Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
dlam escribió:Chicas, ustedes saben perfectamente a que me refería con esa expresión.
Apuesto que hasta que las reinas del doble sentido (donde aprenderan eso digo yo ,sobre todo BH Y Paloma,que ya estan corrompiendo a la pobre Briha)no comenzaron con sus comentarios no te habias dado ni cuenta dlam,porque eres una chica sana.Vamos quedando solo tu y yo limpias de pensamiento
Igual y creo que no hay drama ,nunca es malo un poco de polvo.
Asi nos divertimos desempolvando no?
Yo a George lo desempolvaria hasta que se me gastara el plumero
eleanor_rigby escribió:que tienen en contr del doble sentido
Se nota que esta niña se unio al clan en mi ausencia.
No tengo nada contra el doble sentido hija mia,si en este tema,el doble sentido yo practicamente lo invente .
Dlam,tu sigue tan buena y alimentandonos el ojo,que hace tanta falta
I D O L A
dlam escribió:para que no se quejen las macartianas........ y pastelito.
Yo no me quejo, una sobredosis de George a nadie la hace mal
Aunque tengo que aceptarlo, la foto esta muy inspiradora para aquello de la desempolvada....el placer es doble....
dlam escribió:Mejor aun, Prefiero Verlo Tocando
Oh mi Dios.....no saben lo que yo daria por verlo tocando en vivo....y sobre todo en directo y sentir cada uno de sus acordes
Seguro le diría....otra!! otra!!! otra!!!
sugar plum fairy escribió:Apuesto que hasta que las reinas del doble sentido (donde aprenderan eso digo yo ,sobre todo BH Y Paloma,que ya estan corrompiendo a la pobre Briha)
Pero si todo lo he venido yo a aprender aquí.....
MashmelowPie escribió:Si se puede . Sino pregunta que dijo Lennon cuando ya no queria componer con Paul
Briha escribió:Que viva el doble sentido
Ven?? y luego dicen que uno
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))