Epidemia de gripe porcina en Mexico

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

Bueno aca supuestamente se estan tomando todas la medidas necesarias, ya se declaro "Estado de Desastre" ¬¬ y se declaró la alerta amarilla en Bogota.

En Bogota hay 17 sospechas de gripa por confirmar... Uno de los hospitales declarado en máxima alerta es el de Fontibón, por cuanto está en el área de influencia del aeropuerto Eldorado, a donde llegan los viajeros procedentes de México.

Ufff que fuerte todo esto :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió:
SubmarinoAmarillo escribió:Lo mas ironiko es ke estoy en plana chamba ilustrando el kuento Los tres cerditos

:'( :'( :'( :'(
XD XD Ya me imagino las ideas que pasan por tu ingeniosa cabeza....
Siempre es bueno mantener la alegría... es una gran medicina... contra kualkier enfermedad... :D
Paloma escribió:Qué pena que ya se sospeche de un caso en Lima, espero en Dios que se descarte, pero por eso les decíamos ayer, no escatimen precauciones, no esta de más.

Acá aparte de la enfermedad tiene uno que lidiar con los ignorantes ¬¬

Hay un compañero que me cae como patada en el cicirisco que anda de "simpático" fingiendo que estornuda y que tose y dice el muy pend....(por cierto...supe que en Argentina esa palabra que dejé a medias no es grosería, en Perú si??), total que el mariquita este anda de pend...tonto diciendo "tengo el virus", y hace esas payasadas y no quiere ponerse cubrebocas porque dice que la influenza no existe.....que hace uno ante sujetos como este bruto???? ¬¬
En primer lugar a ese tipo de personas hay ke agrrarlos a patadas, por burlarse del dolor y de preokupación de otros... ¬¬ :@

Para todos akellos ke esten preokupados por la influenza porcina... el ministerio de salud estara aplikando vacunas contra la influenza, ke no es precisamente para atakar la temida "gripe porcina" pero sirve de refuerzo si por ahy estan kon las defensas bajas... más vale prevenir ke lamentar... solo estaran disponibles 200 dosis por establecimiento de salud y es gratuita... yo ya me la aplike, no duele , es solo un pinchoncito... asi ke sean moscas y lleven a sus ninios y adultos mayores ke son los mas vulnerables :) ...
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Vaya con los bromistas Paloma, en mi chamba también hay uno que otro que no quiere cubrirse la cara, según dice que no está enfermo, pero la cosa más que nada es para prevenir. Mi jefe me trata como apestada desde que llegué de mi viaje 8( , tienen tanto miedo que venga yo infectada, al principio se me hacia gracioso pero ahorita esas bromitas que me hacen ya me caen gordas :(
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Sexybeat escribió:En primer lugar a ese tipo de personas hay ke agrrarlos a patadas, por burlarse del dolor y de preokupación de otros... ¬¬ :@
Y es que la ignorancia es el peor de los enemigos!!!!
Sexybeat escribió:asi ke sean moscas y lleven a sus ninios y adultos mayores ke son los mas vulnerables :)
Qué crees amiga??? Yo pensaba lo mismo que tu, pero resulta que, al menos en México, al sector que más esta atacando es al comprendido entre 20 y 50 años :S

Se esta estudiando el porqué de que algunos de los casos en México hayan derivado en muerte, ya que aparentemente de los casos registrados en distintas partes del mundo, México es el único que reporta descesos....aunque alguien me dijo que en España tmb :S
Marthamydear escribió:Vaya con los bromistas Paloma, en mi chamba también hay uno que otro que no quiere cubrirse la cara, según dice que no está enfermo, pero la cosa más que nada es para prevenir. Mi jefe me trata como apestada desde que llegué de mi viaje 8( , tienen tanto miedo que venga yo infectada, al principio se me hacia gracioso pero ahorita esas bromitas que me hacen ya me caen gordas :(
Ya sabes que nunca falta el nacotín gracioso 8( yo prometí que ya no iba a ser elitista (por así decirlo), que iba a intentar ser una mejor persona y ya no iba a usar la palabra "naco" pero a veces no hay de otra :S

No supe que estuviste por acá....hasta que he leído algunos mensajes de que te viste con Bere.... ¬¬
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

En Guayaquil ya hay tres casos. Esto no tiene visos de detenerse. Más vale despejar la mente y estar espectantes. Poco más de información. Donde estás Fanny???...
Un funcionario de la OMS dijo este martes que aunque la evolución del brote del virus a una pandemia no es inevitable, los países deben prepararse para lo peor. El número de casos confirmados en el mundo es de 73 y se sospecha que 1.700 personas podrían estar infectadas. Sin embargo, hasta el momento el único país que ha registrado muertes es México.

"Es demasiado pronto para decir cómo sería una posible pandemia de esta gripe porcina. La peor pandemia del siglo XX, la gripe de 1918 (que mató a entre 25 y 40 millones de personas) empezó siendo relativamente leve y luego se vovlvió muy grave", explicó Fukuda.

"Tenemos que tener mucho respeto con el virus de la gripe, que puede evolucionar de forma impredecible"
, agregó.

una característica particular de la gripe porcina es que puede estar presente en el cuerpo durante seis días antes de que los afectados se sientan enfermos.
[img][540:455]http://img522.imageshack.us/img522/3199 ... ndemia.gif[/img]

Donde estás Fanny???...
All together now!
Imagen
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

sera verdad que los terroristas tienen que ver... y...

Mensaje por taxbluesman »

y tambien que quisieron matar a OBAMA

MAS NOTICIAS

http://www.20minutos.es/noticia/465673/ ... residente/

http://www.cherada.com/articulos/narcos ... pe-porcina

ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE AQUI:
El próximo 5 de Mayo [2.009], el Parlamento europeo pretende prohibir las redes P2P que posibilitan el libre intercambio de información. Los malos no quieren que estas informaciones se propaguen: la música y el cine son irrelevantes en esta batalla, obviamente. Es un sencillo formulario que encontrarás aquí. El día 5 de Mayo pretenden prohibirlo. Ya han firmado 200.000 personas.
http://hacktivistas.net/node/25

Esto es mentira:
http://www.20minutos.es/noticia/465673/ ... residente/

El incidente presentado hoy por los medios masivos como un torpe reportaje fotográfico desde el avion presidencial Air Force One, en pleno Nueva York, en realidad fué un intento de asesinato al presidente Obama.

Segun informa la persona bajo el pseudónimo Sorcha Faal.

"Ayer, la ciudad de Nueva York volvió a vivir otro de estos sucesos de película que lleva viviendo desde hace ocho años. Numerosos transeúntes vieron cómo un avión militar interceptaba a otro, ante su asombro, volando muy bajo, cerca de la estatua de la Libertad. Las informaciones oficiales han hecho creer que esta increíble maniobra (y nunca mejor dicho) formaba parte de “una operación de foto” (un ejercicio) pero la realidad, poniéndonos en el contexto de la pandemia de gripe actualmente en curso, es muy otra. Ese avión interceptado no era otro que el Air Force 1 en el que viajaba el presidente de los Estados Unidos.
Testimonios aquí http://wcbstv.com/breakingnewsalerts/mi ... 95375.html
Vídeo aquí. http://wcbstv.com/breakingnewsalerts/mi ... 95375.html
Nuestra amiga Sorcha Faal (que anticipó el ataque biológico con gripe) viene a nuestro rescate para contarnos que en ese avión viajaba el propio presidente Obama, que se iba a reunir con los presidentes de China y de Rusia y el secretario general de la ONU para tratar sobre la epidemia de gripe. Los servicios secretos rusos interceptaron el rastro, por medio de sus satélites, de dos aviones F-16 que ordenaban al avión presidencial regresar a Washington, a lo que el piloto del Air Force 1, se negó. El piloto del F-16 se puso en posición de disparar misiles contra el avión presidencial, respondiendo el del Air Force 1 con maniobras evasivas para evitar el impacto. Eso fue lo que vieron los testigos en Manhattan, pues el Air Force 1 se “refugió” entre los edificios de Manhattan en la creencia de que no se atreverían a dispararle a la vista de toda la gente que paseaba o trabajaba a esas horas.
Enterados de lo ocurrido, los jefes militares de China y Rusia amenazaron al Pentágono con “rápidas represalias” si no cesaban en la persecución de su presidente, una amenaza que los militares norteamericanos acabaron aceptando.
http://www.whatdoesitmean.com/index1228.htm
Para entender este ataque, es preciso recordar, primero, que Obama estuvo en Méjico una semana antes de que se hiciera público el brote de gripe, y que se había posicionado claramente dispuesto a erradicar el narco mexicano. Según las fuentes rusas, la extensión de la epidemia habría sido una operación conjunta, agárrense, del cartel de Sinaloa con una célula de Al Qaeda, lo cual no es decir mucho, pues, como demuestro fehacientemente en El Jaque Mate (próxima aparición), tanto la droga como Al Qaeda están dirigidos por las familias Bush y Clinton.
En este contexto, es preciso resaltar que el gobierno de Rusia ha destituido fulminantemente al jefe de sus servicios secretos militares (GRU), General Valentin Korabelnikov, por haber cooperado con las fuerzas de la CIA antiObama.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/in_depth/8016371.stm
Si después de todas estas informaciones no te enteras de nada, te explicaré que Estados Unidos vive una guerra interna dese hace 8 años (en sus servicios secretos, militares, policía, NASA, y todas las demás agencias) entre los defensores de la libertad y los agentes Iluminati. Que Obama haya llegado al Poder no significa que tenga el Poder. El Poder tiene que ver con la información y determinados elementos, en puestos clave, pueden ser capaces de realizar operaciones en contra de los intereses de la Nación y sin el conocimiento del propio Presidente. La buena noticia es que parece que Obama va en serio y que, si antes los malos estaban en el Poder, ahora son los Buenos que, encima, cuentan con la colaboración de otras naciones, como Rusia y China.
Si todo lo que estoy contando es cierto, en unos pocos días o semanas, caerán cabezas en las altas instancias militares norteamericanas, particularmente el Pentágono. Obviamente, no dirán que ha sido por este incidente pero está claro que Obama va a tener que comenzar esta “limpia” si no quiere acabar como Kennedy. Cuanto más tiempo tarden los malos en dar su golpe, más tiempo tendrá Obama de depurar a los infiltrados o, más bien, habría que decir, a la facción iluminati dentro del estado norteamericano, pues son algo más que cuatro infiltrados.."

FUENTE:
http://www.rafapal.com/
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

He recibido este correo, cada quien saque sus conclusiones. Se que no se debe subestimar ninguna enfermedad, pero me parece que hasta cierto punto no escapa de la lógica...

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

...para la reflexión :X
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Esto va muy de acuerdo con lo posteado con PiBe...

[youtube][/youtube]

XD XD XD
Ironbeat
Pete

Mensaje por Ironbeat »

Tienes razon pibe; ademas no es la primera vez que nos quieren meter gol, en 1994 lo hicieron con el chupacabras y ahora.............en fin, yo trabajo en un hospital y los medicos me dicen que solo hay que tomar las mismas medidas de siempre, al protegernos de la influenza todos los inviernos.

Existen varios puntos que los medios por acto de magia no informan como son

1.- Quitar las materias filosoficas de la educacion medio-superior
2.- La ley de drogas
3.- El problema del narcotrafico
4.- Las muertas de Juarez
5.- La Comercial Mexicana (supermercado) declarada en banca rota y ahora haciendo su agosto con las compras de panico.
6.- El INEGI reporta que diario hay mas de 10 muertes de niños en el sur del pais, por falta de atencion de gobierno(al paracer esas muertes nunca han contado).

Hay muchas cosas que se estan legislando en este momento.......
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Eso es muy cierto no sria la primera vez ke la gente kisiera sakara provvecho de alguna noticia o algun echo ke tenga ke ver kon enfermedades mortales... pero también hay ke tener presente ke ninguna persona a nivel mundial esta al 100% libre de poder contraer una de estas enfermedades raras, kon la vida no se juega, yo tambien laboro en un hospital y aca pues las medidas de prevencion son las mismas, reclalco que lo mejor que pueden hacer es aprovechar la campania de vacunacion contra la influenza... más vale prevenir ke lamentar... :)

Komo se ve ke la gente no toma algunas cosas en serio, hoy en mi consultorio y en casi todos los demas encontramos este letrero pegado: :@ ¬¬

COMUNICADO: Debido a la gripe porcina a partir del miércoles 01 de mayo, se prohíbe saludar de Beso y de mano , por lo q el gobierno Peruano ha sugerido dar agarrones de nalga y PECHO al momento de saludar. Recuerde son medidas preventivas esto es urgente, AYUDA a COMBATIRLA...

ke animos de fregar... pero igual y me dio risita.. :$ :D
Imagen

Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Eterno escribió:
[img][540:455]http://img522.imageshack.us/img522/3199 ... ndemia.gif[/img]
Tras una última reunión "de emergencia" de la OMS hoy, han determinado que ya estamos en la fase 5. Estamos oficialmente ante una pandemia. :S
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno eterno, no es por hablar mal ...pero ya estas llevando el asunto a un nivel desporporcionado..hay ke estar alerta pero kon trankilidad, kompadre
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Entre tanta mala noticia hasta Mario Benedetti lo tenemos delicado de salud. Estable pero enfermo.

"Hay demasiados problemas graves en el mundo para preocuparnos por las estupideces de unos cuantos...". Shakira
All together now!
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Nivel 5.....el jefe de mi mareado muy enfermo..... :S

No hay niños en las calles, no hay tráfico, no hay nada.....

Ojalá todo sea estretegia.....

Diosssssssssss......que todo sea una estrategia!!!!!! :'(
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Eterno escribió:Donde estás Fanny???...
aki ando querido Diego..ayer ya estaba a punto de explotar asi que ya no me conecte, pero aqui ando de nuevo. ;)
muchisimas gracias x la informacion. :D

SubmarinoAmarillo escribió:Lo mas ironiko es ke estoy en plana chamba ilustrando el kuento Los tres cerditos
jaja XD pues si les dijera la de chistes que me han llegado..y encima hay "cumbia de la influenza!" XD y un juego en internet donde eres un doctor y matas puerkitos infectados XD
como ya dijeron, es mejor reirse de vez en cuando para evitar el colapso.

Paloma escribió: Acá aparte de la enfermedad tiene uno que lidiar con los ignorantes ¬¬

Hay un compañero que me cae como patada en el cicirisco que anda de "simpático" fingiendo que estornuda y que tose y dice el muy pend....(por cierto...supe que en Argentina esa palabra que dejé a medias no es grosería, en Perú si??), total que el mariquita este anda de pend...tonto diciendo "tengo el virus", y hace esas payasadas y no quiere ponerse cubrebocas porque dice que la influenza no existe.....que hace uno ante sujetos como este bruto???? ¬¬
dimelo a mi Palomita! ¬¬ aki en el (ahora si) D.Fectuoso hay cierto grupo de individuos estupidos y pen.. que estaban organizando una marcha ¬¬... creo que despues de que pase la influenza se va a empezar a investigar el gen de la pen...ez que al parecer afecta más a los mexicanos..en serio que miedo pensar que uno de ellos pueda ser el padre de uno de mis hijos!! si medio dudaba en pedir mi nacionalidad inglesa ahora si me canso que la pido!! que miedo tener cruces geneticos con ese tipo de individuos cortos de inteligencia..

y que hacer con esa gente necia?? Pues NADA!! creeme..afortunadamente nada!! lo mejor es que sigan sin protegerse, se infecten y mueran!! México ahora menos que nunca necesita de ese tipo de espectros!!
(perdon si me sale el House que llevo dentro, pero es que es la verdad, son desesperantes, ni porque tienen las pruebas al alcance de la mano)

Ahora, ya en cuanto a noticias, les informo que:

-El ejercito de US hoy ha reportado que hay un "caso probable" de influenza en uno de sus soldados :S
-ya subio el nivel de alerta a 5 (de hecho ya deberia ser 6 ¬¬ y como dice Paloma, ya deberian cerrar las estupidas fronteras de una vez x todas!!!!!)
-al parecer la UNAM esta a punto de abrir la puerta de sus instalaciones para atender enfermos :S :S (sii!! esto me pone muy histerica! porque aunque yo no soy de la UNAM, sino del IPN, ambas instituciones que son las maximas de estudios universitarios estan en el comite para brigada de salud y se puede decir que lo que haga la UNAM tmb tendra que hacerlo el IPN y viceversa)

POR FAVORR TODOS CUIDENSE MUCHOOO!!! NO ESCATIMEN PRECAUCIONES REALMENTE ES ALGO SERIO Y GRAVE
Aunque digan lo que digan de que son cosas politicas, creanme que a los politicos son los ultimos a los que les conviene esta crisis, economicamente va a dejar al pais debastado..porque creen que no quieren parar x completo Mexico y sus fronteras?en verdad si fuera solo una artimaña todos los medicos, enfermeros y los que estamos estudiando alguna carrera de salud no estariamos tan alarmados!!

Cuidense muchooo!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma
Emmm... lo que se usa en este caso es un antiviral. :S Me imagino que el autor del mail confundió los terminos retrovirus y el de antirretroviral este ultimo medicamento que se utiliza para combatir el sida.

Chicos no se puede tomar toda la información que les llega por cierta. No me crean a mi. Investiguen.

FANNY_McCARTNEY escribió:y que hacer con esa gente necia?? Pues NADA!! creeme..afortunadamente nada!! lo mejor es que sigan sin protegerse, se infecten y mueran!! México ahora menos que nunca necesita de ese tipo de espectros!!
(perdon si me sale el House que llevo dentro, pero es que es la verdad, son desesperantes, ni porque tienen las pruebas al alcance de la mano)
Ahh Fanny? eres tú? XD

Ya en serio. Te me cuidas y como me hace la Bruja. Revisa todos el material Beatle que tienes arrumado. ;)
Última edición por Eterno el Mié Abr 29, 2009 7:23 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Antiviral es lo correcto
lo que hace el medicamento es impedir que el virus se siga replicando, por eso es importante que se administre en cuanto empiezan los sintomas.
en un principio si se estaba diciendo mucho el nombre del medicamento pero
además de que esta agotado en las farmacias, la gente en medio de su preocupacion lo compra y llega a tomarselo sin que se lo receten, lo cual puede causar intoxicacion y en el peor de los casos el virus puede crear resistencia al medicamento.
Por eso es importante estar al pendiente de cualkier sintoma.
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

FANNY_McCARTNEY escribió:Antiviral es lo correcto
Fanny, averigua bien plis. Estoy muy seguro en lo que digo en mi ultimo post. :) Aunque tu eres la doc (F) Si estoy mal corrigeme plis
Última edición por Eterno el Mié Abr 29, 2009 9:53 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
dlam
Dr. Robert

Mensaje por dlam »

Mañana llega una Amiga que justo le toco ir a México el lunes, y no quiero ni pensar en todos los controles que le harán en el Aeropuerto, pobrecita, pero es muy necesario si queremos disminuir los riesgos de posibles contagios.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

(F)
Última edición por Eterno el Mié Abr 29, 2009 9:49 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Y de repente, meditando opiniones en pro y en contra me surgió la duda:Si lo que querían era activar la economía farmacéutica....porqué el gobierno insiste tanto en que no nos automediquemos??? dicen que si lo hacemos algunos síntomas se pueden confundir....en todo caso dirían que lo hiciéramos no??? y no sería que sacaran botellitas de suero vendiéndolas como "vacuna" para que no te infectes??? pero noooo....no las venden y si no llevas síntomas no te la aplican...... :S Mejor cuídense.....porfis.....total no está de más....perdón por lo que voy a decir pero....si todo esto es cierto, y yo con alguna información no comprobada hubiese evitado que alguien tomara las debidas precauciones y esa persona terminara infectada....ooops....no sé qué sentiría......
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Bueno, ya se habran enterado , se ha konfirmado la primera paciente en el Perú kon gripe porcina, lo mas gracioso de todo es ke realmente su destino final era Argentina , pero se sintio tan mal ke pidieron permiso para hacer ua parada en Lima y la derivaron al hospital.

Bueno, ya esta.Ahora kon los ojos mas abiertos.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Hagamos un prestamo al Banco Mundial para toda America Latina, para distribuirnos antivirus. XD Mas vale estar preparados.

Imagen
All together now!
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

SubmarinoAmarillo escribió:Bueno, ya se habran enterado , se ha konfirmado la primera paciente en el Perú kon gripe porcina, lo mas gracioso de todo es ke realmente su destino final era Argentina , pero se sintio tan mal ke pidieron permiso para hacer ua parada en Lima y la derivaron al hospital.

Bueno, ya esta.Ahora kon los ojos mas abiertos.
En serio??? Qué mal my pretty Sub.....please...be careful.....ahora yo les digo lo mismo que nos recomendaron a nosotros...por favor cuídense...no quiero malas nuevas eh??? :S

Y no dejen de reportarse, sobre todo tú my pretty Sub...que luego te me desapareces por días....

Aunque sea rapidín, aquí en este post nos reportamos todos va???
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Edukemos y no asustemos... por favor...
Alarmando a la gente no ganamos nada... hablemos de realidades...

La gripe porcina llego al Perú...

[web]http://www.elcomercio.com.pe/noticia/28 ... rcina-peru[/web]

Medidas a tomar...

- Evitar ambientes cerrados.
- Usar mascarillas gruesas... o hermeticas. (es la ma segura pero también la más cara)... en caso de estar en un lugar cerrado donde no haya ventilación.
- Lavado de manos: no es pasarse agua, el lavado de manos consite en usar algun jabon o solucion antibacterial y aplicarlo desde el codo hasta los dedos (entre ellos), frotando con fuerza y despues enjuagarse con abundante agua.

- No kaigamos en le pániko... tomemos las medidas de prebencion necesarias...
- Acerkese al centro de salud más cercano para recibir una dosis de vacuna contra la influenza ( que no es para evitar la gripe porcina especificamente, pero es una medida preventiva. (en el hospital donde trabajo ya se acabaron las dosis... recuerden ke solo son 200 por establecimiento)
- Lo más importante "lea informese no krea en rumores falsos"... la peor de las epidemias es la ignorancia...
Imagen

Responder