awww Rox!! perdon amiga! yo sé que peke x no venir antes pero ya sabes q pex conmigo..
neta ha sido uno de los mejores caps, me hiciste reir muchisimo

en verdad me aislaste del mundo x varios minutos
si, tuvimos que esperar un buuuennn pero valio la pena
jaja fue genial como dejamos a Pete afuera

jajajaja mi vejigaa..

y luego Paloma pervirtiendo a los muchachitos inocentes de los 60s

jajaja y yo toda ñoña

jajaja
noo pero definitivamente te llevas mi admiracion y amor x siempre x ese genial beso de mi Paul

ayy hasta me imagine clarito clarito como agarre su cabecita y le devolvi el beso...awww..una duda.. fue de lengua??

jaja

(Bienvenida a Fanny la hormonal

)
awww ya kiero ese dia de campoooo!!! anda Rox..no nos hagas lo mismo mira q estamos en riesgo de colgar los tenis cualkier mal dia de estos..no me kiero quedar con las dudas..
graxx Rouxxx!!! x cierto me encanto la GeORGI-Party
