura que hubiera deseado ser un Beatle...
Si los Beatles no hubieran existido....en qué otra banda colocarías a cada beatle, en qué puesto y porqué????
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))