¿Que tanto haces? sisissi aparte del foro...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Responder
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Probando la webcam... creo ke ya agarró... :D
preparate para el proximo encuentro.... :$
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Espero que aparte de estar como una loca por todo Bogotá, desde hoy pueda atender a mis amigos virtuales, ahora reales como se lo merecen.
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Descanzando... tirada en el suelo como una vaquita... :D

Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

dlam escribió:Espero que aparte de estar como una loca por todo Bogotá, desde hoy pueda atender a mis amigos virtuales, ahora reales como se lo merecen.
Qué linda, dlam, qué bien la hemos pasado, has sido una excelentísima guía, anfitriona, representante y sobre todo verdadera amiga :'(

Y... ya sabes que ya tienes un nuevo wallpaper, no?? XD XD XD
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 851
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

PiBe escribió:
Y... ya sabes que ya tienes un nuevo wallpaper, no?? XD XD XD
cual era o que?
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Briha escribió:
PiBe escribió:
Y... ya sabes que ya tienes un nuevo wallpaper, no?? XD XD XD
cual era o que?
Creo que es la revista de John Lennon que se compro en el Parque Santander y George sale como siempre, espectacular, o puede ser el afiche tan lindo que nos trajo, o las fotos, que por cierto no nos ha pasado, donde salimos los 3. etc, etc, etc.
PiBe escribió:
Qué linda, dlam, qué bien la hemos pasado, has sido una excelentísima guía, anfitriona, representante y sobre todo verdadera amiga :'(
te podria responder con mi típico “ ya lo se“ pero es tan aburrido, la verdad si crees que fui tan buena, es por que tu también lo fuiste como invitado, que chevere que te atrevieras a salir solo, a probar de todo, y eso que con el mango viche no te fue muy bien y nos aclaras muy bien que el pisco es Peruano.

PiBe escribió: Y... ya sabes que ya tienes un nuevo wallpaper, no?? XD XD XD

pues vamos a ver.

pd: Sabes, oficialmente ya eres mi amigo. Eso no lo dudes.
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Estoy en camita, con fiebre, escalofríos y demás... :(
Escuchando musika en la notebook y creo ke ya puse I'm only sleeping como 50 veces... 8(
y viendo ke lindos juegos trae esta cosita...


Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Tomo café, escucho música y reviso algunas cosillas 8D
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Conversar con andresito por msn... :D
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Dibujando.... :D

pero no me sale... :( :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Posteando mensajitos matando el tiempo----- :P -y escuchando la voz de Georgina ....se me ha pegado la cancion que descargue (8) (8) ... grrrrr........... ya me toca almorzar.... mas tarde sigo ... ;)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

[img][540:480]http://img87.imageshack.us/img87/7209/knelita004.jpg[/img]

Descanzando y pues te hice caso no me escape... :)
y gracias a Dios ya me puedo ir de alta... :D komo paciente ... soy la peor... 8D
Lo bueno de estar aki, es ke aki trabajo y mis amigos esta a mi lado... XD
Gracias por los buenos deseos... (F)
Te prometo ke la proxima vez miro bien a ambos lados antes de cruzar la pista... :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Sexybeat escribió:[img][540:480]http://img87.imageshack.us/img87/7209/knelita004.jpg[/img]

Descanzando y pues te hice caso no me escape... :)
y gracias a Dios ya me puedo ir de alta... :D komo paciente ... soy la peor... 8D
Lo bueno de estar aki, es ke aki trabajo y mis amigos esta a mi lado... XD
Gracias por los buenos deseos... (F)
Te prometo ke la proxima vez miro bien a ambos lados antes de cruzar la pista... :'(
:( Hola amiga uyy no sabia lo de tu accidente , esa piernita te jugo una mala pasada otra vez hee ....:'( .... que bueno que tus amigos esten ahi a tu lado .. , y ojala el Kiyoshi se este portando bien ...y no te sacando canas verdes ... recuperate pronto .... :) ;) ;) ;) ]
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Raúl escribió: :( Hola amiga uyy no sabia lo de tu accidente , esa piernita te jugo una mala pasada otra vez hee ....:'( .... que bueno que tus amigos esten ahi a tu lado .. , y ojala el Kiyoshi se este portando bien ...y no te sacando canas verdes ... recuperate pronto .... :) ;) ;) ;) ]
Muchas gracias... bueno mi piernita no me jugo ninguna mala pasada, lo ke sucedio es ke por un descuido mio cruze la pista sin fijarme en ambos lados y pues un auto me dio un buen golpe, aunke más fue el susto ke me lleve, a veces nosotros mismo tenemos la culpa de tanto accidente... :(

pero ya estoy mucho mejor... :D

Gracias por los buenos deseos... (F)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Tareas de Investigación ... 8( 8( escuchando musica ... y pidiendole al señor por ... mi hermanita ..



Este taller de certificacion me esta matando ...
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

planeando 8D
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Esperando el rico almuerzo dominguero :P ñam ñam .. y buscando información ... necesito energias .. :(
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Komparto el sentimiento de mi super amigo... :(
yo te tengo en mi (L)... cuentas konmigo para lo ke kieras...
te kiero mucho... ;)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Un eterno trabajo de Fertilidad del Suelo. Que manera de c*garte el domingo :S
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Una monografia .... parece que hoy voy a estar de largo ... hasta quedarme 8( 8( ... ;)



Ojala no me falle el internet y la pc y no se meta otro virus...
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

nbchristian2 escribió:planeando 8D
:o q estarias planeando?

Estoy escuchando un cd, que al parecer si es un vicio
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Tratando de entrar en mi faja... :'(
dicen ke es para la cintura... yo kreo ke es para mi pierna... ¬¬
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am

Mensaje por K-rem »

Tratando de tocar Tomorrow en mi teclado :)

(8)(8) Baby, don't leeeeeet me down tomorrow !!!!!!!!!!!! (8) (8)


Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Buskando un perro ke me ladre... :D

[img][540:680]http://img410.imageshack.us/img410/3461/sdc10712.jpg[/img]

XD XD XD XD XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
beatles_maniac
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por beatles_maniac »

a ver...
scucho musica,leo (x 3 vz..el guardian entre el centeno :P )..
buscar una nueva adquisicion(un bolso :D )
Imagen

I'm only sleeping....
Responder